PDA

Ver la versión completa : Convert, multicoptero para grabaciones profesionales de larga duracion

Maki
01/04/2015, 18:01
Hola a todos,

Para los que no lo conozcáis, os presento nuestro Hexa Convert, se trata de un hexacoptero plegable valido para llevar desde una cámara Gopro, hasta una cámara Reflex

Lleva incorporado nuestro sistema anti vibraciones, que esta mas que testado en nuestro multi Versati, por lo que no tendrás que preocuparte por las vibraciones, con el Convert es montar cámara y empezar a trabajar

Unas de las principales ventajas de nuestro multicoptero Convert es su gran capacidad de carga, su mayor estabilidad frente a fuertes vientos y estabilidad en lo giros y descensos y por supuesto, es plegable, que gracias a nuestro sistema de plegado una vez esta plegado se queda en unas dimensiones muy reducidas, por lo que se puede transportar facilmente en una maleta o incluso en una mochila

Con nuestra configuración recomendada se puede volar sin problemas hasta 50 minutos con una cámara tipo Gopro y nuestro gimbal de 2 ejes y 40 minutos con una cámara compacta tipo Sony Nex5-7 y nuestro gimbal de 2 ejes

Su configuración recomendada es:

Motores: para 4S los motores HL 4822 490kv (http://www.nexusfly.com/tienda/es/motores-/23-motor-de-disco-4822-490kv.html) y para 6S los HL 4822 390kv (http://www.nexusfly.com/tienda/es/motores-/81-motor-de-disco-4822-390kv.html)
Helices: tipo DJI 15x5.5 (http://www.nexusfly.com/tienda/es/tipo-dji/35-helices-tipo-dji-15x55-cw-ccw.html) y las ala ancha 15x5.5 (http://www.nexusfly.com/tienda/es/de-pala-ancha/37-pareja-helices-1555-cw-ccw.html)
Variadores: ZTW 20A (http://www.nexusfly.com/tienda/es/variadores/73-variador-ztw-20a-2-6s-simonk-.html)

18395

18396

18397

Maki
01/04/2015, 18:02
Reservado para los video

pandnubi
03/10/2015, 22:34
hola , gran trabajao.
Me gustaria saber si vendeis el frame solo y que precio tiene? gracias

Anakintf
03/10/2015, 23:51
Solo te faltó poner que para esos tiempos tienes que poner en el aire 20000mA en baterías y bajarlo a 3.3V

Maki
04/10/2015, 17:43
hola , gran trabajao.
Me gustaria saber si vendeis el frame solo y que precio tiene? gracias

Hola,

Lo siento ya no vendemos kit sueltos, solo vendemos conjuntos completos montados y listos para volar

Para poder conseguir los resultados que ofrecemos hay que montar el conjunto con nuestra configuración y ajuste, no vale montar cualquier configuración por que los resultado no pueden ser los mismos

Gracias y un saludo

pteroy
06/10/2015, 21:39
Hola,

Lo siento ya no vendemos kit sueltos, solo vendemos conjuntos completos montados y listos para volar

Para poder conseguir los resultados que ofrecemos hay que montar el conjunto con nuestra configuración y ajuste, no vale montar cualquier configuración por que los resultado no pueden ser los mismos

Gracias y un saludo

Hola Maki.

A esa configuracion de 3000 euros, hay que añadir TX de video, gimbal, baterias y antena y si añadimos alguna chuche para telemetria, se podria ir cerca de 4000 euros. Es correcto ?

Equiparable a un combo DJI S900.

No se, algo elevado desde mi punto de vista.

Maki
07/10/2015, 07:00
Hola Maki.

A esa configuracion de 3000 euros, hay que añadir TX de video, gimbal, baterias y antena y si añadimos alguna chuche para telemetria, se podria ir cerca de 4000 euros. Es correcto ?

Equiparable a un combo DJI S900.

No se, algo elevado desde mi punto de vista.

