PDA

Ver la versión completa : Casi lo pierdo!!!

Sr. coppi
13/05/2015, 07:51
Pues nada deciros que sigo con los vuelos de prueba de mi Syma x5c-1 (el poco tiempo que me queda para mi) y que el domingo pasado casi lo pierdo.
Me fui esa mañana a la parcela a regar y me lo llevé para después. Hacía algo de viento pero "quien dijo miedo".Empecé por ponerle la batería de 500 mah que trae de origen hasta que se agotó y muy bien, giros, subidas, bajadas, etc.
Me decido a ponerle la segunda batería de 680 mah y a hacer una grabación... me animé y lo subí para coger una buena vista de todo lo que me rodea sin percatarme que a esa altura el viento lo iba empujando más y más alejandolo de mi. Llegó un momento que ya no sabía si iba o venía y ya sobrevolaba la dehesa que tengo enfrente de lo mío así que con los nervios a quedarme sin señal decidí cortas gas y vi como caía como una pelota. Más o menos me quedé con la orientación por donde debía andar y entré a buscarlo... nada por ningún lado. Empecé a pensar que habría caído en una encina de las que hay por allí y ya cansado lo dejé y me fui a casa. Por la tarde, ya con más ojos para buscar, empezamos de nuevo y a los 5 minutos mi Sra. lo encontró entre dos encinas enormes y aterrizado perfectamente. Estoy pensando en ponerle algún tipo de dispositivo que emita una señal acústica al menos por si vuelve a pasar, aunque ya no arriesgaré tanto. Por otro lado una pregunta... se le podría instalar un módulo gps a este aparato?. Gracias foro.

Blasphemor
13/05/2015, 08:46
Poco vas a poder hacer amigo, va tan justo este juguete aunque hay mucha gente que le hace mil arreglos.
En cuanto al gps, diría que no te sale rentable, el mas pequeño pesara 30 g y necesita una Tarjeta sim con su correspondiente saldo, para mi impensable el gasto, te sale a cuenta comprar otro.

Si lo vuelas en exterior, quitale las protecciones de las helices que ganarás estabilidad, no lo vueles con vientos fuertes porque al tener tanta "armadura"hace de vela.