PDA

Ver la versión completa : PCB Diatone ZMR250

arquispy
21/05/2015, 21:33
Una placa PCB Board low cost que se acaba de poner a la venta en Banggood (ojo que aún no la tienen en almacén, tiene llegada prevista el 23/05). Yo me he animado, ya que tengo en proyecto el micro, y el precio tira mucho 5,55 €, me he pillado una :silencio:. http://www.banggood.com/es/Diatone-ZMR250-PCB-Board-For-ZMR250-Quadcopter-Frame-Kit-p-976127.html

Dejo unas fotillos y ya os contaré que tal.

1967319672

arquispy
22/05/2015, 12:19
Ya han retrasado los de Banggood la fecha de llegada a almacén: hasta el 6 de junio nada de nada. Y seguro que no queda ahí la cosa ofendido!

franmamme
22/05/2015, 12:33
Tardará menos que la última conjunta jeje

MeriNation
31/05/2015, 22:07
la verdad es que por el precio, si va bien es un chollo. Al pedirlo, si se elige el envío de 7 a 10 días creo que es, que sale por unos dolares mas, te llega en 2 semanas normalmente.

AlexT
02/06/2015, 00:13
A mi ya me la han enviado, la compre si que hubiera stock y sorprendente mente me confirmaron el envío.
En cuanto llegue diré mis impresiones al respecto.
La pedí por que esta claro que lo de la conjunta :caca:

AlexT
02/06/2015, 20:09
Pues ya esta aquí, no esta tan pija como la de la negraconjunta que diga conjunta ;-) pero cumple con creces con lo que yo necesito.
Es económica, la pagas y la recibes que mas quieres.

Unas fotos.

http://i.imgur.com/vu9EUxt.jpg

http://i.imgur.com/bum6UpV.jpg

http://i.imgur.com/LCLPsLQ.jpg

http://i.imgur.com/i0dzD69.jpg

Saludos.

Mikelesponja
02/06/2015, 20:18
Jodeuuu, que velocidad de envio, ni que te la hubiera traído el propio Overcraft ahhaha.

La verdad que tiene buena pinta. Bastante mejor que la Pdb imaginaria que estoy usando ahora mientras espero...

Buena compra

pepon
12/06/2015, 19:32
la tienes ya montada ? estaria bien que le hicieras una foto al montaje que yo tambien la he pedido y no tengo ni idea de como va

leandro09
13/06/2015, 16:16
buenas,soy nuevo en el foro, ante todo encantado de estar aquí.

Parece que he sido de los primeros en tener esta PCB, ya la tengo montada y el quad funciona. Sólo tengo una duda que espero me podáis resolver: ¿Hay que hacer la siguiente conexión para que, habiendo activado en la Flip 32 el " Enable Battery voltage monitoring" mediante el Baseflght, la mísma controladora me avise del bajo voltaje de la bateria?

La PCB esta bien terminada a mi parecer, aunque no puedo compararlas con otras. La configuración del quad es la siguiente:

Frame: QAV 250 Fiber Glass Blanco (se habló en un post)
Motores: DYS BE1806 2300KV
ESC: RCTimer 12A Brushless ESC SimonK
Controladora: Flip32 Con 32 bits STM32 6DOF
PDB: Diatone 250
Hélices:Gemfan 5x3
Li-PO:WSX WSX-S01 11.1V 1500mAh 30C Batería
Cargador:Hobbyking® DC-4S Balance Charger & Cell Checker 30w 2s~4s
Emisora/receptora:Turnigy 9X

PD_ acabo de ver este video que habla de la naze 32 y dice que hay que tener cuidado de llevarle 5 v por que sino la fries...será entonces justo en el otro lado donde hay una salida de 5 v?
( https://www.youtube.com/watch?v=rrnxfn1mCXk ) Min. 2.40

Muchas gracias de antemano

arquispy
13/06/2015, 20:48
Los 5v los toma de los ESC's directamente
En el vídeo comenta cómo conectar la toma desde donde la placa lee la información para darte los datos de tensión de la batería
Yo lo llevo soldado directamente en el punto de soldadura del cable xt60

leandro09
13/06/2015, 21:06
Entonces seria lo mismo que soldarlos a la salida de 12 v de la pdb no? Tu dices llevar cable desde los pines de la flip 32 hasta una soldadura con el cable de la batería?

