PDA

Ver la versión completa : Itrader para la zona de negocios

yeinier81
01/05/2015, 05:39
Quisiera proponer un sistema de reputación donde cada vendedor y comprador puedan votar a cada usuario una ves se realice una compra o venta con votos positivos o negativos y deje su opinión sobre la venta eso inspira mucha confianza a los usuarios en dicha persona y hace al foro más serio

Dejo una imagen de mi itrader en otro foro el cual no mencionare

19094

19095

Que les parece la idea?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

franmamme
01/05/2015, 15:19
Aquí está la reputación. ...pero nadie vota ni lo lee creo...en el perfil de cada uno..

yeinier81
01/05/2015, 15:25
Aquí está la reputación. ...pero nadie vota ni lo lee creo...en el perfil de cada uno..

No , este foro no lo tiene implementado, en ningún sitio aparece los puntos de comerciante

McJose
02/05/2015, 00:41
la verdad es que esta bien, "tiene un estilo a ebay" Creo que aquí la gente con el "nombre" (reputación, Antigüedad) del usuario te fias o no vas mas tanto, también decir que si se quieren estafas una cuenta con 0 votos y listo estafa por cuenta y cambiar ip "ejem"...

un saludo

yeinier81
02/05/2015, 08:34
Con ese sistema tampoco es crearse una cuenta desde 0 y puedes estafar, de hecho si yo tengo por ejemplo 10 ventas con comentarios positivos y un 100% de itrader y alguien me va a vender algo y lleva 1 mes en el foro puedo llegar a exigir que envie primero y después yo pago y de esa manera son las ventas más seguras

También tener una cuenta por usuario

jagar
02/05/2015, 08:50
Y quien es tan idiota de mandar antes de cobrar? Yo por lo menos no lo haria...

YoseGon
02/05/2015, 08:52
Con ese sistema tampoco es crearse una cuenta desde 0 y puedes estafar, de hecho si yo tengo por ejemplo 10 ventas con comentarios positivos y un 100% de itrader y alguien me va a vender algo y lleva 1 mes en el foro puedo llegar a exigir que envie primero y después yo pago y de esa manera son las ventas más seguras

También tener una cuenta por usuario

Cuando exijas que te envíen y luego pagas, creo que no vas a poder comprar nada.

El sistema está bien si, se podría implementar. Cada vez hay más compra venta en el foro. Y seria una forma de saber a quien comprar o vender.

Si funciona, no lo toques...[emoji33]

yeinier81
02/05/2015, 08:56
Y quien es tan idiota de mandar antes de cobrar? Yo por lo menos no lo haria...

Amigo se supone que si tienes un itrader alto es porque eres una persona de fiar y mas con comentarios positivos, no mencionó el foro pero en los que estoy si una persona lo tiene alto esta en su derecho de exigir el envío y se hace sin problemas no es muy usual pero si desconfía de una persona lo puede exigir

jagar
02/05/2015, 08:57
Ya ya,pero a mi puede llegar el rey por ejemplo,que hasta que no me lo ingrese no le mando nada,por muy de fiar que sea

YoseGon
02/05/2015, 08:58
Yo creo que por muy itrader alto que tengas las compras y ventas de siguirán haciendo como siempre. Tu pagas y yo envío. [emoji16]

yeinier81
02/05/2015, 09:01
Yo creo que por muy itrader alto que tengas las compras y ventas de siguirán haciendo como siempre. Tu pagas y yo envío. [emoji16]

Era otra posibilidad pero con implementar la zona de negocios ya iría de lujo y menos estafadores eso seguro, espero que se tenga en cuenta, si los administradores necesitan saber el foro que digo para ver como es el sistema se lo puedo pasar por MP

Henry
03/05/2015, 09:01
Era otra posibilidad pero con implementar la zona de negocios ya iría de lujo y menos estafadores eso seguro, espero que se tenga en cuenta, si los administradores necesitan saber el foro que digo para ver como es el sistema se lo puedo pasar por MP

En principio hay un sistema de reputación, debajo de cada post hay una estrellita, donde puede dejarse reputación y comentarios, luego en el perfil de cada usuario se puede consultar la pestaña reputación.

Si he visto que el itrader tiene una interface más bonita, pero hasta donde yo sé ese plugin no es compatible con vbulletin 4.x ? me equivoco?? Pasame info por privado si te parece. Gracias por vuestras sugerencias.

yeinier81
03/05/2015, 09:52
En principio hay un sistema de reputación, debajo de cada post hay una estrellita, donde puede dejarse reputación y comentarios, luego en el perfil de cada usuario se puede consultar la pestaña reputación.

