PDA

Ver la versión completa : New Version Drone Syma X5SC – 1 [Patrocinado por Gearbest.Com]

McJose
08/06/2015, 15:42
Drone Syma x5sc-1

2027220273202742027520276

Contenido en la caja!

-Syma x5sc-1
-Emisora a 2.4 Ghz.
-4 aspas de repuesto.
-4 patas.
-4 protecciones de hélices.
-Destornillador para la instalación de accesorios
-Tarjeta micro sd de 4 Gb.
-Cámara capaz de grabar a 720p con 2 Mpx.
-Lector USB de tarjetas.
-Cargador de batería.
-Batería. 3.7V 500mAh Li - Po

Accesorios incluidos en la caja
20277
20278

20280

Baterias Originales de 500 mha. sin modificar puedes usar de 700 mha

Accesorios incluidos en la caja

20281

20282
Camara HD Foto/Video camera 1280/720

20279
Gracias por gearbest.com por dejarme este Syma para su Test, y por enviarme varias Baterías adicionales todo un punto por su parte!

El tamaño total del quad es de 32x32 centímetros de ancho. 10 de alto. Contando tanto los protectores como las patas. Apox

Por la noche es fácil orientar lo. Debido a los 8 leds (2 en cada brazo y de alta luminiscencia tambien hace efecto salva-lipos) es fácilmente manejable.

-La palanca de la derecha encarga de la subida y bajada del drone con respecto al suelo. Al girarla hacia un lado u otro, el quadrocoptero gira sobre si mismo.

-La palanca de la izquierda se utiliza para el avance en cualquiera de los lados que se requiera.

Los botones al rededor de estas son los encargados del trimm lateral y de trimm de avance y retroceso, Que no es más que el ajuste por si en su uso tiende a irse para un lado u otro corregirlo.

El botón que se encuentra junto al Power se ocupa del control de la cámara. Al desplazarlo hacia arriba, la cámara realiza una captura. Si por el contrario lo desplazamos hacia abajo, comenzará a grabar.

Cuando realiza una foto un led de la cámara se enciende momentáneamente pasando de verde (en standby) a rojo. Cuando graba. Dicho led se mantiene encendido en color rojo.

Con una única pulsación del botón superior izquierda cambiamos la velocidad en el uso. En la pantalla indicará si nos encontramos en modo H o L (a). Si lo dejamos pulsado pasaremos a activar el headless.

El HerdLess, funciona perfectamente y hace bastante mas sencillo el manejo del drone.

En el modo L (De low) el uso es suave, aunque por otro lado con un poco de aire será imposible de contrarrestarlo. Está destinado más bien en el uso interior para principiantes.

Cuando se cambia al modo H se vuelve bastante más agresivo y pasa a ser más divertido. Por otro lado el manejo se torna mucho más complicado pero siendo este fácil mente controlable . Este modo es el adecuado para usuarios algo más experimentados y vuelos en el exterior. Aunque aun si no resiste el fuerte viento.

En la pantalla LCD(Es un fallo que no se ilumine) , supuesta mente indica el nivel de transmisión entre el transmisor y el drone. Aunque el manual ya nos indica que prácticamente estará siempre al máximo. Conclusión; Podría haber sido una característica interesante, pero no realiza realmente su función.

El icono de la batería muestra el nivel de batería del mando. No del drone. Lo que seria una característica fenomenal

Los indicadores Circulares corresponden al nivel en el que se encuentra el acelerador.

El botón superior derecho es el que hace posible hacer flips en este quadrocoptero. Cuando estemos a una altura considerable y sin obstáculos no tenemos más que dejarlo pulsado y, tras ello, girar hacia un lado u otro con el stick izquierdo. Es automático. Algo muy divertido y por lo que vuelve adictivo.

Conclusiones del Drone

Como inicio en el uso de los drones es muy completo. El manejo es suave. La calidad general la esperada por la marca ya detrás tenemos una de las mejores marcas en el mundo de los quadrocopteros de bajo coste.

Por contra la estabilidad en cuanto hace un poco de viento no es muy buena y, si a ello sumamos que cuando lucha a contra-viento tiende a subir, lo convierten en el no mejor drone para utilizar en exteriores si no es con ausencia de viento.

Tengo que decir que tiene un fallo de fabricación (es lo comentado en foros lo estoy testeando), Cuando hace un poco de viento y queremos avanzar al contrario que este, el drone tiende a subir más que a avanzar. Es algo que no sucedía en las primeras versiones y que el fabricante aún no ha solucionado por lo que se recomienda su uso cuando no hace viento.