makinnn
13/06/2015, 21:50
Entonces seria lo mismo que soldarlos a la salida de 12 v de la pdb no? Tu dices llevar cable desde los pines de la flip 32 hasta una soldadura con el cable de la batería?
No porque esa salida pasa por un rectificador. Tiene que ir directo a la batería, así que conéctalo donde mismo sueldas el conector de la batería, o cualquier esc, o los pads + - esos que hay delante

leandro09
13/06/2015, 22:18
Perfecto,lo haré así entonces. Una última pregunta,sI no está el buzzer instalado,¿la controladora hace algo que indique el mínimo de voltaje de la bateria?

makinnn
13/06/2015, 22:59
Pues no que yo sepa, lo único eso, que cuando baje de la tensión que le programes pite el buzzer, o seguramente ahí le puedas conectar unos leds también. El buzzer lo bueno es que aparte puedes hacer que pite con una palanca de la emisora, por si tienes que buscar el aparato que se haya caído por ahí...
Con el Cleanflight creo que también se puede hacer que unos leds cambien de color, como el led ring de la conjunta de Overcraft, pero ya no sé más...

leandro09
13/06/2015, 23:51
Perfecto!! Muchas gracias por los consejos,es que de momento estaba ahi quitando la batería cada 2 min para ver como va el voltaje jaajaja

arquispy
22/06/2015, 18:59
Pues ya me ha llegado mi placa y tiene muy buena pinta la verdad. Os dejo por aquí mis impresiones:

https://youtu.be/A4bCFH7pzww

Un saludo

DarkZalos
22/06/2015, 19:51
Pues ya me ha llegado mi placa y tiene muy buena pinta la verdad. Os dejo por aquí mis impresiones:

https://youtu.be/bp3bDPiUZPQ

Un saludo

Muy buen vídeo, yo la tengo también encargada junto con el resto, haber que tal funciona.
Por cierto vas hacer un vídeo del montaje o algo similar, te lo digo porque vendría muy bien y por lo que he buscado en youtube no hay ninguno acerca de ello.
Un saludo.

arquispy
23/06/2015, 09:28
Muy buen vídeo, yo la tengo también encargada junto con el resto, haber que tal funciona.
Por cierto vas hacer un vídeo del montaje o algo similar, te lo digo porque vendría muy bien y por lo que he buscado en youtube no hay ninguno acerca de ello.

Pues si que lo tengo pensado pero ahora estoy esperando a que me lleguen repuestos (tengo un variador loco) y en cuanto lo tenga todo me pongo manos a la obra. Ya verás que es muy sencillo.
Un saludo

pepon
24/06/2015, 17:14
Deseando ver como lo montas a ver si cuando me toque a mi lo hago todo a la primera .

DarkZalos
25/06/2015, 13:58
Espero que me llegue todo correcto y me cuadren los agujeros porque veo comentarios y me asusta.

Enviado desde mi iPad Air 2 utilizando Tapatalk

arquispy
25/06/2015, 14:18
Espero que me llegue todo correcto y me cuadren los agujeros porque veo comentarios y me asusta.

Enviado desde mi iPad Air 2 utilizando Tapatalk
Al final del vídeo he puesto las medidas

Yo compré el frame en gearbest

arquispy
30/06/2015, 20:33
Y por fin el vídeo del montaje:

https://youtu.be/tzPmDlwrMWg

Un saludo

DarkZalos
30/06/2015, 20:40
Gracias por el vídeo me servirá de guía para montar el mio.
Sigue así, un saludo.

AlexT
01/07/2015, 09:30
Buen trabajo amigo, yo dentro de poco me lio con una de estas good!

motoraton
01/07/2015, 09:38
Yo la tengo desde hace unas semanas pero no la he podido montar.
Impresones rapidas:

Los dos reguladores que lleva son unos simples LM por lo que el de 5V se calentará un poco ya que le estan entrando 12V del tiron y el de 12V solo tendra los 12V regulados,si llega el caso, un rato ya que para que tenga siempre los 12V deberia de tener al orden de un minimo de 13,2V +/- .siempre hablando de 3S, lo que menos me ha gustado es que estos reguladores ni estan filtrados ni nada,normalmente hay que poner unos condensadores de entrada y de salida.

