PDA

Ver la versión completa : Fy326 q7

Pableras2211
15/05/2015, 16:13
19565

Recientemente he adquirido este clon del Syma X5. Lo compré en Gearbest con un cupón descuento FY326, por solo 24.85€.
Esta compra llegó a mi casa por correo ordinario en solo 19 días y en perfecto estado.

19566

Como podéis ver es un quadcopter para aprender a volar pero con potencia suficiente como para llegar una Mobius fijada mediante gomas elásticas.
Viene con su emisora, tren de aterrizaje, protectores de hélices, 2 hélices de repuesto, destornillador, cargador y una batería de 3.7v y 600mAh.
La emisora es muy ergonómica y en ella encontraremos: encendido, sticks y trimmer para ajustar su estabilidad de vuelo. Presionando el stick izquierdo pasaremos de una velocidad a otra (novato - avanzado). Presionando el stick derecho lo predisponemos para realizar flip (delante - atrás - izquierda - derecha)

19567

Sus dimensiones sin hélices y con el tren de aterrizaje son 20x20x7 cm.
Sus luces son muy pero que muy brillantes, por lo que llama mucho la atención si lo volamos por la tarde o noche. Estos Led permanecen siempre encendidos y comienzan a parpadear unos 40 segundos antes de que la batería quede seca, tiempo mas que suficiente para poder aterrizarlo con seguridad.
Esta construido en un plástico muy flexible y ligero que, después de haberlo volado al menos 10 veces puedo decir que aguanta bien los aporrizajes.
Los repuestos de este FY326 (más baratos que los de Syma) los podéis encontrar actualmente en Gearbest. Decir que aunque este es muy similar al Syma X5, existen algunas diferencias que hacen que no sean compatibles entre ellos, no así el caso de las baterías.

19568

La batería que monta, como he dicho, es similar a la del Syma X5 en cuanto a sus dimensiones.
Sus 600mAh se recarga en casi 2 horas y me da una autonomía de unos 6 minutos de vuelo.
Compré 2 baterías de 3.7v 650mAh por 6.80€ y así poder tener unas jornadas de vuelo más larga. Decir que los tiempos de carga de estas son 20 minutos más que con la de 600mAh y que que la autonomía es de 7 minutos.
Un dato curioso es la dificultad que encuentro en algunas ocasiones para liberar las baterías del cargador y que me obliga a, por así decirlo, zizagear ambas clavijas esperando que se suelten

19569

En cuanto a la experiencia de vuelo, prefiero que lo veáis con vuestros ojos en el vídeo que espero subir próximamente. Si os puedo adelantar que comparándolo con su Referente, la estabilidad que tiene, la maniobrabilidad que posee, y la velocidad tan acertada que desarrolla tanto en novato como en avanzado, a mi me dejó...[baba]

Chicote diría: "flipo, pepinillos"

Y por fin pudimos hacer un vídeo. Espero que os guste incluido la forma peculiar de aterrizar, jejeje

https://www.youtube.com/watch?v=pqQXndUJSYg

Me ha asombrado el alcance que tiene. Ya leí en foros ingleses que su alcance superaba los 120 metros. En mi caso yo no los he medido pero os aseguro que lo lleve "a tomar por culo de lejos" y seguía respondiendo.

En fin, no tengo más na que contar de momento.

Si queréis dejar un comentario se agradece , más que nada para conocer vuestro parecer y para tener un punto de encuentro entre aquellos que se decidan a tenerlo o ya lo tienen

juldrone
15/05/2015, 16:38
Muy bien el rewiew pableras...lo mismo me hago con uno para interior..

davidsolerar
17/05/2015, 10:36
Y tirao de precio!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pitu76
19/05/2015, 09:16
Pues parece que vuela bien ese quadcopter para lo barato que es! Si aguanta bien los accidentes y los motores tardan en petar, desde luego menuda compra has hecho. Que lo disfrutes tanto como se te ve en el video. Gracias por tu aporte
A ver si subes mas videos y pillas una camara que de mejor calidad al video, jejeje