PDA

Ver la versión completa : Gimbal g-2d con sj4000

jomarse7
06/04/2015, 00:17
Saludos, soy nuevo en el mundillo de los drones. Hace una semana que tengo mi walkera x350 pro. Funciona de maravilla pero pillé el pack mas simple que había y me viene únicamente con el dron y la DEVO 7. Puesto que cada vez mas me va gustando el mundillo de los drones se que para mi dron acopla el gimbal g-2d pero el problema viene con que cámara comprar. Viendo cámaras me atrae mucho la sj4000 y la sj5000 pero claro como en la especificación técnica del gimbal g-2d pone que sirve para go pro hero 3 y cámara ilook me gustaría saber si tanto la sj4000 tanto como la sj5000 acoplarían con ese gimbal. También en base a vuestra experiencia, que cámara me recomendaríais que pueda competir con la calidad de estas y acople con el gimbal?

Muchas gracias a todos. :)

arquispy
06/04/2015, 00:31
18468

arquispy
06/04/2015, 00:32
Yo llevo la sjcam 4000 con una goma y sujeta perfectamente. No obstante con pillar un tornillo más largo que el que trae es suficiente

Xeon
06/04/2015, 06:59
Otro por aqui con la sj4000, yo me estiraba un poco y pillaba la xiaomi yi, se nota la diferencia

ReNeGaDo
06/04/2015, 09:25
Atentos a como tiene la xiaomi el puerto usb para los que como yo la utilizamos para fpv, con mi tarot t2d va bien con la sj4000 tras unos ajustes pero la yi no podria sin modificar el soporte

Enviado desde la Costa Blanca

jomarse7
06/04/2015, 11:16
He estado viendo buenas cámaras también, lo que quería evitar era estirarme demasiado con la go pro y no quedarme corto con la Ilook que según he podido leer por diferentes sitios la calidad de imagen no es tan buena.

El único problema viene acoplar esas cámaras al gimbal g-2d y si en un futuro podré usar fpv sin ningún problema.

Gracias arquispy por la respuesta, únicamente si me decantara por la sj4000 tendría que buscar otros tornillos y ya esta? Gracias a todos, es un tema que me trae un poco de cabeza y al ser nuevo en esto surgen muchas dudas.

ReNeGaDo
06/04/2015, 12:06
Yo la sj4000 la tengo con un protector de lente generico con velcro que los encuentras por internet, proteje la lente y encima lo amarra al gimbal , yo lo tengo con fpv , sin mas ayer estube ajustando el gimbal y fpv y os pego el enlace.

El gimbal es el t2d

https://youtu.be/VhlEkmTFtyo

jomarse7
06/04/2015, 12:44
Vale entonces entiendo que con el gimbal g-2d de walkera puedo conectar la sj4000, siento ser muy pesado, tengo el DEVO 7 y no tiene la pantalla como el F7 para fpv, podrías decirme todo lo que necesito para poder conseguir fpv por ejemplo mediante el ordenador o otra pantalla suponiendo que cojo la sj4000?? Muchas gracias de antemano. Otra cosa, no me ha quedado muy claro tampoco como has podido sujetar bien la cámara con el gimbal, me da un poco de miedo que se desplome en pleno vuelo :(

ReNeGaDo
06/04/2015, 12:49
http://www.dx.com/es/p/fastener-magic-sticker-velcro-for-gopro-hero-3-gimbal-fpv-blue-black-254999#.VSJx8JEaHqA

Mi sujeccion es similar a esta, yo utilizo un mando sin pantalla , yo tengo mi pantalla en un tripode con su receptor de video, y el emisor en el dron, concretamente tengo un ts353 y un rc805 que me dan mas menos 1000m vista

Para conectar la sj4000 hay que tener un cable usb que te saque la salida de video y muy importante saber que el cable de gopro NO vale para la sj4000 ya que usa otro pin distinto para la salida de video, el mio lo compre en goodluckbuy

Saludos

jomarse7
06/04/2015, 15:40
Vale, mas o menos me hago una idea aunque aun lo veo todo un poco abstracto, de momento cogeré la sj4000 para acoplarla al gimbal y ya veremos después como me las apaño para ver lo de fpv porque aunque tenga una idea original según lo que me explicas sigo viéndolo un poco abstracto. Muchas gracias por todo