Hola,

Por precio seria parecido, pero hay diferencias:

Como tu dices el S900 es un combo, que te lo tienes que terminar de montar y ajustar, nosotros lo entregamos totalmente montado y ajustado
En un S900 u otro de DJI si te ha falta la caracterizacin de la aeronave te la cobran aparte, nosotros la damos en ese mismo precio
El S900 no vuela mas de 20 minutos reales y el Convert vuela 40minutos

Dentro de que el precio es parecido, nosotros ofrecemos mucho mas y sin olvidarnos de que nosotros "fabricamos en España"

alain
07/10/2015, 11:59
Es curioso como se critican los precios de fabricantes españoles y luego aplaudimos con las orejas los precios de las grandes multinacionales....

Blasphemor
07/10/2015, 12:06
Woooowwww me encanta, tengo un frame alien 560 y este me gusta mucho más, pero como no hago vuelos profesionales no puedo adquirirlo

Esperando esos vídeos

pteroy
08/10/2015, 16:55
Es curioso como se critican los precios de fabricantes españoles y luego aplaudimos con las orejas los precios de las grandes multinacionales....

Yo no critico lo que el amigo maki (le compre un versati) quiera pedir por sus productos, simplemente he dado una opinion personal, la cual ha sabido responder, referente a la comparacion con tal vez otro producto similares.

Ojala hubiera mas productores españoles en este hobby o negocio. Eso indicaria un alto nivel competitivo con empresas mas expertas y poderosas, que no por ello mas tecnicas o cualificadas.

Y de todas todas, nunca se podra comparar la calidad made in spain con las chinorradas, aunque algunas esten muy bien hechas.

Saludos.

obhuss
23/10/2015, 13:07
50 minutos de vuelo???? uuuuuaaoooo! me parece muy interesante esa autonomía

emiliopastor
23/10/2015, 14:19
el precio no lo pregunto :D

Maki
23/10/2015, 18:45
el precio no lo pregunto :D

Hola,

Si lo miras como una multicoptero de Hobby puedes ver que tenga el precio alto, si lo mira como un multicoptero profesional con gran autonomía es muy barato para los precios que se están vendiendo otras aeronaves con muchas menos prestaciones que el Convert

Si quereis ver nuestros multicopteros y gimbal puedes verlos en nuestra web http://www.nexusfly.com/

emiliopastor
23/10/2015, 19:02
es que macho todo lo español esta carisimo del copon!!!!! por muy bien hecho que este..

emiliopastor
23/10/2015, 19:04
Hola,

Si lo miras como una multicoptero de Hobby puedes ver que tenga el precio alto, si lo mira como un multicoptero profesional con gran autonomía es muy barato para los precios que se están vendiendo otras aeronaves con muchas menos prestaciones que el Convert

Si quereis ver nuestros multicopteros y gimbal puedes verlos en nuestra web http://www.nexusfly.com/

te doy toda la razon, para hobyy intocable,,, suerte!!!!!!!!!!!!!!!!

vassaggho
25/10/2015, 02:40
Hola,

Por precio seria parecido, pero hay diferencias:

Como tu dices el S900 es un combo, que te lo tienes que terminar de montar y ajustar, nosotros lo entregamos totalmente montado y ajustado
En un S900 u otro de DJI si te ha falta la caracterizacin de la aeronave te la cobran aparte, nosotros la damos en ese mismo precio
El S900 no vuela mas de 20 minutos reales y el Convert vuela 40minutos

Dentro de que el precio es parecido, nosotros ofrecemos mucho mas y sin olvidarnos de que nosotros "fabricamos en España"

Un s900 con un gimbal y una nex7 no dura volando mas de 13 min, por lo menos el que yo he probado.

