PDA

Ver la versión completa : ¿Es recomendable la emisora DJI DT7 + receptor DR16 para empezar con un F450?

manchego
24/04/2015, 18:22
Pues eso... en Junio me quiero montar/comprar un drone para grabar videos con una GoPro, y dudo entre el F450 y el Phantom 2. Me gusta la idea del F450 por el tema de montarlo yo y aprender a hacerlo, de cara a cuando me estrelle, pueda arreglar yo mismo los daños... con el phantom lo veo más complicado. Viendo kits del F450 con la naza Lite (Que luego la actualizaré a la V2), veo en una página que por 95€ más, te añaden la emisora y el receptor DJI, con el control del gimball incorporado (creo que es la misma emisora que monta el phantom 2 de serie). Mi pregunta es, ¿por ese dinero, es buena opción? Hay que tener en cuenta, que se compraría todo en españa, con sus 2 años de garantía.

Gracias a todos por adelantado

sanbetar
25/04/2015, 20:17
Yo no se que resultado dará la emisora propia de DJI, pero por ese precio yo me compraría una turnigy que te ofrece mas canales para futuras actualizaciones del multi y siempre te valdrá para volar aviones o helis. Tienes infinidad de tutoriales en youtube de como configurarla. Para mi tiene las 3B (bueno, bonito y barato) y están mas que probadas.

un saludo.

Ivanterrible
16/06/2015, 10:02
Hola chicos!

Me presento, soy Iván, de Valencia y me inicio en esto de los quads de verdad con un kit f450.

Yo también ando a la caza de emisora.

Una consulta... entiendo que los canales van así:

- Los primeros 4 para "volar" :P (movimiento del quad)
- El 5 para aux (por ejemplo en mi controladora, una KK Led, es el moto auto estable on / off)
- Y el resto entiendo que para temas futuros, hará falta uno más para modo de GPS si la controladora lo incorpora y otros dos para gimbal?

Entiendo que será así. Yo creo que terminaré cayendo con la turnigy 9x también, aunque veo cosas mas baratas de p.ej. 6 canales y no sé que hacer (por la diferencia no obstante creo que está claro...)

Un saludo a todos!