PDA

Ver la versión completa : consejo sobre jjrc h12c

victorj
13/04/2015, 18:42
Hola he visto este modelo en banggood y me ha atraido por el alcance de 300 mtrs y por el boton de regreso ademas de la camara. Sabeis que resultado dan estos quads? He leido que los h8 salen mal los motores. Acavo de vender mi syma y me quiero coger algo un poco superior pero sin gastarme mas de 75 . Si me aconsejais algun otro modelo os lo agradezco.
Saludos

YoseGon
13/04/2015, 19:46
Hola, pon un enlace o algo, porque no se de que modelo hablas...alguna foto,good!

victorj
13/04/2015, 21:22
http://www.banggood.com/JJRC-H12C-Headless-Mode-One-Key-Return-RC-Quadcopter-With-5MP-Camera-p-964872.html?utm_source=bbs&utm_medium=banner&utm_campaign=multicopters&utm_content=ricardo&utm_design=21
Me sale un anuncio justo en la cabecera de esta pagina.

YoseGon
13/04/2015, 22:22
http://www.banggood.com/JJRC-H12C-Headless-Mode-One-Key-Return-RC-Quadcopter-With-5MP-Camera-p-964872.html?utm_source=bbs&utm_medium=banner&utm_campaign=multicopters&utm_content=ricardo&utm_design=21
Me sale un anuncio justo en la cabecera de esta pagina.

jaajajaj si, es verdad.:o:o

mondrigon
14/04/2015, 11:11
Este modelo pinta muy bien, pero como es relativamente nuevo, te encuentras muy pocas reviews y opiniones. De hecho, hace poco se quejaban de que no había ningún tipo de accesorio ni repuesto para comprar, aunque si te asomas por banggood, por ejemplo, ya si que encuentras piezas para comprar.

victorj
14/04/2015, 13:43
Bueno pues al final lo he pedido aver que tal rula.
Ya pondre una opinion cuando llegue aunque no tengo mucha experiencia.
Saludos

Videonet
21/04/2015, 01:14
Yo lo tengo en mi canasta de compra, me gusta porque la cámara de de 5 Mpx. Tengo el H9D con FPV (http://www.banggood.com/JJRC-H9D-2_4G-FPV-Digital-Transmission-Quadcopter-with-0_3MP-Camera-p-959745.html ) y me gusta como vuela. Lo uso para elegir trayectoria de vuelo antes de usar un multicoptero profesional. Tomo fotos y videos y luego estudio el encuadre, trayectoria y altura. Con el H12C me gustaria encontrar un transmisor pequeño de micro-ondas que funcione con una bateria liviana de 7,4 V asi no pesa mucho y podria tener FPV. Es interesante comprobar como los juguetes se tecnifican velozmente con aplicaciones que solo hace poco los tenían equipos profesionales. Si alguien tiene una sugerencia de un transmisor muy pequeño escucho sugerencias.

huerga
27/04/2015, 16:09
Yo también me he comprado el JJRC h12c. Espero que me llegue esta semana o la siguiente. Ya os contaré que tal, aunque como es mi primer cuadricóptero, si no se estrella, serán todas buenas palabras...

Videonet
27/04/2015, 18:37
Ya compre el multi y ademas agregue estos item para hacerlo FPV
http://www.banggood.com/Eachine-MX-VTX-B-AV-FPV-5_8G-TX-Transmitter-For-Mini-Multirotor-p-954658.html
http://www.banggood.com/FPV-4_3-Inch-TFT-LCD-Monitor-Screen-For-RC-Models-p-940817.html
http://www.banggood.com/5_8G-4-Leaves-Omnidirectional-Gain-Antenna-p-73559.html
http://www.banggood.com/5_8G-FPV-AV-3-Leaf-TX-Transmitter-Antenna-for-Mini-Quadcopter-QAV250-p-973623.html
http://www.banggood.com/FPV-5_8G-8CH-200mW-AV-Wireless-Receiver-RC305-p-73203.html

Ya comentaré como me vá cuando llegue todo.

huerga
27/04/2015, 19:52
Ya compre el multi y ademas agregue estos item para hacerlo FPV
http://www.banggood.com/Eachine-MX-VTX-B-AV-FPV-5_8G-TX-Transmitter-For-Mini-Multirotor-p-954658.html
http://www.banggood.com/FPV-4_3-Inch-TFT-LCD-Monitor-Screen-For-RC-Models-p-940817.html
http://www.banggood.com/5_8G-4-Leaves-Omnidirectional-Gain-Antenna-p-73559.html
http://www.banggood.com/5_8G-FPV-AV-3-Leaf-TX-Transmitter-Antenna-for-Mini-Quadcopter-QAV250-p-973623.html
http://www.banggood.com/FPV-5_8G-8CH-200mW-AV-Wireless-Receiver-RC305-p-73203.html

Ya comentaré como me vá cuando llegue todo.

