PDA

Ver la versión completa : Modificar palanca / potenciometro Zenmuse H32D ?

Asgranda
02/06/2015, 14:35
Hoia, tengo un Phantom 1 con Zenmuse H32D. Y como la palanca de atras de la emisora para moverlo me parecia incomoda e imprecisa, habia visto un tutorial para quitarsela y ponerle un potenciometro en el frontal de la emisora. Lo que pasa es que por lo que vi, el tutorial es para aquellos que usan otros gimball, pero ,pense que funcionaria, le quite el potenciometro que trae y le puse uno como el del tutorial. Pero mi gozo en un pozo, no va, no funciona, los dos son de 5Kohm, aunque el que trae es de 100mw y el que le ponen todos los que lo han hecho me parece que son de 1/2w. La cuestion es , si sabeis que hago mal, o si no se puede hacer, pq en los videos a la gente le funciona, y a mi al girarlo incluso me apaga la emisora , cosa que al resto no le hace.
Pues eso, si sabeis , decirme como se płede hacer, que ademas me he cargado el potenciometro original y ahora tengo que epdir uno a EEUU pq aqui en Espańa no lo hay en ningun lado.
Muchas gracias y un saludo.

Nota: y ya de paso, cuando el phantom en vuelo hace algun giro brusco, que el gimball hace tope, entonces se queda girado , como caido sin tension, hasta que unos segundos despues, se resetea y vuelve a estar operativo, pero a veces no. Es normal ? , si es normal, hay alguna manera de resetarlo yo desde la emisora ?

Ahora si, un saludo y muchas gracias.