PDA

Ver la versión completa : Tarot X6 Vs Tarot 960

luichiw
25/03/2015, 14:56
Hola a todos.

Estoy pensando adquirir uno de estos dos modelos, el Tarot X6 960 o el Tarot T960.
Busco un hexa donde poder montar mi Sony A5000 y tener una buena autonomía de vuelo.
Ya he tenido un hexa de la marca Tarot, y la verdad es que tanto los acabados como la calidad de los materiales son excelentes.

El X6 me parece francamente excelente, tanto por el sitema de plegado, como por el plato central enorme, como por el tren retráctil de serie. El problema es que la placa inferior del disco central es de pcv con partes de fibra... pero la veo poco robusta ... :confused:

El T960 me parece muy robusto, con unos acabados excelentes y con un sistema de plegado que ya me es familiar. El problema es que veo que el plato central se puede empezar a quedar pequeño a la hora de meter baterías, controladora, telemetría, gimbal...

¿Alguno de vosotros los tiene / Conoce y quiera compartir su experiencia??

Muchísimas grácias!! ;-)

madrefoto
26/03/2015, 18:55
Yo tengo el T810. Que no es el 960, pero es idéntico salvo la longitud de brazos y que cambia ligeramente la escuadra central. La que aporta más rigidez al congunto.

El punto importante es que yo he partido de la premisa de que las baterías no van a ir encima de las placas. Van a ir en las barras con su soporte.
De esta manera consigo una distribución de pesos más favorable al tipo de vuelo que quiero conseguir y, puedo desplazar el gimbal hacia adelante, con las ventajas que ello supone. Que no son pocas :)

Dicho esto, comentar que hay sitio de sobra. Yo llevo la controladora, el Data Link, el ZerOSD, el Bec, el receptor, el VTx, la Cámara FPV, y un Bec para sacar 12V.
Y en la parte trasera me queda sitio para meter el sensor GPS para Telemetría.
Porque el sensor amperimétrico lo llevo oculto en el centro del frame y el sensor de tensión de Lipos y Rx no es más que un cable que se conecta al Rx Futaba.

Te opongo fotos del proceso de montaje. Como se puede ver, el led lo he puesto debajo de la antena GPS.
Está sin acabar, a falta de ocultar todos los cables y añadir algún elemento.

Añadir que he cambiado a este frame huyendo de piezas de plástico. Los T810/T960 no las llevan. Tú mismo eres el que debe interpretar ese comentario :rolleyes:

Un saludo

http://www.multicopters.es/foro/vbulletin/attachment.php?attachmentid=18290&stc=1http://www.multicopters.es/foro/vbulletin/attachment.php?attachmentid=18291&stc=1http://www.multicopters.es/foro/vbulletin/attachment.php?attachmentid=18292&stc=1

madrefoto
26/03/2015, 18:56
Por cierto; aprovecho para poner de manifiesto las bondades del OSD de la marca.
La cantidad de información es tal, que hay dos modos de visualización. La completa y otra más reducida :)

Una maravilla :)

pteroy
27/03/2015, 20:03
Hola madrefoto, deduzco que tienes un hexa 810 y un versati entre otros. Que son los dos mismos proyectos que tengo en marcha.
Que motores le tienes metido al hexa ?

madrefoto
28/03/2015, 15:45
Uso los T-Motor MT3515 400KV que tenía en el anterior Tarot 680Pro.

De todas formas, te voy a mandar un privado.

Un saludo

Pantos
08/05/2015, 06:48
Alguien ha probado en un X6 los e1200?? tiene que ser crema xD

dehansin
10/05/2015, 15:41
Hola, soy nuevo en el foro.

Estoy pensando en comprar un tarot X6, pero no se muy bien que motores y helices comprar.

No se si decantarme por los que tarot pone en su pagina como referencia los 5008 y helices de 18".

En videos he visto que la gente monta helices de 15" plegables y motores T-motor.

El tema es que quiero una cosa media en precio y el mayor tiempo de vuelo posible.

muchas gracias.

pteroy
08/09/2015, 10:08
Hola.

Al final compraste el Tarot X6 ?