Muy interesante!!!!!! Ya nos contaras como va comparado con el H9D

victorj
27/04/2015, 20:13
Pues a la espera de que me llegue y mirando por aliexprees he visto el dron sin emisora, camara ni bateria por 19 $ y creo que como recambio no esta nada mal.

huerga
27/04/2015, 20:25
Yo compré 5 baterias de 750 mha en banggood por 19, espero que no se me queden cortas, son las que monta.

Slimslide
27/04/2015, 20:29
No tiene mala pinta.

Habrá que ver la calidad de los motores, ese es el punto débil de todos los microjuguetes.

Haciendo fpv cascan que da gusto -muchisimo más que sin fpv-

Las palas idem.

Yo nunca compraría un micro que no pudiese enlazarse con una emi decente, eso si.

Videonet
27/04/2015, 20:35
Pues a la espera de que me llegue y mirando por aliexprees he visto el dron sin emisora, camara ni bateria por 19 $ y creo que como recambio no esta nada mal.
pasa el link!!!Estuve mirando Aliexpress, y no lo encontre, los ojos me quedaron con arroz chowfan..jeje
Saludos

Videonet
27/04/2015, 20:40
No tiene mala pinta.

Habrá que ver la calidad de los motores, ese es el punto débil de todos los microjuguetes.

Haciendo fpv cascan que da gusto -muchisimo más que sin fpv-

Las palas idem.

Yo nunca compraría un micro que no pudiese enlazarse con una emi decente, eso si.

Coincido contigo, pero el costo Vs beneficio es adecuado, para practicar y divertirse, sin grandes inversiones, está bueno, ademas puedes sacar fotos sin problemas con la legislación, y llevo a mi nieto, por las dudas, que ya lo aleccioné como hacerle una rabieta con revolcon a la policia...jaaaa

Videonet
27/04/2015, 20:44
Yo compré 5 baterias de 750 mha en banggood por 19, espero que no se me queden cortas, son las que monta.
Yo compre estas baterias http://www.aliexpress.com/snapshot/6614860356.html?orderId=66839491753303

victorj
27/04/2015, 21:38
http://m.aliexpress.com/item/32328422282.html?productSubject=JJRC-H12C-H12C-18-RC-Quadcopter-Without-Camera-Battery-BNF&productId=32328422282&tracelog=wwwdetail2mobilesitedetail
Es enlace para version movil. El precio son 19.49 y el mismo vendedor tiene la emisora por 19 mas si compramos aparte una bateria te sale bastante bien de precio. Claro que sin camara ni caja original etc.

Videonet
27/04/2015, 23:05
http://m.aliexpress.com/item/32328422282.html?productSubject=JJRC-H12C-H12C-18-RC-Quadcopter-Without-Camera-Battery-BNF&productId=32328422282&tracelog=wwwdetail2mobilesitedetail
Es enlace para version movil. El precio son 19.49 y el mismo vendedor tiene la emisora por 19 mas si compramos aparte una bateria te sale bastante bien de precio. Claro que sin camara ni caja original etc.
Gracias Victor, ya lo agregue a la lista de deseos. Se me ocurre la incognita, si la radio original hara bien el "Binding" con este equipo
Saludos

xocotet
07/05/2015, 23:02
Yo lo tengo y de 300m nada, no creo que llegue ni a 100m.
Pero volar vuela mucho mejor que mi anterior h8c.

huerga
12/05/2015, 16:58
Ya me llego el dron y he estado probandolo. Es mi primer cuadricop y no puedo compararlo con otro, pero me parece muy estable, a baja altura, si lo subo me lo lleva el viento. Vienen las instrucciones en ingles y se entienden bastante bien. Lo he estado volano sin camara a si que npo puedo hablar

Por otro lado el mando izdo me sube y me baja y me gira sobre si mismo, pero el mando derecho no me inclina el cuadricoptero.Tengo puesto el modo 1 y la velocidad al 10%. Y cuando toco el mando derecho me pone CH1 0%, CH1 100%, CH1 0%, CH2 100% segun le doy abajo, arriba, izda, dcha respectivamente (todo en el mando 2). Debo tener algo mal configurado. Sabeis decirme que pasa??

