PDA

Ver la versión completa : Mis video FPV-abormor

abormor
13/12/2012, 23:02
Hola a todos!

Os dejo aqui el video con el miniquad con nanowii que mas me gusta, teneis mas videos en mi canal de vimeo.

Las controladores que uso son naze32 de timecop, nanowii de flyduino y Coptercontrol 3d de openpilot.

Saludos y espero que os guste.

55040672

Un video nuevo con el miniquad en la playa de gandia, espero que os guste.

http://youtu.be/dLHPsSNiTho

Henry
13/12/2012, 23:06
Muy bueno Abormor, ese quad tiene una agilidad increible y el piloto no parece manco :p

Donltr
14/12/2012, 09:29
¿Que a robar naranjas? jejejeejejeje

Muy chulo, y la forma de entrar en el vídeo me ha gustado, con el sonido del quat y luego metiendo la música..., y del pilotaje que decir, envidia cochina.

pakito2001
14/12/2012, 12:06
Muy rapido de movimientos ese quad y claro esta que el piloto esta a la altura gracias por compartir a ver si algun dia puedo hacer algo casi igual jejejje.

Javi33
15/12/2012, 20:29
Vaya tu siempre repartiendo elogios aqui y alla y resulta que te pegas unos vuelos con el pequeñin que no veas! Me gusta mucho como arriesgas y como cortas las ramas de los caquis... Y por que no te dejan tiempo para editar que si no seguro que le sacabas aun mas partido a los pedazo vuelos que te marcas, enhorabuena y a seguir alimentandonos con videos, el proximo a perseguir delfines con el spidex, jejeje!

Pauantich
16/12/2012, 11:29
Muy bueno! Unos tienen pasión por seguir caminos, a ti se te dan muy bien las canales de riego. Voy a proponer a la cooperativa de Algemesi que te contrate para "collir" caquis 👏😋

Sent from my iPhone using Tapatalk

starcopter
16/12/2012, 12:19
Qué buen video!

No había tenido tiempo de verlo, y es fantástico!

Esa maniobra de entrada al campo de vuelo por el canal de riego es de vértigo, y el final del video no se puede describir.

Buenísimo!

Saludos!

abormor
16/12/2012, 19:53
Gracias a todos por vuestros comentarios,

Lo bueno de los multirotores es que si se caen, y a mi se me suelen caer, cambias las helices y a seguir volando!!
Las naranjas y los caquis me la tienen jurada...:D:D

Vaya tu siempre repartiendo elogios aqui y alla y resulta que te pegas unos vuelos con el pequeñin que no veas! Me gusta mucho como arriesgas y como cortas las ramas de los caquis... Y por que no te dejan tiempo para editar que si no seguro que le sacabas aun mas partido a los pedazo vuelos que te marcas, enhorabuena y a seguir alimentandonos con videos, el proximo a perseguir delfines con el spidex, jejeje!

Lo de los delfines te digo que me tiene dandole vueltas desde que vi un video de un compañero de barcelona que grabo delfines y ballenas desde un catamaran.... todo se andara!!;-)

abormor
19/12/2012, 19:39
Os he colgado otro video arriba, con el mismo frame y controladora, esta vez en la playa de gandia.

Espero que os guste

broker
29/12/2012, 15:52
Os he colgado otro video arriba, con el mismo frame y controladora, esta vez en la playa de gandia.

Espero que os guste

Muy bueno ese video de la playa. Vaya pasadas por debajo de la red de voley.... Ole :cool:

Saludos.