PDA

Ver la versión completa : Ayuda Failsafe A2

LRF
25/04/2015, 20:25
Hay alguien que tenga la configuracion de la A2 utilizando su receptor compatible con futaba Fasst.
Tengo una futaba 12Z con modulo fasst 2,4 y tengo la A2 enlazada, todo me fuciona correctamente pero he detectado que cuando la tengo conectada al Assistant y apago la emisora no me pasa del modo de vuelo que tengo a Fail, como seria lo normal.

A alguien más le ha pasado?

madrefoto
09/05/2015, 10:12
El asistente de la A2 no es igual que el de la Naza.
El de la Naza te indica en el mismo asistente que la controladora ha entrado en fallo. A perte lo compruebas por los destellos amarillos que emite el LED.

En la A2, el asistente no te dice si está en fallo. Sólo te dice que se ha cortado el enlace.
La manera de saberlo es que el LED emita un parpadeo igual que el de la Naza, pero en color AZUL.

Un saludo

LRF
15/09/2015, 20:52
Gracias Madrefoto, ya podía yo esperar que se moviera en el asistente, jaja, está claro que mientras lo tienes conectado al USB no hace estos parpadeos o si? tengo que probarlo. gracias

RUAPETIN
16/09/2015, 23:03
Estoy montando un s 900 con a2, el fail safe lo hice de esta forma, en el canal 7 U asigne una palanca con tres posiciones ajustando los recorridos para obtener gpsatti / atti /manual, en la emisora (graupner mz24) en el fail safe del canal 7 grabe el valor del recorrido entre gps y atti que corresponde a fail safe en azul; tambien configure el fail safe del tren para que se baje en caso de corte, de este modo si apago la radio, en el asistente veo como en Canal u pasa a fail safe y se pone en azul, Entiendo que el canal u se puede programar en gps/atti/failsafe?