huerga
12/05/2015, 17:35
Ya me llego el dron y he estado probandolo. Es mi primer cuadricop y no puedo compararlo con otro, pero me parece muy estable, a baja altura, si lo subo me lo lleva el viento. Vienen las instrucciones en ingles y se entienden bastante bien. Lo he estado volano sin camara a si que npo puedo hablar

Por otro lado el mando izdo me sube y me baja y me gira sobre si mismo, pero el mando derecho no me inclina el cuadricoptero.Tengo puesto el modo 1 y la velocidad al 10%. Y cuando toco el mando derecho me pone CH1 0%, CH1 100%, CH1 0%, CH2 100% segun le doy abajo, arriba, izda, dcha respectivamente (todo en el mando 2). Debo tener algo mal configurado. Sabeis decirme que pasa??

Me respondo a mi msmo.....

En el 10% el dron no gira, o yo no lo percibo. He puesto el 100 % y es este modo si me va bien, luego se pueden elegir % al gusto de cada uno. Lo que no entiendo es el ch1, ch2 y ch3, puede ser el modo principiante, intermedio y experto? Porque el modo1 y modo 2 es para tener el boton de pontencia/subida/bajada a la izda o dcha, supongo

victorj
16/05/2015, 11:43
Hola la unica diferencia q he notado del modo 1 al 2 es que la opcion de girar el dron pasa del mando de la izquierda a la derecha

Videonet
19/05/2015, 20:07
Ayer me llegó el H12C, lo probe y es muy estable. Tambien me llegaron los accesorios para transformarlo en FPV. Solo me falta conseguir una bateria 2S o de 8 Volts 600 Mah lo más liviana que exista, para alimentar el transmisor de video. Les pongo la foto para que vean el tamaño minusculo del transmisor. Tambien compre una antenita hongo para ver si mejora la recepcion o transmision- Me falta meter mano en las salidas de video y pensar donde pongo el transmisor para que no moleste a la camara, quede balanceado, esté refrigerado y cerca de la bateria que lo alimente. Todo sea por la diversión

http://www.multicopters.es/foro/vbulletin/attachment.php?attachmentid=19633&stc=1

dramb
19/05/2015, 22:28
Hola hace 2 meses que tengo el cuad y aun no he podido grabar nada, la camara no funciona, banggood me ha enviado una nueva ya puffff tampoco funciona, cuando la pobgo en el lector me salen las 2 carpetas..video..photo pero ambas vacias.

Videonet
19/05/2015, 23:17
Hola hace 2 meses que tengo el cuad y aun no he podido grabar nada, la camara no funciona, banggood me ha enviado una nueva ya puffff tampoco funciona, cuando la pobgo en el lector me salen las 2 carpetas..video..photo pero ambas vacias.

Hola te hago estas preguntas tontas pero a veces son importantes.
1-Haz leido el manual de la radio?
2-Tiene la memoria puesta la camarita?
3-Esta conectada la camara al multi con el micro conector?
4-Si presionas el boton de tomar foto en la radio titila el led? Si presionas el de video queda encendido el led hasta que vuelves a presionar el mando de video?
5- La pruebas puedes hacerlas estando el multi sin volar o sea puesto en un lugar estable
Saludos

dramb
20/05/2015, 10:41
Hola , muchas gracias por responder, todo lo hago bien, no se enciende led, nia al pulsar foto, ni cuando pulso video se enciende ningun led, tengo un symax5c, no soy nuevo en esto. Repito, es la segunda camara y no se enciende led alguno, sera de la placa??
gracias.

victorj
20/05/2015, 10:44
puede ser. a mi el otro dia solo me grabo el audio en un par de videos y era de dia.

dramb
20/05/2015, 11:06
Me acabo de dar cuenta, si le quito la tarjeta se enciende un led verde parpadeando, al ponersela se apaga y ya no hace nada.....?? Tengo 2 tarjestas una de 2gb u otra de 32...no sera por pequeña y grande no??

huerga
20/05/2015, 15:53
Me acabo de dar cuenta, si le quito la tarjeta se enciende un led verde parpadeando, al ponersela se apaga y ya no hace nada.....?? Tengo 2 tarjestas una de 2gb u otra de 32...no sera por pequeña y grande no??

Yo utilizo una sd de 8 gb yme va bien, si te si¡ve de ayuda...