Pero vamos por el precio poco mas se puede pedir

Por el resto no esta mal,no tiene pistas para llevar la camara al Vtx y soo me queda montarla y probarla

pd muy buenos videos gracias!!!!

soulrace
01/07/2015, 10:10
clap

AlexT
01/07/2015, 11:38
Hay que buscarle sitio al buzzer algo importantisimo en los racer, y a la medida del voltaje para control por telemetria.
El filtro de video se lo monto aparte, el de HK esta estupendo.
Estoy ala espera de una camara que debe de estar al llegar, y me pongo con ella.

A ver que tal queda.

pepon
01/07/2015, 12:56
A mi me acaba de llegar y no está mal pero comparada con la placa de overcraft le falta muchos accesorios , pero nos tendremos que conformar , a ver sí me llegan los cables y empiezo con el lio

AdriAragon
01/07/2015, 13:27
Creo que ya está dicho, pero esta placa con 3S, en la salida regulada para 12V cae a 11V con algo, en cambio, con 4S regula perfecto a 12V.
Mi recomendación, y lo que yo haré, teniendo 4 pads (2 negativos y 2 positivos) para ubicar la conexión para la LiPo en un lado u otro, sin tener la placa en mano (aún [ansia] ) me imagino que esos 4 pads estarán en paralelo, así que, en vez de utilizar la regulación de 12V, utilizar los otros 2 pads que quedan libres, seguramente el componente que funcione a 12V lo agradecerá...

arquispy
01/07/2015, 14:05
Aquí prueban el voltaje de todos los puntos y verifica lo que comenta adriaragon:

https://youtu.be/ufTBY_Ku2Ts

motoraton
01/07/2015, 14:21
Creo que ya está dicho, pero esta placa con 3S, en la salida regulada para 12V cae a 11V con algo, en cambio, con 4S regula perfecto a 12V.
Mi recomendación, y lo que yo haré, teniendo 4 pads (2 negativos y 2 positivos) para ubicar la conexión para la LiPo en un lado u otro, sin tener la placa en mano (aún [ansia] ) me imagino que esos 4 pads estarán en paralelo, así que, en vez de utilizar la regulación de 12V, utilizar los otros 2 pads que quedan libres, seguramente el componente que funcione a 12V lo agradecerá...

Al componente como que le da igual,no le "molesta" para nada lo unico que realmente entonces la placa no esta regulada/estabilizada a 12V tanto si lo coges de la bateria como si lo coges del regulador.
logicamente a 4S estara bien regulada ya que superas el valor del dropout del regulador(voltaje extra que tiene que tener para que este regualdo,que en el caso de estos tiene que ser 1 voltio y pico ,12+1,2=13.2V para que este regulado el voltaje

motoraton
01/07/2015, 14:23
Hay que buscarle sitio al buzzer algo importantisimo en los racer, y a la medida del voltaje para control por telemetria.
El filtro de video se lo monto aparte, el de HK esta estupendo.
Estoy ala espera de una camara que debe de estar al llegar, y me pongo con ella.

A ver que tal queda.

Si y no AlexT yo me referia el filtrado que necesita el propio regulador,independiente del de Video,es para dar estabilidad a la regulacion del voltaje y en parte no meter ruido al sistema

AlexT
01/07/2015, 22:30
Y de esa toma de 12v que cae a 11v que se supone que conectaremos?¿El TX de video y la camara FPV?
El problema esta en el regulador de 12v, ¿se podrá cambiar por uno de mas calidad? me imagino que si.

AdriAragon
01/07/2015, 22:42
Al componente como que le da igual,no le "molesta" para nada lo unico que realmente entonces la placa no esta regulada/estabilizada a 12V tanto si lo coges de la bateria como si lo coges del regulador.
logicamente a 4S estara bien regulada ya que superas el valor del dropout del regulador(voltaje extra que tiene que tener para que este regualdo,que en el caso de estos tiene que ser 1 voltio y pico ,12+1,2=13.2V para que este regulado el voltaje

La verdad, yo prefiero que trabaje a su tensión nominal, ya que cuando el voltaje de la LiPo baja, esta "regulación" también...

Y de esa toma de 12v que cae a 11v que se supone que conectaremos?¿El TX de video y la camara FPV?
El problema esta en el regulador de 12v, ¿se podrá cambiar por uno de mas calidad? me imagino que si.

En mi caso conectaría el vTx, ya que mi cámara se alimenta del vTx, pero como dije, yo lo conectaré a los pads para la conexión con la LiPo que quedan libres, siempre y cuando tenga el mismo voltaje que en la conexión con la LiPo, claro...

