PDA

Ver la versión completa : Receptor Walkera y Naza Lite

derzoko
30/03/2015, 11:25
Hola amigos,

otro que salta al mundo F450 :silencio:

La semana pasada por un sobrecalentamiento de uno de los motores de mi QR X350 PRO lo estampé bastante fuerte y por poco más de lo que me cuesta la reparación he decidido pillarme el kit "standard" (por lo que veo el más popular) para saltar a DJI. https://rc-innovations.es/Multicopteros-drones-multirrotores-RPAs/DJI-Innovations-distribuidor-oficial-Espa%C3%B1a/DJI-Innovations-quad-hexacoptero-F450-F550/DJI-Innovations-f450-Naza-lite-GPS-quad-drone

Además con los comentarios que he visto de RCI ni me lo pienso y lo compro con ellos directamente good!

Del WALKERA reutilizaré la DEVO 10, la batería y el RX703a para este kit. Había estado viendo que no había problemas, pero esta mañana la gente de RCI me comenta que al parecer se necesita un conversor entre el RX703a y la NAZA, no me ha sabido explicar muy bien porque no estaba la persona que lo controlaba, así que hemos quedado a la espera. Vosotros sabéis a qué se refiere? Porque en teoría tenía entendido que sólo habría que conectar el puerto DATA BUS del RX al X2 de la NAZA y voilá, pero quizá si necesito conversores y demás me interesa más pillar otro receptor, lo cual tampoco sé si me serviría con la DEVO.

Alguna idea?

Gracias amigos, este es mi primer post en la sección DJI, vengo de la de Walkera! :p

Fran123
03/08/2015, 18:36
Hola ya has conseguido enlazar bien la devo 10 y el RX 7 0 3 A yo compré el dji F550 y quería utilizar también la emisora y receptor del Walkera si has conseguido algo te agradecería que me lo dijeses un saludo