La batería, de 500 mAh, permite un tiempo de vuelo de unos 5/6 minutos. El tiempo de carga es de alrededor de 120 minutos. La autonomía es en general la misma en este tipo de aparatos. Si eliminamos las protecciones, patas y cámara el tiempo de autonomía como era de esperar aumentará, así como la agilidad en su uso.

Con un buen Brico podremos usar lipos de mas capacidad sin modificaciones podemos llegar a usar de 700 mha

La Cámara la estoy probando Actualizare con un vídeo y fotos para enseñar su calidad

Pros
-Muy estable, "ideal para iniciados"
-Modo sin cabeza
-Camara HD para Gravacion
-Luz para orientacion nocturna y aviso de Batería Baja
-Mayor espacio para baterías mayores y Interruptor
-Rango de +100m "Frecuencia 2,4Grz"
-Cubierta Gear mantiene los residuos fuera de los engranajes "Seria mejor con Rodamientos de bolas"

Contras

- No Avance rápido incluso en modo experto
- Lente de la cámara con el estrecho campo de visión
- No es resistente al viento
- No hay rodamientos de bolas
- LCD Sin iluminación

Conclusiones y experiencia de vuelo

-Drone muy recomendado para iniciados
-Calidad Precio de 9/8
-Muy completo sin comprar extras
-tamaño acertado para vuelos interiores y exteriores
-Resistente a golpes
-facilidad de reparación y modificación

Experiencia personal.
Muy estable desde el inicio prácticamente vuela solo, tiene la opción para despegar "lanzado el drone" da miedo pero es impresionante como se estabiliza solo.
El botón del Flip es adictivo y mas para los que no sabemos hacerlos manualmente. La resistencia a golpes es realmente alta, e quedado muy impresionado de la resistencia y calidad de materiales

seguiremos comentado según se vallan gastando las baterías ;D

Enlace del producto Testeado http://www.gearbest.com/rc-quadcopters/pp_152101.html

Próximamente Actualizaremos Updates a FPV MOD y Batery MOD

Si tenéis sugerencias para añadir o mejoras, podéis enviarme mp estaré encantado de mejorar y añadir cosas, un salduo

McJose
08/06/2015, 22:48
Reservado par Mods y Extras

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Julysjoys
09/06/2015, 01:08
Gracias compi....

mondrigon
10/06/2015, 10:01
Reservado par Mods y Extras

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Hola McJose.

Sólo quería comentarte que el enlace que has puesto para la versión BNF no es de este modelo, es del modelo anterior, el X5C-1 que se diferencia del modelo que has comentado en que éste sí puedo avanzar contra el viento y que no tiene la opción "Headless". Además, el modelo X5SC-1 (el que tú has hecho la review) sí se puede manejar con el transmisor del X5C-1, pero no al revés.

Estos detalles los comento porque tengo los dos modelos. Mi opinión personal es que Syma (que tiene muy buenos modelos, yo tengo varios de ellos) la ha cagado con este modelo, de hecho la versión que tú comentas es una actualización (-1) en la que tienden a mejorar los fallos que aparecen en la versión inicial, y han solucionado bien poco. Disfruto muchísimo más con el X5C-1 que con el X5SC-1.

Por lo demás, felicitaciones por la review.

McJose
10/06/2015, 18:29
Hola McJose.

Sólo quería comentarte que el enlace que has puesto para la versión BNF no es de este modelo, es del modelo anterior, el X5C-1 que se diferencia del modelo que has comentado en que éste sí puedo avanzar contra el viento y que no tiene la opción "Headless". Además, el modelo X5SC-1 (el que tú has hecho la review) sí se puede manejar con el transmisor del X5C-1, pero no al revés.

Estos detalles los comento porque tengo los dos modelos. Mi opinión personal es que Syma (que tiene muy buenos modelos, yo tengo varios de ellos) la ha cagado con este modelo, de hecho la versión que tú comentas es una actualización (-1) en la que tienden a mejorar los fallos que aparecen en la versión inicial, y han solucionado bien poco. Disfruto muchísimo más con el X5C-1 que con el X5SC-1.

Por lo demás, felicitaciones por la review.

gracias por avisarme. me e colado de enlace, gracias por la info del mando compatible

un saludo