Si he visto que el itrader tiene una interface más bonita, pero hasta donde yo sé ese plugin no es compatible con vbulletin 4.x ? me equivoco?? Pasame info por privado si te parece. Gracias por vuestras sugerencias.

Si es compatible hasta donde estoy viendo, te paso la info de un foro por privado

Blasphemor
03/05/2015, 10:37
Sería ideal que se hiciese algo así y que sea obligatorio tanto como para vendedores como compradores hacer un feedback.
El sistema actual nadie lo usa[emoji20]

Henry
03/05/2015, 20:15
Si es compatible hasta donde estoy viendo, te paso la info de un foro por privado

Pues si que era compatible, si bien el desarrollado inicial lo ha descontinuado, la comunidad sigue manteniendolo para 4.x... pues nada instalado está, muchas gracias por la sugerencia, tengo que mirar a ver si puedo traducir algunas cosillas para que resulte aún más intuitivo.

yeinier81
03/05/2015, 20:16
Gracias, ahora lo que cada vendedor y comprador debería exigir su voto

yeinier81
03/05/2015, 20:23
Pues si que era compatible, si bien el desarrollado inicial lo ha descontinuado, la comunidad sigue manteniendolo para 4.x... pues nada instalado está, muchas gracias por la sugerencia, tengo que mirar a ver si puedo traducir algunas cosillas para que resulte aún más intuitivo.

Otra sugerencia que seria buena y no se si podras ponerla y seria de ayuda es que se habilitara solo para la zona de comercio

algo asi

19146

Muchas gracias y espero que este nuevo sistema ayude a evitar estafas

Henry
03/05/2015, 20:27
Otra sugerencia que seria buena y no se si podras ponerla y seria de ayuda es que se habilitara solo para la zona de comercio

algo asi

19146

Muchas gracias y espero que este nuevo sistema ayude a evitar estafas

Si, solo está puesto en la zona de compra-venta. Lo que me queda es traducirlo :)

yeinier81
03/05/2015, 21:33
Pues si [emoji106], no me di cuenta

Blasphemor
03/05/2015, 22:17
Wowwww parece un pequeño gran avance, si ahora se cambian las normas del sub foro especifico para que esto sea de obligado cumplimiento ya sería lo ideal. Desde mi humilde experiencia

Slimslide
03/05/2015, 22:33
"Ya ya,pero a mi puede llegar el rey por ejemplo,que hasta que no me lo ingrese no le mando nada,por muy de fiar que sea"

Menudo ejemplo.... jajaja

Yo quiero decir que a mi me parece bien la idea, pero también quiero decir que con un porcentaje de error mínimo se a quien comprar y a quien no, vamos que Yosegon, Splinter, Blasphemor, Starcopter, pcmonforte, o incluso el mismísimo SlimSlide, y un largo etéctera les mandaría la mercancia sin cobrar con los ojos cerrados.

A mi me ha pasado un caso que me llena de orgullo y satisfacción y es que la última operación que he hecho en el foro, el compañero me ha dicho que le da igual que le envíe justificante de ingreso, que me lo manda por mi reputación en el foro.

¿Qué les parece? ¿Hay o no hay reputación?

Salu2 para la mayoría y collejas para los que por cuatro perras quedan como el ass.

splinter
12/05/2015, 09:59
Jajaja gracias por la confianza. [emoji3] [emoji3]
Hombre... aquí estamos unos cuantos usuarios, que solamente por el tiempo que llevamos participando del foro, seguro que intentamos ser honestos con nuestras compra/ventas [emoji5] ya que perder estos años de colaboración por "engañar" unos euros no merece la pena.

Por otra parte, tampoco esta nada mal lo del sistema de votos de compra/venta. Así ayuda a hacernos una idea general del vendedor/comprador. La mayor pega es que casi siempre uso tapatalk para el foro y no me deja votar.

Pero lo mas importante es que sigamos haciendo conocimientos y amistad aqui dentro [emoji3] [emoji3] [emoji3] [emoji3] [emoji3]

Blasphemor
23/05/2015, 10:57

Esto ya funciona, como se vota ? A mi me dice que no tengo permisos, o es que solo los moderadores pueden hacerlo ?

Edito, se hace en el primer post, debajo de la foto, ya tengo un +1.