Yo creo que ese regulador está pensado más para LiPos 4S que para 3S, para 3S, personalmente, sobra...
En cuanto llegue investigaré un poco a ver :)

Bronkeig
01/07/2015, 23:38
Tengo una pregunta para alimentar el fpv dice que conectas el balanceador de la batería. Esque estoy un poco perdido en esto aún la lipo tiene 11.1v y la camara y tx a 12v no hay problemas por eso que fpv montas tu.

Es que tengo pedido un mini zmr y e cojido edta placa aún no me queda claro como montar el fpv si la conversión la placa no la hace bien.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

arquispy
02/07/2015, 05:03
Para el micro uso un kit para fpv de Eachine (http://www.banggood.com/Eachine-700TVL-13-Cmos-FPV-110-Degree-Camera-w32CH-Transmission-p-965760.html) que lleva un cable especial para su conexión con el balanceador de la lipo, pero por lo normal tendrás que conectar a 5 o 12 v

20880

Bronkeig
02/07/2015, 09:09
Para el micro uso un kit para fpv de Eachine (http://www.banggood.com/Eachine-700TVL-13-Cmos-FPV-110-Degree-Camera-w32CH-Transmission-p-965760.html) que lleva un cable especial para su conexión con el balanceador de la lipo, pero por lo normal tendrás que conectar a 5 o 12 v

20880
Cuanto te costo ese kit la camara como es se ve bien??? porque ya tengo pedidas las quanum v2 pero aún me falta cámara y Tx y ese kit me vendría muy bien para no hacerme lios con las soldaduras, conectado el balanceador aunque sea 11,1v la batería si alimenta la camara y el Tx no?

arquispy
02/07/2015, 09:12
Si pulsas donde pone kit para fpv eachine he dejado el enlace. Cuesta 23€

motoraton
02/07/2015, 09:19
Adri, efectivamente los pads estan en paralelo y siempre tendras el voltaje de la bateria en ambos,realmente lo que es es una forma de ahorrar unos cuantos cables nada mas y, si se da el caso,poder usar 4S y no achicharrar todo,vamos la tipica prueba de ¿y si pongo 4S como ira esto? y fundes el resto de la electronica (Video,camara,etc...) pues de proteccion para el resto no vale para nada,ni regulacion ni flitrado no nadená pero ¿que queremos para lo que vale?[ansia]

Yo seguramente desuelde al menos el regulador de 12V y le pondre uno de verdad,regulado, estabilizado y filtrado a ver que teal

Bronkeig
02/07/2015, 09:30
Adri, efectivamente los pads estan en paralelo y siempre tendras el voltaje de la bateria en ambos,realmente lo que es es una forma de ahorrar unos cuantos cables nada mas y, si se da el caso,poder usar 4S y no achicharrar todo,vamos la tipica prueba de ¿y si pongo 4S como ira esto? y fundes el resto de la electronica (Video,camara,etc...) pues de proteccion para el resto no vale para nada,ni regulacion ni flitrado no nadená pero ¿que queremos para lo que vale?[ansia]

Yo seguramente desuelde al menos el regulador de 12V y le pondre uno de verdad,regulado, estabilizado y filtrado a ver que teal

si lo hace podrias hacer un tuto de como hacerlo porque a mi tambien me interesa, que todo vaya como tirene que ir. vamos y el tema es que si monto el fpv con el balanceador si quiero usar 4s no puedo, tengo que meterlo a la salida 12v de la placa para que le de el voltaje perfecto a la camra y el TX. hasta hay todo correcto. aunque de momento por precio voy a comprar un kit de esos de eachine ya cuando reviente el primero y me haga el segundo lo are con mejores componentes jajajaj.

por cierto e visto esta camara http://www.banggood.com/es/Eachine-CCD-700tvl-110-160-Degree-Camera-Lens-w-5_8G-FPV-Transmitter-p-977402.html que parece ser algo mejor que la que tu pusiste arquispy, es ccd no cmos es un poco mas car apero tambien funciona con balanceador de la bateria que opianais sobre este kit??

arquispy
02/07/2015, 09:38
En general para empezar y que se lleven porrazos están bien estos kit .
Esa cámara no te puedo decir porque no la he probado pero la que yo tengo hace su papel.

