PDA

Ver la versión completa : Modo manual no va

jolimar
17/05/2015, 09:12
Hola. Llevo un par de meses con mi f450 y siempre lo he volado en modo gps. Ahora q mas o menos lo domino he intentado pasar a manual pero nada más ponerlo en este modo se va para la izquierda y lo tengo q pasar otra vez a gps para poder controlarlo.
Alguien sabe a q puede ser debido.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

splinter
17/05/2015, 09:58
Pues pueden ser pesos mal equilibrados. ¿Has probado a volar en atti? Pasar directamente de gps a manual, si nunca lo has hecho antes no es muy recomendable.

En modo manual, no se autonivela.

jolimar
17/05/2015, 11:17
Gracias. Pero no sé q diferencia hay entre gps y atti, no noto la diferencia

volldamm
18/05/2015, 00:13
-En gps se queda quieto parao cuando sueltas los sticks.

En atti aunque sueltes los sticks continua moviendose gracias a la inercia y el viento, ademas te permite un pelin mas de inclinacion que en gps. Tendras algo mas de velocidad.

En manual la funcion de auto nivelacion esta desactivada. si tumbas hacia la izquierda despues tienes que tumbar a la derecha para dejarlo recto, vamos que la inclinacion la decides tu. Puedes dar volteretas, pero las primeras, a 1.000.000 de metros de altura y con el switch de gps a mano para salvarte el culo. :p

splinter
18/05/2015, 10:16
Gracias. Pero no sé q diferencia hay entre gps y atti, no noto la diferencia

No te lo tomes a mal, pero antes de volar, tendrías que saber esas cosas tan basicas. Esta escrito en las instrucciones de la naza. Solo es leerlas.

Si no sabes esas diferencias, en cualquier momento puedes perder el control del multi y no saber por que.

¿has volado mas aparatos en modo manual? Por que la naza en modo manual, no es muy recomendable usarla. Si a esto sumamos la falta de practica, pues.... aporrizaje seguro.

andrius
18/05/2015, 12:15
Yo estoy aprendiendo a volar en manual el 250 pero el 450 no hay huevs a darle a la palanquita manual, ya lo probé y se me vuelve muy agresivo. Lo suyo es aprender solo en atti, gps al principio puede dar algun disgusto si lo enchufas todo rapido y no detecta satelites.

splinter
25/05/2015, 08:06
Yo con el 450 vuelo siempre en atti. Dejo el gps para la vuelta a casa de emergencia. Y con el 250 vuelo en "horizon" (se auto nivela pero permite loopings) y poco a poco voy metiéndome en modo manual. :-)