Cuando dices que el tuyo vuela 40 min con una nex 7 me imagino que es con gimbal, no?, tienes algun video en el que se vea su autonomia, podria estar muy interesado.

splinter
25/10/2015, 08:49
Veo que en vuestra web, poneis que ostentais el record en tiempo de vuelo. ¿volais? Jejejej Ahora en serio. Si teneis el record, lo mejor es que en vuestra misma web, pongais el video demostrandolo. Por que muchas tiendas, cuando dicen algo de eso, lo apoyan con un video. Por que una cosa es conseguir 20 minutos en vuelo estacionario con el multi atado a una cuerda y otra muy distinta, es que aguante 20 minuto haciendolo volar de verdad. No digo que vuestros aparatos no cumplan lo que dicen, pero lo que si digo es que para que los clientes se lo crean, hay que poner pruebas.

Que ya he visto yo multis que los anunciaban como lo mejor y luego al ver el video, veias lo que realmente eran.

Por cierto, yo tengo el record de volar. He volado durante tres horas. Sin multi, sin avión, sin paracaidas.... ya sabes.... lo normal.... volar un rato..... (como no pongo ninguna prueba, me tendreis que creer[emoji6] )

emiliopastor
25/10/2015, 09:00
esto ya es el no va mas(y no va por esta tienda en particular que no la conozco) pero es que macho ultimamente esto se esta desfasando ves webs que ofrecen unas cosas inverosimiles, unos vuelan 8000 dias con una bateria (;-)) otros son capaces de levantar un tractor de 20 toneladas y volar media hora (:)) otros pueden volar con un avion en fpv de madrid a japon sin parar y sin perder señal de video (:p) no se si esque nos toman por gilipollas o solo es para que pique la gente que no tiene ni papa del tema, vamos yo no pago 6000 euros por unas tomas de un castillo desde el aire ni de coña,me hago o compro un 550 0 450 una buena camara y me lo hago yo las tomas!!!! y me vale encima para hacer mas tomas de muchos mas sitios, no se , que pais este.....wtf_all

splinter
25/10/2015, 09:46
Mi comentario, no es ni diciendo que lo suyo es imposible ni que sea verdad. Solo comento, que si afirman algo que supera al resto de marcas, que los muestren y así nadie tiene dudas. No sea que al final pase como con cierta marca de coches, que mentian en cuanto a emisiones de gases :-)

Anakintf
25/10/2015, 09:46
Leed el post número 4!

Anakintf
25/10/2015, 10:10
esto ya es el no va mas(y no va por esta tienda en particular que no la conozco) pero es que macho ultimamente esto se esta desfasando ves webs que ofrecen unas cosas inverosimiles, unos vuelan 8000 dias con una bateria (;-)) otros son capaces de levantar un tractor de 20 toneladas y volar media hora (:)) otros pueden volar con un avion en fpv de madrid a japon sin parar y sin perder señal de video ([emoji14]) no se si esque nos toman por gilipollas o solo es para que pique la gente que no tiene ni papa del tema, vamos yo no pago 6000 euros por unas tomas de un castillo desde el aire ni de coña,me hago o compro un 550 0 450 una buena camara y me lo hago yo las tomas!!!! y me vale encima para hacer mas tomas de muchos mas sitios, no se , que pais este.....wtf_all
Tampoco hay que ser más papistas que el Papa, si te cobran 6000€ por las imágenes aéreas de un castillo te aseguro que no lo van a grabar con un F450 o F550, no seamos....., y lo de montar una buena cámara en un F450 o F550, a que cámara te refieres? Una gopro? Esa no es una buena cámara como para vender videos de 6000€.

emiliopastor
25/10/2015, 10:20
Tampoco hay que ser más papistas que el Papa, si te cobran 6000€ por las imágenes aéreas de un castillo te aseguro que no lo van a grabar con un F450 o F550, no seamos....., y lo de montar una buena cámara en un F450 o F550, a que cámara te refieres? Una gopro? Esa no es una buena cámara como para vender videos de 6000€.

