PDA

Ver la versión completa : Primera experiencia con el X5C-1

Sr. coppi
14/04/2015, 22:36
Hola a todos, deciros que me llegó el quad hoy después de un mes de espera pero todo en perfecto estado. Bueno he de decir que falta uno de los protectores de las hélices y se lo he hecho saber a los de banggood.
La primera prueba la hice en casa con mucho cuidado pero finalmente salí a la calle a unas pistas deportivas cerca de mi casa, con las 3 baterías cargadas (la que viene de 500 mah y dos que compré en aliexpress de 680 mah). Como la tarde estaba tranquila el vuelo resultó sin problemas, vengo del mundo del aeromodelismo con aviones y esto es nuevo para mi, así que con los giros no lo tenía muy claro, de momento solo elevé, adelante, atrás, derecha e izquierda y poco más, ya saldré al campo para probar los giros y antes me tragaré unos cuantos videos... y a modificar un poco más adelante cuando cojamos confianza el bicho y yo. Gracias a esta comunidad empiezo a sacar muchas ideas.
Por cierto si alguien quiere aportar algún consejo o sugerencia será bien recibido!!!

Vaperhouse
15/04/2015, 11:02
Yo también he realizado mis primeras salidas con ese dron.
Muy contento.
Lo de las vueltas están fácil como estar por encima de los 2m y darle al botón superior derecho indicando en el mando derecho la dirección, no es complicado... Y mejor con modo velocidad rápida.
Lo que se me ha roto es un motor a la tercera salida así que teniendo en cuenta lo que valen en China y lo que tardan veo recomendable comprar uno de cada sin esperar a que se rompan

Sr. coppi
15/04/2015, 11:51
Hola Vaperhouse, tienes razón en el tema de los motores, es algo que he caído después. Como tienen todo tipo de repuestos para este quad hubiera sido bueno al menos añadir alguna pieza de recambio.
En cuanto a los giros no me refería al de 360º, si no al giro en vuelo para cambiar el sentido de la marcha, es decir con la cabeza hacia adelante. Lo único que hice fue hacerlo volar a derecha o izquierda pero la camara siempre mirando hacia adelante. En alguna ocasión giró un poco y luego los controles estaban cambiados, con algún sustillo que otro, no se si me he explicado.

Vaperhouse
15/04/2015, 11:56
.... no se si me he explicado.

A la perfección!

Eso es bastante más complicado y requiere de muuuuchos porrazos...hablo por mi que no lo tengo controlado todavía. Pero para eso sirve estos drones, para arriesgarse y no morir (económicamente) en el intento.

Sr. coppi
15/04/2015, 12:20
Je je... es que además se me hace que vuela muy rápido incluso en el modo novato.
Bueno como bien dices ya iremos aprendiendo!!!

novatoX550
15/04/2015, 21:17
Buenas noches,
Yo estoy esperando uno a finales de mes :)
Tengo algunas baterías de un helicóptero que tengo apartado :(
Le valen las baterías perfectamente.
Ya contaré cuando lo tenga en casa good!

Sr. coppi
15/04/2015, 21:34
Buenas, he salido esta tarde a probar un segundo vuelo al campo (una parcelilla que tengo por ahí) y he disfrutado como un niño, he hecho giros, eso sí muy «cuadriculados», también hice la primera grabación en vídeo y la verdad es que muy bien, de momento experiencia satisfactoria.

spike
16/04/2015, 19:00
Sr coppi yo lo tengo hace tiempo y no me ha dado ningun problema. Por los protectores de helice no te preocupes no es facil partir las palas. Ademas con ellos puestos y con viento se pone un poco tonto yo prefiero volar sin ellos.
No se si lo sabras pero este cacharro si lo pones en modo acrobatico los giros son mucho mas rapidos y pueded incluso darle volteretas en el aire.
Si vuelas donde hay hierba aunque se te caiga de 20 metros no sufrira ni u rasguño el cacharo, lo digo para que no le tengas miedo que es para eso para quitarte el miedo

Sr. coppi
16/04/2015, 22:32
Hola spike, aún no he probado el modo 2. Este sábado voy a salir al campo y me lo llevaré para probarlo en un espacio alejado de árboles a empezar a darle caña y grabar más videos... las imagenes a vista de pájaro son impresionantes.

spike
16/04/2015, 22:43
Si has disfrutado en modo 1 veras como vas a disfrutar en modo 2. Las maniobras son mucho mas rapidas y te permite volar con mas viento. Para aprender este cacharro va genial. Yo siempre lo llevo cuando voy con el grande por que es muy divertido de volar y encima no tienes el miedo que llevas con el grande. La cámara no es que sea una maravilla, pero bueno por lo que cuesta no se puede pedir mas

Juanlubosch
27/04/2015, 21:39
Oye chicos como sabéis el estado de la del dron cuando está volando?

spike
27/04/2015, 22:11
No entiendo a que te refieres. si es al estado de la bateria solo se puede saber cronometrando suelen durar unos 7 minutos