PDA

Ver la versión completa : hoy mi primer vuelo

cartero197
02/05/2015, 13:52
muy buenas, pues aqui cuento mi primera esperiencia:
primer vuelo lo levanto dos o tres metros y se me va hacia un lado un poco ye intento corregir y me equivoco le doy al contrario y lo estampo contra una pared a medio metro del suelo , total solo un par de elices astilladas, pienso que asi no volaria, total esta la familia y me anima y lo vuelo de nuevo, como novato lo controlo pero se me nota la poca practica y me da por ponerlo en modo gps, madre mia que he echo, esto es una maravilla empiezo a subirlo alto y a hacer giro para una panaromica de 360 grados, que maravilla, no puedo describir con letras la emocion que senti, de verdad si hay alguien que duda en comprarselo pues que no dude que no se arrepentira, le doy a la palanquita retorno a casa y aterrizo de maravilla, bueno ya contare las próximas experiencias

un saludo...

Slimslide
02/05/2015, 15:58
Congratulations

Recuerda que en modo gps no hay que bajar el gas a cero porque desarma motores en vuelo.

Suerte en los futuros vuelos.

cartero197
02/05/2015, 21:26
gracias Slimslide, pues te agradezco que me lo digas porque igual otro dia desarmo motores y desarmo el dron seguro

un saludo...

andrius
03/05/2015, 09:38
Una preguntilla de novato...
Hoy es mi segundo vuelo con la naza y el f450 y tengo claro como va pero lo de RTH como lo configurais?
Yo tengo en un boton el failsafe, si lo activo en el aire se enciende luz naranja y se va para arriba y alli se queda esperando.
Luego configure el switch de 3 en Gps, atti y manual.
Uso la flysky th9x. Como lo haceis lo de RTH?
Por cierto felicidades por la experiencia.

Blasphemor
03/05/2015, 10:40
Yo creo que es lo mismo failsafe que rth, depende de como lo configures que hacer algo
Asignas ese modo de vuelo a un canal y ya está, se configura desde el asistente

cartero197
03/05/2015, 20:51
muy buenas, no sabria ayudarte pero te puedo decir que en el devo f7 que es el que yo tengo le doy a la palanquita mix y se pone en modo gps y si le doy por segunda vez hacia abajo del todo se pone en modo retorno a casa, y gracias por tu comentario

un saludo...

victor1988es
04/05/2015, 02:51
Una preguntilla de novato...
Hoy es mi segundo vuelo con la naza y el f450 y tengo claro como va pero lo de RTH como lo configurais?
Yo tengo en un boton el failsafe, si lo activo en el aire se enciende luz naranja y se va para arriba y alli se queda esperando.
Luego configure el switch de 3 en Gps, atti y manual.
Uso la flysky th9x. Como lo haceis lo de RTH?
Por cierto felicidades por la experiencia.
Te contestó yo, en la Naza el fáil safe lo puedes configurar que aterrice donde este o levante 20 metros se recoloque, vuelve a posición de despegue de gps y aterrice, para eso tiene que tener los gps cogidos antes de despegar,
Todo eso se configura desde el Naza m asistant
Es muy intuitivo