El otro dia vole el quad sin nada de aire y fue una pasada. No me funciona un motor (no ha sido en vuelo, ha sido en aterrizaje), he pedido cuatro recambios por 8,20 € por aliexpress. Voy a hacer un empalme pelando cables. Vosotros lo haceis así o soldais??

Videonet
20/05/2015, 17:05

El otro dia vole el quad sin nada de aire y fue una pasada. No me funciona un motor (no ha sido en vuelo, ha sido en aterrizaje), he pedido cuatro recambios por 8,20 € por aliexpress. Voy a hacer un empalme pelando cables. Vosotros lo haceis así o soldais??

ojo con los empalmes, porque entonces no pasa el cable dentro del brazo y ademas corres peligro de un corto circuito. Lo mejor es desarmar bien, pasar los cables originales por dentro del brazo y soldar en el conector que va a la controladora.
Saludos
Nota: ciertos motores son con escobilla y suelen hacer falso contacto en la escobilla, que es un fleje muy pequeño flexible. Yo una vez desarme y pude arreglarlo, pero me salio muy caro en remedios para los nervios...jeje, ademas de tener que usar un microscopio para ver donde estaba torcido

dramb
20/05/2015, 17:12
Alguna idea poque deja de parpadear cuando inserto tarjeta?? Y deja de responder??

dramb
21/05/2015, 10:40
Estoy desesperado ya, uffffff, mas de dos meses sin poder grabar un video aún, acabo de probar con una tarjeta de 8gb y mas de lo mismo, cuando la inserto en el pc si que me aparecen las dos carpetas de video y foto pero ambas vacias y lo unico que os puedo decir es eso, conecto la camara en el quad y parpadea un led en verde, cuando inserto la tarjeta, se apaga y no aparece ningun led, pulso foto y no enciende ninguna luz y pulso video igual. Ayuda plis.

victorj
21/05/2015, 10:49
pues ni idea aun no lo he trasteado mucho porque ultimamente hace mucho aire y no puedo salir a volarlo. De donde eres? si vivimos cerca quedamos un dia y priebas con mi camara.

dramb
21/05/2015, 11:57
pues ni idea aun no lo he trasteado mucho porque ultimamente hace mucho aire y no puedo salir a volarlo. De donde eres? si vivimos cerca quedamos un dia y priebas con mi camara.
hola, muchas gracias soy de Jaén, pero ya he probado dos camaras, banggood me mandó otra nueva pensando que sería problema de la camara y ya lo dudo la verdad.

victorj
21/05/2015, 12:21
un poco dificil yo soy de sabadell en barcelona pero si decides vender alguna de las camaras avisa.
saludos

dramb
21/05/2015, 13:34
Pero vosotros cuando encendeis el quad, se os enciende algun led en la camara?? Que os cambiara a rojo cuando haceis foto o grabais video verdad??

victorj
21/05/2015, 14:48
hola de nuevo se enciende un led azul que casi no se ve y cuando le doy a grabar parpadea pero casi no se ve. La verdad que en ese sentido con el syma x5c no habia problemas pues se veia bien.

dramb
21/05/2015, 16:39
hola de nuevo se enciende un led azul que casi no se ve y cuando le doy a grabar parpadea pero casi no se ve. La verdad que en ese sentido con el syma x5c no habia problemas pues se veia bien.

Y si le sacas la sd parpadea en verde??
perdonar por el coñazo, pero asi servira si algun compañero le pasa lo mismo. Gracias!!

victorj
21/05/2015, 19:20
efectivamente, si tomas una foto tambien se pone verde un par de segundos luego vuelve a azul fijo

dramb
22/05/2015, 19:43
Bueno chicos desisto, Vendo 2 camaras , enviarme privado quien le interese.

victorj
22/05/2015, 20:15
vaya pues es una lastima. Has pensado en acoplarle otra camara q se pueda poner?

dramb
22/05/2015, 22:04
vaya pues es una lastima. Has pensado en acoplarle otra camara q se pueda poner?
Pues sería ponerle una mobius o algo así, pero se me sube ya de presupuesto, vendo las 2 camaras e intentaré vender el quad sin camara por aquí, y a ver que pillo de nuevo. Si os interesa alguna cámara os la dejo mas barata que banggood y en 24 horas en casa.