:flipo: realmente notarias la diferencia? de una gopro 4 a una reflex sea la que sea? (seamos sinceros diferencia la hay) pero por la diferncia de precio no vale la pena, haber omitiendo nombre de webs o enpresas aqui en mi pueblo con un tarot 650 y una gopro han facturado mas de ese dinero par las tomas del pueblo y ayuntamiento un video de 8 minutos (jajajajjajajajaja) pa cagarse y mear pa dentro..

segundos para la reflexion ... 1 ... 2..... 3 ...........

...........etc

vassaggho
25/10/2015, 10:38
Veo que en vuestra web, poneis que ostentais el record en tiempo de vuelo. ¿volais? Jejejej Ahora en serio. Si teneis el record, lo mejor es que en vuestra misma web, pongais el video demostrandolo. Por que muchas tiendas, cuando dicen algo de eso, lo apoyan con un video. Por que una cosa es conseguir 20 minutos en vuelo estacionario con el multi atado a una cuerda y otra muy distinta, es que aguante 20 minuto haciendolo volar de verdad. No digo que vuestros aparatos no cumplan lo que dicen, pero lo que si digo es que para que los clientes se lo crean, hay que poner pruebas.

Que ya he visto yo multis que los anunciaban como lo mejor y luego al ver el video, veias lo que realmente eran.

Por cierto, yo tengo el record de volar. He volado durante tres horas. Sin multi, sin avión, sin paracaidas.... ya sabes.... lo normal.... volar un rato..... (como no pongo ninguna prueba, me tendreis que creer[emoji6] )

el record lo tiene el de microdrones de la empresa alemana el md4-10000

73 minutos

https://www.youtube.com/watch?v=xw-a7dY9hIQ

splinter
25/10/2015, 10:40
el record lo tiene el de microdrones de la empresa alemana el md4-10000

73 minutos

https://www.youtube.com/watch?v=xw-a7dY9hIQ
Y eso en estacionario!!!!

Anakintf
25/10/2015, 10:42
:flipo: realmente notarias la diferencia? de una gopro 4 a una reflex sea la que sea? (seamos sinceros diferencia la hay) pero por la diferncia de precio no vale la pena, haber omitiendo nombre de webs o enpresas aqui en mi pueblo con un tarot 650 y una gopro han facturado mas de ese dinero par las tomas del pueblo y ayuntamiento un video de 8 minutos (jajajajjajajajaja) pa cagarse y mear pa dentro..

segundos para la reflexion ... 1 ... 2..... 3 ...........

...........etc
La diferencia es abismal. Lo que ese ayuntamiento haya pagado a esa empresa, pues ni chicha ni limonada, ni yo soy el que lo grabó ni el que las compró.
Por cierto, sin entrar en la guerra de que tiene que ser una empresa homologada, dada de alta y con su documentación el regla.
Por cierto esto ya se sale de la intensión del creador de este hilo, por lo que pido disculpas y no comento otra cosa que no sea algo sobre sus productos.

emiliopastor
si claro y encima en estacionario ;-) que lo saque fuera y le meta caña a los motores parriba pa bajo y tal, restale 25 minutos me juego las manos

emiliopastor
La diferencia es abismal. Lo que ese ayuntamiento haya pagado a esa empresa, pues ni chicha ni limonada, ni yo soy el que lo grabó ni el que las compró.
Por cierto, sin entrar en la guerra de que tiene que ser una empresa homologada, dada de alta y con su documentación el regla.
Por cierto esto ya se sale de la intensión del creador de este hilo, por lo que pido disculpas y no comento otra cosa que no sea algo sobre sus productos.

totalmente de acuerdo...clap

vassaggho
25/10/2015, 16:18
Leed el post número 4!

