PDA

Ver la versión completa : Nuevo HEXA MKT800 By Marakato !!!

mandamealgo
13/12/2012, 18:54
Hola a todos, os muestro mi última adquisición, el NUEVO MKT800 de Marakato ! [ansia]

Es un chasis totalmente de fibra de carbono, la base central es como el DJI F550 pero con modificaciones y mejoras.... Tiene tubos de aluminio o carbono, en mi caso es de aluminio en 14mm.

El chasis viene con 3 placas centrales (base, superior y tapa central) tipo JDT475x Pro, la cúpula superior no viene en el conjunto pero es opcional. Una cosa que me ha gustado mucho son las terminaciones o sujeciones de los motores, pues son largos y los ESC encajan perfectos. en el pack viene todo incluido... piezas, tornillería, tubos...

La cúpula exterior negra, es perfecta para volar con Naza, ya que la cubre bien de la luz directa, y esto creo que es importante... ya que mucha gente está teniendo problemas con esto. La cúpula es cómoda de extraer, tan solo tiene 4 tornillos.

Yo lo he montado con 4 placas, ya que he pedido una placa extra para adaptar el tren de aterrizaje y el gimbal, lo cual este espacio me deja para añadir una placa central para gestionar el gimbal, por ejemplo con una FF, KK o Rabbit....

Por ahora estoy en pruebas de vuelo, el conjunto entero con una Lipo de 4.300 puede estar en los 3,5 Kg (yo lo llevo un poco gordo) se le puede quitar casi un kilo de lo que yo llevo... no obstante lo tengo que pesar !! jejejejeje

Las pruebas de vuelo las he realizado con APC de 12x4,7, y levanta muy bien, al 30% en modo manual levanta... en Atii ya sabéis que sobre el 40% o 50%

Esto es lo que llevo montado:

- Chasis MKT800 by Marakato.com
- Tren de aterrizaje Marakato.com
- Gimbal G10 Marakato.com
- Controladora Naza + GPS
- ESC de 40A de RCI
- Motores SunnySky ANGEL A2814 de 900KV
- Lipo Bull Power 4.300mAh
- Tx/Rx FrSky DJT + D8R-II Plus en 2.4GHz

Os dejo las fotografías de la bestia !!!

iré posteando y mostrando los avances que vaya haciendo... por ahora esto es un aperitivo para abrir boca !! Ya iré metiendo fotos, vídeos y demás !!

Salu2 !!!

chocodhuelva
13/12/2012, 19:06
:flipo: Vaya pasada, que callado estaba Marakato... tiene una pinta impresionante. Y por último, como se llama en € para quedarme impresionado del todo?

Además parece grande, hasta que palas aceptaría?

diafragma1939
13/12/2012, 19:17
Boas

Me gusta el concepto, a mi tambien me interesa el precio del conjunto.
Incuye el patin de aterrizaje y que precio tiene esa cupula.

Ciao
:cool:

Nota bene: Según varios POST leidos en RCG por varios de sus mas reputados posteadores, alargar los cables de alimentación no es nunca buena idea, el comentario general es que es mejor alargar los cables de conexion al motor. En teoria el ESC tiene menos probabilidades de fallar de esa manera.

YoseGon
13/12/2012, 19:17
Joer, que pasada... ya has grabado algo onboard?? Los brazos se pueden poner más gordos?? para pasar el cablerio por dentro. good!

Ya metiste a camino la FF?? veo el programador por ahi dentro metido...:silencio:diablo

mandamealgo
13/12/2012, 20:51
:flipo: .......Y por último, como se llama en € para quedarme impresionado del todo?

Además parece grande, hasta que palas aceptaría?

De precio está en 80 € en Aluminio y en fibra 110 €

y de Hélices yo creo que 14 sin problemas..... en la foto lleva 12x4,7, así queeeeeee imagínate.......... !! jajajaja

Boas

Me gusta el concepto, a mi tambien me interesa el precio del conjunto.
Incuye el patin de aterrizaje y que precio tiene esa cupula.

Ciao

Nota bene: Según varios POST leidos en RCG por varios de sus mas reputados posteadores, alargar los cables de alimentación no es nunca buena idea, el comentario general es que es mejor alargar los cables de conexion al motor. En teoria el ESC tiene menos probabilidades de fallar de esa manera.

El hexa, como explico arriba, viene compuesto por 3 bases (base inferior + base que sujeta los brazos por arriba + tapa central) es como el JDT el tren de aterrizajo no está inluido, yo lo tenía y se lo he adaptado.. por eso pedí una base Extra, para adaptarlo y meter la FF para gestión del Gimbal.