AlexT
02/07/2015, 09:42
Motoraton me podrías decir cual sería el ideal, me refiero al controlador, en la otra placa que tengo también lleva un condensador, pero no se si esta relacionado.

Por el tema de cámara/vtx por que no pillar el vtx de 600mw, total casi valen lo mismo.
Y lo ponen muy bien, sólo hay que poner un disipador de aluminio por que se calientan bastante y listo.

Bronkeig
02/07/2015, 09:44
Motoraton me podrías decir cual sería el ideal, me refiero al controlador, en la otra placa que tengo también lleva un condensador, pero no se si esta relacionado.

Por el tema de cámara/vtx por que no pillar el vtx de 600mw, total casi valen lo mismo.
Y lo ponen muy bien, sólo hay que poner un disipador de aluminio por que se calientan bastante y listo.

lo que no me gusta que el vtx de 600mw la camraa es cmos, y quiero una camara ccd., que por lo que e leido se nota bastante mejor la imagen en las camaras ccd, por lo q me decanto mas por la ccd aunque sea 200mw con dos buenas antenas tiene que lleguar bien la señal (no creo que lo separe mas de 200m de mi)

arquispy
02/07/2015, 14:54
Dejo por aquí una imagen que tenía por ahí con el orden de conexión de los pines de señal para los más torpes:

20904

Bronkeig
02/07/2015, 19:51
Dejo por aquí una imagen que tenía por ahí con el orden de conexión de los pines de señal para los más torpes:

20904
Es imagen que es para la nace32 no?

Yo voy a montarla en un cc3d las conexiones van diferentes

arquispy
02/07/2015, 19:59
No.
No pienses en el orden de la controladora.
Lo que expongo en la imagen es que el punto de soldadura inferior izquierdo (1) va a corresponder al pin 4 contando de izquierda a derecha, el punto de soldadura de abajo a la derecha (2), al pin 4, y si sucesivamente

Bronkeig
02/07/2015, 22:02
Claro pero yo tendré después que ver como colocó todo para que los motores me queden como en la cc3d. En la nace32 van de otra forma los motores conectados a la controladora

Bronkeig
02/07/2015, 22:08
http://dronesdecarreras.com/wp-content/uploads/2015/03/9BRWQqN-300x225.jpeg

a esto me refiero yo.

http://dronesdecarreras.com/wp-content/uploads/2014/12/Config-CC3D-09-300x239.png

Esa es la posición de motores para la cc3d tendré que modificar algo verdad no me van a cuadrar los pines luego de la pdb a la controladora

No tengo muy claro todavía como va no se si es porque no lo tengo delante jajakaja pero no me cuadra.

AdriAragon
02/07/2015, 22:17
http://dronesdecarreras.com/wp-content/uploads/2015/03/9BRWQqN-300x225.jpeg

a esto me refiero yo.

http://dronesdecarreras.com/wp-content/uploads/2014/12/Config-CC3D-09-300x239.png

Esa es la posición de motores para la cc3d tendré que modificar algo verdad no me van a cuadrar los pines luego de la pdb a la controladora

No tengo muy claro todavía como va no se si es porque no lo tengo delante jajakaja pero no me cuadra.

Los pines no cambian, simplemente... Adapta tus conexiones.

Sustituye nºs y así ya lo tienes para la CC3D.

Con permiso de arquispy, editando su imagen, quedaría tal que...

20910

Si no me he equivocado.

Si no, la mejor opción, es probar con un polímetro a ver que pin corresponde a cada punto...

:)

arquispy
02/07/2015, 22:59
Adri siento decirte que te has equivocado, el orden real para cc3d es el siguiente:

20919

Lo más sencillo es seguir los caminitos que se ven al trasluz

AdriAragon
02/07/2015, 23:21
Hazle caso a arquispy, me he liado en el paint, im sorry [ansia]
Acabo de hacerlo en papel y así es, tal cual ha hecho arquispy en su captura!

motoraton
03/07/2015, 09:19

Ahora mismo ando probando cositas,si consigo algo que merezca la pena os comunico clap
En cuanto a la otra placa y al otro condensador,sin saber que es no te podria decir,pero lo tipico es colocar un par de condensadores en el regulador para filtrar(no meter ruido por la alimentacion) y estabilizar(cuando hay un pico de consumo se mantiene estable)
que lo que te comentaba anteriomente estos condensadores son independientes del filtro que tu tienes de HK no es lo mismo