que le pasa al post numero 4
por cierto tenemos un md4-1000 y con una nex7 volando no pasa de 40 min ni queriendo, aunque ahi salga 73 min, por eso le he preguntado lo del tiempo. Ese drone vale una pasta comparado con el que monta el compañero, pero claro si en verdad vuela 40 min con la nex 7 es la caña, ahora si es 40 en estacionario y 20 min en vuelo real, ya lo convierte en algo normal, como muchos que puedes ver por internet.
Mirando la estructura, sobre todo el tren de aterrizaje que lo veo muy muy blandito, pero claro le quita mucho peso, el s900 su tren de aterrizaje pesa un kilo, este dudo que pase a los 300 gr

Maki
25/10/2015, 17:08
Hola a todos,

Como he comentado en otras ocasiones, los tiempos de vuelo son en translacion, con el gimbal, la camara y el equipo FPV

El Convert en vuelo estacionario vuela mas de 1 hora, pero es un dato que no esta mal, pero lo que realmente es interesante es el vuelo real en translacion y con todo el equipo para trabajar

Aquí pongo un vídeo que grave haciendo unas de las pruebas, el unico problema que tengo es que la camara que monto es una Sony que no graba mas de 30 minutos seguidos de video (si alguien me puede aconsejar un buen grabador, me vendria bien para grabar estas pruebas)

https://www.youtube.com/watch?v=ShdVHRrzJf4

En este otro video, pongo el Versati volando 51 minutos en estacionario, que realmente vuela 30 minutos con una Gopro en vuelo de translacion

https://www.youtube.com/watch?v=GzbtHGLXAZ4

emiliopastor
25/10/2015, 18:31
bueno,bueno ahora te podiamos decir que sin testigos no vale, ya que con un editor de video puedes hacer que el dron vuele un mes seguido (:p:p es verda lo dicho pero bueno va de broma) lo dicho anteriormente suerte!!

Maki
25/10/2015, 18:49
Hola,

Jajaja, mira que os gusta darle vueltas, pero esto tiene facil solucion, cuando querais venis y nos hacemos unos vuelos y lo veis con vuestros ojos :cool: :cool:

madrefoto
25/10/2015, 19:35
Vamos a ver... al Papa lo que es del Papa.

Yo tengo un Versati en configuración de 6S. Lo he montado yo mismo.
Con una LiPo de 10.000 lo tengo 40 Min en el aire con gimbal Zenmuse H3-3D y Vtx de 600mW.
El Zenmuse H3-3D coge alimentación de la Lipo Principal.
Todo esto moviendo el Versati a buenas velocidades; poco estacionario, mucho movimiento y en bastantes ocasiones, aceleraciones notables.

La cuestión es que, si le meto la LiPo de 16.000 (que la tengo y la he probado), el Versati vuela y estoy seguro del todo de que puede volar 51 min en esas mismas condiciones.
Lo que veo es que anda más torpe de lo deseable. Le pesa el culo demasiado y pierde ese compromiso entre finura y agilidad.

Por eso, según mi experiencia, meter más de 10.000 mAh/6S al Versati me parece que no es rentable.

También he de decir que en aplicaciones profesionales, tener un aparato 40min en el aire es más que de sobra. Lo que no hagas en los primeros diez minutos no lo vas a hacer después.

Si os sirve de algo, comentar que hace poco tuve la oportunidad de ver el Versati en el aire al lado de un Dji Inspire.
Os puedo asegurar que en finura de vuelo y agilidad de movimiento, el Inspire no supera a este quad.

También he de decir, aunque suene un poco fanfarrón por mi parte, que el éxito final de este tipo de aparatos depende muy mucho de la finura con que se monte. Estoy seguro de que el mismo aparato montado por dos personas diferentes, con los mismos componentes, vuela de manera diferente.

Y que quede claro que no tengo nada que ver con Nexusfly; a parte de tener uno de sus productos.

Espero que mi opinión os sirva de algo.

Un saludo

madrefoto
25/10/2015, 19:41
Y después de toda esta parrafada, me acabo de dar cuenta de que el hilo es sobre el Convert y no sobre el Versati.

Es igual; al fin y al cabo, es el mismo bicho con dos palos más [ansia]