El tren cuesta 55 € y si quieres brazos de cargas y soportes de baterías 10 € más

La cúpula tiene el precio de 15 €

Sobre la extensión de los ESS... ya se sabe.. si los pones en el centro (que tengo espacio de sobra)... hay que extender los 3 de los motores (más ruido) la energía es energía.. no ?? total le está llegando solo por 2 vías (negativo y positivo) pero ya extender los otros (3 vías), se me hace mas difícil... no se... de momento está así !! No obstante, gracias por la "Nota bene" jejeje

Joer, que pasada... ya has grabado algo onboard?? Los brazos se pueden poner más gordos?? para pasar el cablerio por dentro. good!

Ya metiste a camino la FF?? veo el programador por ahi dentro metido...:silencio:diablo

Aún no he grabado nada, ya que la gestión del gimbal no lo tengo listo... cuando lo tenga si.

Los brazo creo que se puede meter 16mm... pero eso ya es cosa de Marakato... no lo sé, he de suponer que todo es adaptable...

Salu2 a to2 !!

diafragma1939
13/12/2012, 20:56
Boas

Peso solo del chasis completo tal y como tu lo tienes ?

Ya sabes nada mas que el chasis.

Diametro y altura de la cupula ?

Ciao

mandamealgo
13/12/2012, 21:06
la verdad es que no me he preocupado de eso.. pero lo mido !! jajajajaja

Del suelo hasta el GPS de la naza... 39 cm

de peso no te puedo decir, ya que el peso digital que tengo solo pesa a partir de 10 kg o más !! cuando vaya a casa de un amigo lo peso...

Lo que si que quiero probar es volar con solo una Li-Po... a ver que tal, aunque sea solo un estacionario a 10 cm !! jajajaja

Así pruebo peso y tiempo.. creo que con 2 lipos va un poco gordo... lo suyo sería tener una lipo de 6.000 o más... pero 2 lipos de 4.300 se me hace mucho peso !

Salu2 !!

edito: perdona.. MEDIDAS DE LA CÚPULA !! 17x5 a ojo.. mas o menos...

starcopter
13/12/2012, 22:15
WOW! Vaya bestia! pedazo quad

Sólo lo has volado con hélices de 12?

Y con 4.300 mAh que autonomía te ha dado?

Saludos!

Henry
13/12/2012, 22:20
Muy bonito Alberto, ya tienes burra de nuevo ;-)

mandamealgo
13/12/2012, 23:49
WOW! Vaya bestia! pedazo quad

Sólo lo has volado con hélices de 12?

Y con 4.300 mAh que autonomía te ha dado?

Saludos!

gracias !!! Si solo con 12x4,7 de APC.... igual le meto 13... pero creo que no... lo suyo son 12....

de tiempo, de momento no te puedo decir... ya sabes... pruebas y pruebas... con mucho peso y esta gordo... con 2 lipos de 4.300 unos 6 minutos o tal vez menos...

mañana le quitaré peso... y volare con una sola lipo... tal vez vuele con una lipo solo 5 min..... es buscar la configuración perfecta !

Ya en motores tengo 600g !!

Muy bonito Alberto, ya tienes burra de nuevo ;-)

Siiiiiiiii estoy contento... me dio por los Quad... pero mi cuerpo me pedía un hexa !!! después de no tener mi HexaRabbit... ya el cuerpo me pida un bicharraco !!!

Salu2 !!

mandamealgo
27/12/2012, 21:22
Buenas !!! poco a poco le voy cogiendo el truquillo al asunto.. la Naza va mejor con todos los rituales, y parece que ya está todo ajustado, sobre todo de Yaw, aún se gira un poco.. pero no me importa, el estacionario lo hace de 10 !! lo deja "clavaooo"

os dejos unas fotos... dentro de poco ya comenzaré hacer vídeos !!!

Ahora el siguiente paso.. ajustar el Gimbal !!

Salu2 !!

HaviR
27/12/2012, 21:50
Si que tiene buena pinta. Una pena que no me haya podido acercar a veros estos días, pero vuelvo el día 4. Espero entonces poder pasar por Ayamonte. Tanto juntarte con Pepe acabas montando artilujios del mismo calibre...
Una cosa, si le quitas los zapatos esos creo que ganaría bastante en estética porque por seguridad no creo que lo necesites con la naza.
Mantennos informados.

Un saludo.

mandamealgo
28/12/2012, 12:22
Buenas HaviR !! a ver si nos vemos pronto !!, te he echo caso y la verdad es que noto menos vibraciones cuando le quito las gomaespumas !

Tengo que reforzar con una barilla mejor el pataje, lo más probable es que elimine esa opción !! GRACIAS !! Todos los consejos son bienvenidos !!

Salu2 !!

P.D: Pronto un vídeo !! jejejeje

YoseGon
28/12/2012, 12:26
P.D: Pronto un vídeo !! jejejeje

good![ansia][ansia][ansia]clap