PDA

Ver la versión completa : Nuevo modelo interesante

Videonet
21/04/2015, 01:20
Que opinan de este quad?http://www.banggood.com/Wingsland-Scarlet-Minivet-5_8G-FPV-With-HD-Camera-RC-Quadcopter-p-973421.html

YoseGon
21/04/2015, 11:17
Pues tiene buena pinta no?? aunque solo grabe a 1080, y no se haya subido a la moda de los 4K.... pero vamos, para el que quiera empezar y sacar videos estabilizados decentes.... no está mal. A nivel hobby claro está.

http://www.multicopters.es/foro/vbulletin/attachment.php?attachmentid=18845&stc=1

Videonet
25/05/2015, 02:05
Yosegon, amigo, para que quiere uno 4 K de resolución, salvo que trabaje para un canal de TV que trasnmita en HD. Si es para una empresa, casi seguro que necesitan un buen video para internet o DVD y con simple 720x405 con 2200 kbps, es mas que suficiente. Saludosgood!

splinter
25/05/2015, 08:20
Yosegon, amigo, para que quiere uno 4 K de resolución, salvo que trabaje para un canal de TV que trasnmita en HD. Si es para una empresa, casi seguro que necesitan un buen video para internet o DVD y con simple 720x405 con 2200 kbps, es mas que suficiente. Saludosgood!
Lo peor de currar en 4k es que necesitas un ordenador decente. A mi se me ocurre un momento para grabar en 4k. Haces la grabación en 4k y luego puedes reescalar la imagen hasta 1080 y sigues teniendo muy buena calidad. Si grabas por ejemplo todo el video a 720 y por algún motivo quieres ampliar la imagen (para reencuadrar o hacer un zoom), se notará la pérdida de calidad respecto al resto del video, que lo tienes en 720.

Por lo demás, no quiero 4k ni de lejos. Que necesitas un pepino de pc y de monitor [emoji6]

YoseGon
25/05/2015, 08:29
Bueno, estoy contigo Splinter en que siempre puedes grabar a 4K y luego tienes "margen" para trabajar con estabilización o retoque. Luego reescalas a 1080 y te queda bien. Lo de tener un pepino de ordenador, Es discutible. Muchos programas de edición soportan trabajar con proxys, que viene a ser lo mismo que reescalar el video 4k a 1080 o menos, lo editas a esa resolución y luego lo renderizas con el video original. De ese modo tarda en el renderizado dependiendo de la maquina que tengas, pero a la hora de editar lo haces con un archivo común y fácil de mover.

Videonet, lo de los 4k lo decía por el tema de que ya DJI con su phantom 3 y su inspire 1 están poniendo "de moda" los 4k. Igual que la Gopro 4. De momento un vídeo a 1080 es mas que suficiente para lo que lo usamos nosotros. (Hobby)

Un saludo.

Si funciona, no lo toques...[emoji33]

splinter
28/05/2015, 09:08
Pues es verdad!!! Yo normalmente para ver lo que edito, le bajo la calidad del previo y luego lo exporto con toda la calidad. Pero no sabes como se nota a la hora de funcionar el programa, el hecho de haberme actualizado el pc. Me he puesto entre otras cosas un disco SSD y es una pasada lo rápido que van ahora los programas de edición. :-)

Videonet
28/05/2015, 13:51
Pues es verdad!!! Yo normalmente para ver lo que edito, le bajo la calidad del previo y luego lo exporto con toda la calidad. Pero no sabes como se nota a la hora de funcionar el programa, el hecho de haberme actualizado el pc. Me he puesto entre otras cosas un disco SSD y es una pasada lo rápido que van ahora los programas de edición. :-)

Jaa creo que nos fuimos del tema, pasamos de un nuevo multi a edicion en 4 K. Y ya que estamos hablemos de la FIFA y don Blatter.
jejediablo