PDA

Ver la versión completa : Acelerador no respira

Josebike
24/03/2015, 14:34
Bueno pues despues de montar mi f450, el primer dia lo levante en el salon aunque sin configurar el gps, porque no conseguia configurar la emisora para cambiar el modo de vuelo y asi poder hacer la configuracion del gps, mi emisora es la flysky fs-i6 con firmware 1.1, (se que 6 canales son pocos), al dia siguiente actualice la naza m lite, desde entonces el acelerador se queda muerto, no hace nada, enchufo el quad al ordenador y en el programa de configuracion los alerones, elevador y la rotacion funcionan perfectamente, tambien el swich para cambiar el modo de vuelo, pero el acelerador no hace nada, en la opcion display de la emisora se ve como se mueve todo y el acelerador en el el canal 3 de la emisora, pero despues de darle mil vueltas sigue sin funcionar, el programa del ordenador me sale este error (cfg-err Configuration error, this may cause by firmware upgrade from old version.or abnormal Tx calibration. Re-calibrate your transmitter,and power cycle your controller and check all of the parameters. traducido me dice Error de configuración , esto puede causar por la actualización del firmware de calibración antigua Tx version.or anormal. Volver a calibrar el transmisor, y un ciclo de encendido del controlador y comprobar todos los parámetros), a ver si me podeis ayudar, porque no se que hacer si actualizar la emisora, si cambiarla por la turnigy 9x :cabreo:

Gracias y perdon por el ladrillaco

splinter
24/03/2015, 16:47
Te dice que hagas la calibración de la emisora en el asistente de la naza. Y que apagues y enciendas todo de nuevo. O eso parece... [emoji6]

Animo, que seguro que terminas por despegar[emoji3]