Saludos

Bronkeig
03/07/2015, 09:52
Adri siento decirte que te has equivocado, el orden real para cc3d es el siguiente:

20919

Lo más sencillo es seguir los caminitos que se ven al trasluz
Gracias ahora si lo veo claro. Jajaja

Bronkeig
03/07/2015, 16:42
pues al final me e decantado por la ccd de 148º eachine de bangood, pero la e comprado en la pagina europea la de united kingdom.

el linkhttp://eu.banggood.com/es/Wholesale-Warehouse-Eachine-CCD-700tvl-110-160-Degree-Camera-Lens-w-5_8G-FPV-Transmitter-wp-Uk-977402.html por si a alguien le interesa, y a mi me a salido por 26 total agotando todos los puntos que consegui al comprar el mini. jejejeje

ya contare que tal con esa camra, ahora voy a pedir las quanum v2 y haran la pareja perfecta. que antenas me recomendais para una buena señal???

Bronkeig
05/07/2015, 15:43
me surge una nueva duda como cojones le meto vbat a la cc3d para que pite cuando la bateria ese baja????.

el buzzer de perdida en el canal 6 ya me quedo claro peroooo el vbat??

alguien puede ayudarme??

Bronkeig
05/07/2015, 18:35
me respondo. e comprado otro buzzer con dos bocinas una para enchufarla al balanceador y que pite cuando la bateria este baja y otra para enchufarlo a la placa a canal 6 u usarlo en caso de perdida.

pepon
05/07/2015, 21:22
me respondo. e comprado otro buzzer con dos bocinas una para enchufarla al balanceador y que pite cuando la bateria este baja y otra para enchufarlo a la placa a canal 6 u usarlo en caso de perdida.

como lo pones ?

Bronkeig
05/07/2015, 22:18
como lo pones ?
Facil al final e usado el buzzer que tenía de una bocina. al cable que trae el buzzer le cortas y sueldas otros dos cables más de lo que te a sobrado y ya tienes dos salidas para el buzzer, una la conectas al balanceador de la batería y cuando el.voltaje este bajo el buzzer pitará. Y los otros dos cables le pones una clavija jr y le conectas a la cc3d de esta forma.

https://wiki.openpilot.org/download/attachments/1049934/CC-Buzzer-pinout.png?version=1&modificationDate=1421343999000&api=v2

Pero en el canal 6 porque en el 5 tendrás los modos de vuelo. Y configuras con el setup wizard en open pilot para que suene el buzzer desde alguna de las palancas y ya tienes el pitido si se pierde también.

pepon
05/07/2015, 22:34
MAs Claro agua , yo tengo una flip32 de controladora que sera igual o parecido no ?

Bronkeig
06/07/2015, 07:02
el tema de la controladora es meterselo a un canal y luego ajustarlo desde cleanflight para que active ese canal desde alguna palanca y suene y ya esta

AdriAragon
06/07/2015, 07:34
MAs Claro agua , yo tengo una flip32 de controladora que sera igual o parecido no ?
Si lo conectas a los pines de "buzzer" tienes ambas funciones.
Es decir, tienes la alarma por voltaje bajo y si lo asignas a alguna palanca lo puedes activar desde la emisora.
No te hace falta ponerlo en ningún canal del receptor o en ningún pin de los motores...

pepon
06/07/2015, 10:24
Es verdad y se os acuerde algún sitio donde ponerlo y que no peligre ? Donde se podría enganchar ?

Bronkeig
06/07/2015, 14:10
Si lo conectas a los pines de "buzzer" tienes ambas funciones.
Es decir, tienes la alarma por voltaje bajo y si lo asignas a alguna palanca lo puedes activar desde la emisora.
No te hace falta ponerlo en ningún canal del receptor o en ningún pin de los motores...

pero en la cc3d con open pilot se puede configurar para que pite por bajo voltaje????, en la flip32 y naze 32 se que si pero en la cc3d nose y es la que e pillado. no haria falta entonces conectarlo a la bateria solo a la cc3d??

motoraton
06/07/2015, 16:07
señores,os recuerdo que este post es para comentar sobre la pcb de diatone,lo digo mayormente por el creador del hilo y ademas porque luego la gente busca informacion y...esto poco tiene que ver con la placa ¿no os parece? hay que intentar mantener un orden :)