victorj
24/05/2015, 14:39
Hoy por fin he podido volar el trasto y a durado poco pues al primer aterrizaje ha perdido un engranage de un motor y se acabo la fiesta. Al syma le di muchos y mas fuertes golpes y ni un problema. En fin aver si encuentro algun sitio cerca de sabadell donde lo pueda encontrar pues mirando por internet no me aclaro mucho

victorj
24/05/2015, 19:13
Me respondo. He comprado quit de repuesto con dos motores que espero que vengan con los engranages ya que en la imagen salen, helices, protectores y ejes. Ahora a esperar
Saludos

victorj
24/05/2015, 19:19

huerga que te paso exactamente en el motor? a mi se me ha salido un engranage y si ha sido lo mismo quiza seria cuestion de ponerle una gota de loctite a cada engranage.

huerga
25/05/2015, 13:39
huerga que te paso exactamente en el motor? a mi se me ha salido un engranage y si ha sido lo mismo quiza seria cuestion de ponerle una gota de loctite a cada engranage.

No me giraba, debió de ser del golpe, aunque fue flojo. Probé el contrario en el mismo cable y si iba. Al sacar el engranaje pequeño lo fastidie un poco, por las fotos de aliexpress, parece que va incluido con el motor.

Estoy mirando para comprar un soldador y un desoldador, que potencia me aconsejais, 30-40-60 W? Y el cable el de 0,5 mm? Algún consejo?

victorj
10/06/2015, 16:31
hola me ha llegado un dron de recambio de banggood. Me ha llegado en su caja con las helices de recambio cable y bateria, solo le falta la cam y el mando, me ha salido por menos de 26€

Videonet
10/06/2015, 19:20
Parece mentira, pero la atención al cliente en banggood es inmejorable. Compre 6 baterias eachine para un microhexa que se inflaron, les madé fotos y me devolvieron el dinero,luego en un JJRC H12C la camara dejo de funcionar, les mande un video y me la reemplazan por una camara y monitor nuevo. Cada vez que hago un reclamo, la respuesta de Fish, el encargado de atencion al clte es inmediata. Antes tambien hice reclamos que resolvieron adecuadamente. Esta actitud es la mejor manera de fidelizar a los usuarios. Bien por Bangood good!!!

huerga
10/06/2015, 20:23
A mi me llego hoy.el motor. Lo puse y a volar. Con mis 6 baterias y 3 motores de recambio tengo quadricopter para rato. Tambien tengo el syma x12 y estoy encantado con los dos.

huerga
10/06/2015, 20:25
Os funciona bien el.modo sin cabeza y el return to home? Yo no me hago.con.ellos. Ppr lo.que he leido.mejor no utilizarlos

victorj
10/06/2015, 20:46
la verdad q no se muy bien como va el modo sin cabeza y lo que tiene que hacer el drone. El boton de regreso no lo he probado

dramb
10/06/2015, 22:47
Parece mentira, pero la atención al cliente en banggood es inmejorable. Compre 6 baterias eachine para un microhexa que se inflaron, les madé fotos y me devolvieron el dinero,luego en un JJRC H12C la camara dejo de funcionar, les mande un video y me la reemplazan por una camara y monitor nuevo. Cada vez que hago un reclamo, la respuesta de Fish, el encargado de atencion al clte es inmediata. Antes tambien hice reclamos que resolvieron adecuadamente. Esta actitud es la mejor manera de fidelizar a los usuarios. Bien por Bangood good!!!
pues yo llevo ya 3 meses y no me dan solucion, efectivamente me mandaron una camara nueva, pero sigue sin funcionar, que le vuelva a mandar video, que si conecto bien el cable y alguna larga mas....y sigo sin grabar ni hacer fotos desde Abril que tengo el quad.

huerga
11/06/2015, 09:11
la verdad q no se muy bien como va el modo sin cabeza y lo que tiene que hacer el drone. El boton de regreso no lo he probado

El modo sin cabeza sirve para que si se te aleja el drone y no sabes donde esta la parte delantera y trasera. Le pulsas y si das para atras el drone vuelve hacia ti. Para adelante se te aleja. Independientemente de donde este la cabeza.

victorj
11/06/2015, 09:48
Gracias por la explicacion ya me habia imaginado algo asi pero nunca lo habia probado

victorj
21/06/2015, 09:22
Hola de nuevo. He hecho un par de vuelos medio decentes y bastante bien pero la camara me hace ondas en la imagen, en banggood me han dicho que pruebe otra sd.
Seguire probando.

Enviado desde mi LENMIC A800 mediante Tapatalk

starcopter
21/06/2015, 09:28
Hola de nuevo. He hecho un par de vuelos medio decentes y bastante bien pero la camara me hace ondas en la imagen, en banggood me han dicho que pruebe otra sd.
Seguire probando.

