PDA

Ver la versión completa : Gimbal g-2d con sj4000

jomarse7
06/04/2015, 00:17
Saludos, soy nuevo en el mundillo de los drones. Hace una semana que tengo mi walkera x350 pro. Funciona de maravilla pero pillé el pack mas simple que había y me viene únicamente con el dron y la DEVO 7. Puesto que cada vez mas me va gustando el mundillo de los drones se que para mi dron acopla el gimbal g-2d pero el problema viene con que cámara comprar. Viendo cámaras me atrae mucho la sj4000 y la sj5000 pero claro como en la especificación técnica del gimbal g-2d pone que sirve para go pro hero 3 y cámara ilook me gustaría saber si tanto la sj4000 tanto como la sj5000 acoplarían con ese gimbal. También en base a vuestra experiencia, que cámara me recomendaríais que pueda competir con la calidad de estas y acople con el gimbal?

Muchas gracias a todos. :)

arquispy
06/04/2015, 00:31
18468

arquispy
06/04/2015, 00:32
Yo llevo la sjcam 4000 con una goma y sujeta perfectamente. No obstante con pillar un tornillo más largo que el que trae es suficiente

Xeon
06/04/2015, 06:59
Otro por aqui con la sj4000, yo me estiraba un poco y pillaba la xiaomi yi, se nota la diferencia

ReNeGaDo
06/04/2015, 09:25
Atentos a como tiene la xiaomi el puerto usb para los que como yo la utilizamos para fpv, con mi tarot t2d va bien con la sj4000 tras unos ajustes pero la yi no podria sin modificar el soporte

Enviado desde la Costa Blanca

jomarse7
06/04/2015, 11:16
He estado viendo buenas cámaras también, lo que quería evitar era estirarme demasiado con la go pro y no quedarme corto con la Ilook que según he podido leer por diferentes sitios la calidad de imagen no es tan buena.

El único problema viene acoplar esas cámaras al gimbal g-2d y si en un futuro podré usar fpv sin ningún problema.