Bronkeig
06/07/2015, 19:15
Bueno ya que estamosbhaber si alguien sabe si se puede hacer con la cc3d y seguimos con el tema de la placa jajajajaj

splinter
07/07/2015, 09:38
Bueno ya que estamosbhaber si alguien sabe si se puede hacer con la cc3d y seguimos con el tema de la placa jajajajaj

Mira que te han dicho muy amablemente que no sigas ensuciando el hilo. Anda... crea un hilo nuevo, que no te cuesta nada y así cuando alguien quiera saber algo sobre la ccd, no lo tendrá que buscar en el hilo de la pcb. Por que así luego, no hay quien encuentre nada y ocurre lo de siempre; que la gente termina por preguntar una y otra vez lo mismo.

Animo y crea un hilo nuevo, que no cuesta nada [emoji6] [emoji6] [emoji6]

motoraton
07/07/2015, 10:55
en fin como parece que o cuesta leer o gastar 30 segundos en usar el buscador

http://www.multicopters.es/foro/vbulletin/forumdisplay.php?34-Open-pilot

este es EL SITIO especifico de la ccd3 lo mismo a lo mejor los usuarios de esta placa te pueden ayudar mejor que los usuarios de un PDB y ademas lo mismo hasta buscando un poco encuentras respuesta inmediata a tu pregunta ya que seguro a mas de uno le ha pasado ya

motoraton
07/07/2015, 10:59
Mira que te han dicho muy amablemente que no sigas ensuciando el hilo. Anda... crea un hilo nuevo, que no te cuesta nada y así cuando alguien quiera saber algo sobre la ccd, no lo tendrá que buscar en el hilo de la pcb. Por que así luego, no hay quien encuentre nada y ocurre lo de siempre; que la gente termina por preguntar una y otra vez lo mismo.

Animo y crea un hilo nuevo, que no cuesta nada [emoji6] [emoji6] [emoji6]

Luego la gente se enfada porque no contestas a sus preguntas :flipo: gracias splinter

Bronkeig
07/07/2015, 18:27
Pues si muchas gracias use el buscador en ese foro y ya explican rodó hay muy bien gracias. Cada cosa en su lugar y es mejor para todos

poing
10/07/2015, 10:38
Muchas gracias. Qué clarito lo pones. El video muy bueno. Esperamos el desenlace.
Un saludo.

AlexT
10/07/2015, 14:35
Bueno ya tengo casi todo para montarlo, la semana que viene empiezo con ella, ¿habéis solucionado lo de los 11v? yo la usare con 3S.
A ultimo remedio cojo los 12 de la conexión donde va la batería.

arquispy
11/07/2015, 15:46
En mi caso uso la toma de 12v para unos led´s y no he notado nada extraño.
Para alimentar cámara de FPV a 12v usaría mejor la conexión qu queda libre de la toma de batería

makinnn
11/07/2015, 16:06
El tema es que se meterá ruido en la imagen, y habrá que poner un filtro si no quieres verla con rayas, y ya podía traerlo la placa incorporado, es lo que le falta....

AlexT
11/07/2015, 17:12
Normalmente la cámara se alimenta del vtx, por lo que el filtro no es necesario, siempre y cuando la cámara acepte 5v claro.

makinnn
11/07/2015, 17:42
Hombre si es a 5v no, pero hay muchas cámaras y vtx a 12v también

AlexT
11/07/2015, 17:46
Hombre si es a 5v no, pero hay muchas cámaras y vtx a 12v también

Si claro, por eso digo lo que digo ;-)

Bronkeig
11/07/2015, 20:45
Pues yo agradezco los videos gracias a ellos tengo el mio montado y volando hoy mismo

https://www.dropbox.com/s/jvlf3xnwqpoqoj0/2015-07-11%2016.55.09.jpg?dl=0

https://www.dropbox.com/s/yi7rh2hp4yntaoc/2015-07-11%2009.11.24.jpg?dl=0

AdriAragon
11/07/2015, 21:34
Uee, mi cámara funciona a 12V, se alimenta del vTx y a 50m pierdo señal en mi receptor boscam, en otro receptor (diversity) imagen perfecta... ¿Algo que ver con el ruido? No creo yo...
De todos modos, a una placa de 5€, bastante es que viene con 2 reguladores de voltaje jaja.
Cuando me llegue, que espero que sea pronto, barajaré la opción de hacer un filtro...