PDA

Ver la versión completa : Super Perdido en Drones necesitando un poquito de ayuda.

jordanpucela
08/04/2015, 16:43
Hola a todos.
Hoy me ha llegado mi DJI F450 que he comprado de segundamano con una emisora Hitec Aurora 9 y el Naza M Lite Gps.
Aunque me he presentado hoy, llevo semanas leyendo el foro pero sigo sin enterarme de muchas cosas y algunas creo que necesito saberlas cuanto antes.

Lo primero, me lo ha dado con una batería sin marca de 2200mha y 11.1V y el cargador es de la marca E-Sky de esos malos malos, sin ninguna información aparte del led.
Necesitaria comprar un cargador??
También me gustaría alguna batería que me diera buena autonomía, he leído aquí, que en eso influye los motores creo y las aspas.
Los motores que llevo son unos DJI 2212/920Kv, creo que los del kit, y de aspas, tengo 2 juegos, de 8 y de 10 me ha dicho.
Con esto, que bateria me recomendáis???

Si puede ser que tampoco sea muy caro el cargador y la batería mucho mejor, que acabo de hacer un desembolso por el Dron y tengo que ir poco a poco jejeje.
Lo siguiente sera un Gimball para la Gopro.

Por cierto, me dijo la persona que me lo vendió, que con las aspas de 10, vuela mas estable que con las de 8, es cierto??

Muchas gracias por adelantado, y espero no molestar a nadie, porque como digo llevo días leyendo el foro, pero veo información, pero como normalmente la gente pregunta en concreto por sus equipos, no se si valdrá esa información para lo que yo busco.

Saludos

Hakawati
08/04/2015, 22:49
Para calculos te aconsejo que le des un vistazo a Ecalc. Una web que te servirá para orientarte sobre qué combinación te viene mejor según lo que tienes en casa y a dónde quieres llegar.

jordanpucela
08/04/2015, 23:02
Para calculos te aconsejo que le des un vistazo a Ecalc. Una web que te servirá para orientarte sobre qué combinación te viene mejor según lo que tienes en casa y a dónde quieres llegar.

Para calculos te refieres a las ganancias??

splinter
09/04/2015, 06:37
Para baterías 3s, palas de 10. Para baterías 4s palas de 8.
Es lo que recomienda dji en las "instrucciones"
Yo uso 3s 4000 mha y estoy contento.

Sobre el f450 hay un montón de información en el foro. Está casi todo lo que se puede contar sobre ese multi. [emoji6]

jordanpucela
09/04/2015, 08:39
Y a ti con esa batería de 4000 cuanto tiempo te da de vuelo??
Porque yo ahora no llego a 6min

splinter
09/04/2015, 12:52
Pues vuelo entre 7 y 9 minutos, pero es que lo llevo al limite de peso.

jordanpucela
09/04/2015, 14:31
Y como es que los phantom llegan a los 20min?

splinter
09/04/2015, 15:06
Pues por que pesarán menos, tendrán motores mas eficientes, no se...
Con el f540 solo con la gopro y el emisor de video, me duraba 15 minutos.

Mis tiempos son sin apurar mucho las baterias. Para que me duren sanas un poquito mas [emoji3]

juanan_n1
09/04/2015, 21:43
Yo llevo baterias 4s de 5000 mah palas de 9 y va bien, con las 1045 de dji se calientan un poco los motores y tengo tb palas de 8.

Las baterias 3s no las he probado, pero ya me haré de alguna..

Respecto al cargador.. Comprate uno bueno que entonces las baterias te van a durar un suspiro, ademas de no cargar bien..
Respecto al gimbal hay muchisimos.. Cualquiera valdria, pero te aconsejo uno que no pese mucho porque entonces la autonomia baja muchisimo...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jordanpucela
10/04/2015, 00:56
Hoy he comprado ya un cargador, un Imax B6AC nuevo.
Mañana seguramente cierre la compra de una batería a uno del foro de 3S de 3700mah.
Imagino que ganare autonomia con esa no??
Podre seguir usando las hélices de 10 con esa batería??

sanbetar
19/04/2015, 01:31
yo uso baterias zippy de 3700 con helices graupner 10x5 y se mueve bien, a todo esto soy novato y no le pido al dron demasiadas florituras