PDA

Ver la versión completa : Gimball H3-3D vuelve a su posición muy lento

Maritov
17/05/2015, 20:30
Hola a todos, alguien puede ayudarme ya que después de una caída de mi Phantom 2 con el, Gimball Zenmuse H3-3D estabiliza muy lento, despues de algún giro, por lo demás estabiliza muy bien pero al dar un giro cuele a la posición horizontal mil lento lo que hace que las tomas no se vean tan estables, ya probe reseteando el gimball y reinstalarle el firmware pero no se resuelve, ya revise los motores y están bien mas parece un problema de desconfiguracion por el golpe que no fue desde muy alto, 1metro y medio aprox, pero después de ese golpe no regresa a su posición de inmediato como antes, Alguna solución????
MIL GRACIAS

Blasphemor
17/05/2015, 22:02
Mira las ganancias que tiene

Maritov
18/05/2015, 20:09
Gracias pero donde puedo ver eso, ya que las opciones que me da el PT2 solo es en cuanto la los valores para el Tild... ?

madrefoto
07/07/2015, 23:09
Prueba con una calibración avanzada de la Naza. Si la naza no está correctamente calibrada, el zenmuse no acaba de ir fino.

Aunque después de un golpe, cualquier cosa puede pasar.

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Maritov
08/07/2015, 22:29
Mil Gracias por el consejo, te refieres a calibrar por completo el Phantom? ya que lo hice hace poco y sigue igual...

madrefoto
09/07/2015, 06:44
Me refiero a una calibración de la IMU. Desde el asistente.

Pero lo que hemos comentado. Cabe la posibilidad de que el golpe tenga la culpa del mal funcionamiento.
En ese caso, habría que mandar el Zenmuse a reparar.

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

LRF
05/01/2016, 22:33
cuando dices "resetear el zemuse te refieres a puentear los dos pines de la placa? he visto por la web que hay dos tipos de pineado diferente y que puede dar lugar a errores de seteo.

De todas maneras revisa que los ejes estén alineados que después de un golpe.... puede haber algo doblado