Hola victorj,

Si son las ondas que me imagino, son por las vibraciones del multi, y la tarjeta no tiene nada que ver.

Se llama efecto "jello" (escrito de tantas maneras como te imagines) o efecto gelatina.

Por si te ayuda.

Saludos!

victorj
21/06/2015, 09:33
si eso es efecto gelatina, hay alguna manera de corregirlo?

starcopter
21/06/2015, 10:44
si eso es efecto gelatina, hay alguna manera de corregirlo?

Equilibrando el conjunto motor / hélices.

En multis RTF no es fácil, pero se puede hacer;

1. Atas de manera sólida un móvil con APP sismómetro al multi.
2. Le quitas tres hélices.
3. Mide sus vibraciones echándolo a andar.
4. Le pegas un pequeño trozo de celo bajo una hélice. Si empeora, lo quitas.

... y así vas repitiendo hasta minimizarlas.

El proceso no está exento de riesgos, ojo.

Raspaduras, cortes y defectos de fábrica son el primer problema. Otro son los ejes doblados o hélices mal montadas.

Por si te ayuda.

Saludos!

victorj
21/06/2015, 12:16
uf complicado, de momento lo dejo tal cual. He visto algun video en youtube donde le hacen una especie de soporte a la camara en fin ya vere que hago. Gracias por la aclaracion. Saludos

victorj
21/06/2015, 17:41
pues si son las vibraciones de los motores basta con empezar a grabar antes de arrancar helis y se nota el cambio.

angemor
13/07/2015, 18:51
Hola, llevo con el un par de meses y funcionando perfectamente(lo maneja el hijo que se le da de lujo) el otro día me lo trajo y dijo que no funcionaba... que le había cambiado la batería y no hacia nada....le he cambiado las pilas a la emisora por si acaso y nada suena un pitido y el segundo cuando conecta nada... no se que hacer para que funcione... no tengo manual de la emisora ni nada... si me podéis orientar de como de podría arreglar la cuestión seria de agradecer compañeros.

Videonet
13/07/2015, 20:29
Hola, llevo con el un par de meses y funcionando perfectamente(lo maneja el hijo que se le da de lujo) el otro día me lo trajo y dijo que no funcionaba... que le había cambiado la batería y no hacia nada....le he cambiado las pilas a la emisora por si acaso y nada suena un pitido y el segundo cuando conecta nada... no se que hacer para que funcione... no tengo manual de la emisora ni nada... si me podéis orientar de como de podría arreglar la cuestión seria de agradecer compañeros.

Aparentemente no hace el "binding" que es conectar la radio con el controlador. Sigue esta secuencia
1-Conecta la bateria al multi
2-enciende la radio
3-sube el stick izquierdo hasta arriba y luego bajalo y observa si cambia el color de la luz en el multi.
4-prueba los motores.
Saludos

angemor
14/07/2015, 23:17
Aparentemente no hace el "binding" que es conectar la radio con el controlador. Sigue esta secuencia
1-Conecta la bateria al multi
2-enciende la radio
3-sube el stick izquierdo hasta arriba y luego bajalo y observa si cambia el color de la luz en el multi.
4-prueba los motores.
Saludos

Gracias !! pero nada... parpadean las luces azules y rojas pero no cambian cuando bajo el stick hacia bajo...
la emisora en su lcd no marca ningún canal... es extraño...

mylca
06/10/2015, 19:33
Buenas, soy nuevo en este, empeze con quad pequeño y ahora me he arriesgado con el JJRC H12C, pero tengo problemas con el mando (creo), no me hace fotos y no consigo calibrarlo.

Tendriais manual sobre este Quadcopter, antes de devolverlo.

Gracias

FeroDron
28/07/2016, 02:50
Se que tiene mucho tiempo este post, pero para el que lo lea ojala le sirva.

Para calibrar el JJRC H12C, primero hay que sincronizar, enlazar la emisora con el dron, subiendo y bajando el stick del gas como todo mundo ya sabe, una vez sincronizado hay que mover ambos sticks abajo a la izquierda y pulsar al mismo tiempo el botón de los flips, que está en la parte superior derecha del mando, empezarán a parpadear los leds para cuando dejen de hacerlo quedará calibrado. Al calibaralo la velocidad de inicio bajará nuevamente al 40% si quieres más velocidad tendrás que modificarla. Un saludo...