PDA

Ver la versión completa : MK HighSight SLR2

smartquad
14/12/2012, 12:01
Hola,

Estoy intentando calibrar el gimbal y no logro que el Roll sea preciso en las pequeñas oscilaciones..el Nick perfecto pero parece ser que el piston no es tan preciso..
Por otra parte me falta el servo filter en el panel del Koptertool? con este parametro podria ajustar un poco pero no me sale.

Saludos!

CaNiSe
16/12/2012, 06:39
Hola,

Estoy intentando calibrar el gimbal y no logro que el Roll sea preciso en las pequeñas oscilaciones..el Nick perfecto pero parece ser que el piston no es tan preciso..
Por otra parte me falta el servo filter en el panel del Koptertool? con este parametro podria ajustar un poco pero no me sale.

Saludos!

Que version de firmware tienes?
Que gimbal, con que servos?
Pon alguna foto de tu montaje para poder ver o intuir el problema.

smartquad
16/12/2012, 20:48
Hola Canise,

la version es la 76b, ahora veo que solo esta en las versiones mas modernas,estoy muy contento con esta y no queria cambiarla pero bueno, voy a probar a ver que tal sirve el servo filter este..

El gimbal es el original MK2 para SLRs y los servos los MK que vienen con el, estos tendran unos 6 meses y empiezan a tener un poco de juego, en el servo mismo el desplazamiento es minimo pero se traduce en pequeños clics al cambiar de bordo.
me gustaria comprar unos buenos servos para el gimbal,especialmente para el Roll si sabeis de alguno

saludos

smartquad
04/01/2013, 16:06
Los servos de Mk me parecen un timo a 60 pavos mas costos de envio! Son rapidos, suaves pero duran dos dias... Abri uno y tienen la piñoneria plastica! Acabo de comprar un Savox 1258 por 45€ y envio gratis en ebay, teoricamente es un igual de rapido, un poco mas potente con 12kg respeto a los 8 de mk y tiene la piñoneria de aleacion de titanio. Ya os contare que tal y espero que duren mas!!En concreto el problema esta en el Roll que es de palanca directa,el Nick al ser de polea no sufre tanto.
Alguien ha experimentado ya con esto?
Saludos