PDA

Ver la versión completa : Versati plus

Maki
26/03/2015, 22:18
Hola a todos,

Quiero presentaros el nuevo Versati plus, para los que no lo conozcáis se trata de un multicoptero plegable de 4 motores en el que se pueden montar hélices de 15 y hasta 18 pulgadas.

Lleva montado de serie un doble sistema de aislamiento de vibraciones, primero lleva un sistema de dampers de goma para quitar las primeras vibraciones producidas por motores y hélices, y después lleva un segundo sistema que consiste en unos damper de esponja especial que elimina las vibraciones que puedan pasar por los dampers. Con esto conseguimos un aislamiento total de vibraciones, con unos resultados realmente profesionales

En esta versión se monta brazos con tubos de D22mm, para poder soportar sin problemas la configuración X8
La bisagra para el plegado de los brazos ahora son de duraluminio
Los tubos de sujeción de las baterías y gimbal pasa de ser de D10mm a D12mm, para acoger los nuevos gimbal de 3 ejes y las baterías de gran capacidad
El alojamiento de la controladora del gimbal ahora esta mas adentro del frame, para los que quieren que este todo mas a cubierto

Con todo esto conseguimos mucha mas rigidez en el conjunto para que sea capaz de soportar sin problemas los nuevos retos que les vienen, como la configuración X8 y los gimbal de 3 ejes que tanto nos estaban pidiendo

También se pueden montar en configuración X8 con lo que conseguimos tener un multi de 8 motores en un espacio super reducido y una seguridad extra a la hora de trabajar

Os pongo unas fotos para que lo valláis viendo y en breve os pondré unos vídeos y configuraciones

18307

18308

18309

18310

pteroy
27/03/2015, 16:29
Hola Maki.

Muy chulo el diseño. Yo tengo el basico.
Por ciento. Me hablaste de que habiais recibido unos motores nuevos que iban mejor que los anteriores, pero no los veo en vuestra web.
Me podrias adelantar algo de informacion de esos motores ?

Gracias

Maki
27/03/2015, 18:13
Hola pteroy,

Los motores que mejor funcionan que he probado hasta el momento son los HL4822 490kv (http://www.nexusfly.com/es/motores-/23-motor-de-disco-4822-490kv.html) para 4S y los HL4822 390kv (http://www.nexusfly.com/es/motores-/81-motor-de-disco-4822-390kv.html) para 6S, tuvimos al principio unos SUNNYSKY que funcionaban muy bien, pero estos han demostrado ir mejor, mejorando los tiempos de vuelo que sacan los multistar

Los motores por denominación son iguales, son 4822, pero los HL tienen mejores rodamientos y la calidad del iman tambien es mejor, que es por lo que al final sacan un mejor rendimiento, cuestan un poco mas que un multistar, pero merece la pena ya que los motores si los montas de calidad ya les puedes echar horas que te aburres con ellos

pteroy
27/03/2015, 19:07
Gracias Maki, tengo que hacer un pedido de 4 para el Versati basico. Y no se como iran en un hexa 810 con helices de 1555 con 2.700 gramos de chasis sin motores ni bateria.
Ya estoy un poco cansado de tanta Ecalc. En principio para el hexa pense en 4114 de tarot, pero me obliga a 6s, y no me seduce mucho la idea, y como ha dicho un forero recientemente en un post que no me acuerdo, gastar en motores para uso no profesional mas de 50 euros, es una locura.

Gracias de nuevo.

Maki
28/03/2015, 08:01
Gracias Maki, tengo que hacer un pedido de 4 para el Versati basico. Y no se como iran en un hexa 810 con helices de 1555 con 2.700 gramos de chasis sin motores ni bateria.
Ya estoy un poco cansado de tanta Ecalc. En principio para el hexa pense en 4114 de tarot, pero me obliga a 6s, y no me seduce mucho la idea, y como ha dicho un forero recientemente en un post que no me acuerdo, gastar en motores para uso no profesional mas de 50 euros, es una locura.

Gracias de nuevo.

Hola pteroy,

En el hexa te funcionarían perfectamente, nosotros los montamos en nuestro hexa y funcionan a las mil maravillas y con un gran rendimiento y unos muy buenos tiempos de vuelo

Del Ecalc no veo bien los cálculos, yo he comparado muchos motores y hélices que he probado por mi mismo y los he comparado con el Ecalc y no son para nada iguales, así que me fió solamente de los cálculos reales que yo he probado, lo demás es solo teoría que muchas veces te engaña, te hace gastar el dinero y llevarte la decepción

pteroy
31/03/2015, 00:23
Una pregunta Maki.

De donde sacas la potencia de cada motor 350 vatios y 360 vatios respectivamente?

Veo en todas las paginas que he mirado y ambos ponen 300 vatios.

Los habeis testeados ?

Maki
31/03/2015, 07:41
Hola,

Todos los motores los he testado personalmente y te puedo decir que llegan mas de esa potencia, pero si los pasas se pueden llegar a quemar

De todas maneras la potencia marcada en la web son los datos que me ha pasado el fabricante

reyjoa
02/04/2015, 16:31
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/04/02/35ac5a46345fe08b87580a141e7980b9.jpg

En la oficial si pone 350w y 360w aunque luego en ecalc pongan menor o en otras webs
Yo tengo tanto los 490kv como los 390kv y van bien
Saludos

pteroy
05/04/2015, 23:44
Gracias por el grafico. Muy bueno.