PDA

Ver la versión completa : colocacion patin de aterrizaje

pablo orense
22/12/2012, 20:03
Como se sujeta el patin de aterrizaje a la placa inferior. No creo que se deba atornillar haciendo nuevos aqujeros . Con flejes plasticos me parece una chapuza.

Josecopter
22/12/2012, 20:16
Hola,que patin y chasis tienes,un saludo.

pablo orense
22/12/2012, 20:19
Es un dji 550 y el patin es de 1500 mm . El pequeño que recomiendan para este aparato.

Josecopter
22/12/2012, 20:51
Hola,es el chasis original dji,te digo por que si perforas con la idea de colocarunos silenblot,tienes que tener en cuenta que lleva pistas de corriente,yo para reducir vibraciones te recomiendo esto
http://rc-innovations.es/Multicopteros/Sistemas-antivibracion-25/Silenblock-M3x15mm---Diam:10mm-------4-unidades
Un saludo.
Si puedes mandame una foto del patin,para hacerme una idea e intentar prestarte mas ayuda.

pablo orense
22/12/2012, 21:27
Si es el original y el patin es el clasico para soporte de camara. Si se perfora fuera de las pistas no hay problema?. El resto de la placa sera masa toda? Gracias.

starcopter
22/12/2012, 23:56
Hola Pablo,

Siempre he acabado poniéndole tren de aterrizaje a mis multis, y de diferentes maneras. Tornillos, tornillos de nylon, y la última es con espuma adhesiva bifaz y flejes de plástico precisamente. ¿Porqué? Induce pocas vibraciones, es fácil de desmontar, y en caso de aporrizaje, proporcionan un adecuado punto débil, para limitar el desaguisado.

Y por cierto, yo intento hacer el mínimo de chapuzas. :)

Saludos!

pablo orense
23/12/2012, 10:57
Gracias starcopter hare la combinacion entre cinta doble cara y fleje. Mi intencion con lo de los flejes no hera llamar chapuzas a nadie muchas veces rizamos el rizo intentando ser mas profesionales y no nos damos cuenta que la diagonal es la distancia mas corta entre dos puntos.

starcopter
23/12/2012, 13:41
Gracias starcopter hare la combinacion entre cinta doble cara y fleje. Mi intencion con lo de los flejes no hera llamar chapuzas a nadie muchas veces rizamos el rizo intentando ser mas profesionales y no nos damos cuenta que la diagonal es la distancia mas corta entre dos puntos.

Hola Pablo,

Jajajaj! No me he sentido aludido, sino justo al contrario, intento no ser nada chapucero (cuando puedo ;-)).

Mira unas fotos del montaje con esponja bifaz y fleje en dos de mis multis. En ambos casos el tren está sólidamente fijado sin permitir más movimiento que el que la esponja bifaz permite, eliminando vibraciones de alta frecuencia.

En el hexa, que usa el mismo tren de las primeras fotos en su versión más grande, he usado tornillos simplemente por que el frame y el tren son del mismo fabricante. Si no lo fueran, seguramente habrúa usado este mismo sistema.

Saludos!

2500

2501

2502

2499

2503

pablo orense
23/12/2012, 20:07
Gracias ya lo tengo montado y no pinta mal. Solo toca probarlo.