PDA

Ver la versión completa : Nuevo firmware para QR X350 PRO: v1.7

pacorix
04/03/2015, 12:12
Buenas.
Se confirma la aparición de la nueva versión del firmware para los QR X350 Pro, la v1.7

Lo he extraido de la web alemana http://walkera-fans.de y, por lo que he podido entender (tirando del google translate), incorpora interesantes novedades respecto a la gestión del corte de motores a mínimo de gas y estabilización del vuelo tanto en modo manual como en hold GPS (este último muy mejorado con respecto a la versión 1.2 y 1.5, incluso en condiciones adversas como viento). En resumen, los alemanes recomiendan muy mucho esta actualización.
No me atrevo a mostrar aquí la lista de mejoras que han publicado en dicha web porque están en alemán (yo de alemán ZERO) y las traducciones del google son una castaña. En cuanto a garantías, oficialmente no se habla de versión estable, pero ya ha empezado a rular por ahí y los alemanes dicen que es muy recomendable esta actualización.

Yo, por mi parte, os pongo adjunto a este post la actualización, pero cada uno que haga lo que quiera bajo su propia responsabilidad. Como siempre, mucho cuidadito y probad en sitios seguros y controlados donde en caso de problemas no podáis causar daño a nada ni nadie. Seguramente lo probaré a fondo estos días, ya os contaré qué tal.

Saludos.

ataskao
04/03/2015, 20:53
Lo curioso del caso, es que yo tengo la versión 1.6 y ni en la web china y la web de wlakera fans, sale, sera que tenia demasiados defectos como para sacarla?.

Chu
05/03/2015, 14:20
Habra que probar, porque la version 1.2 y 1.5 en mido manual es bastante estable pero en GPS deja que desear, no se porque será.
Una cosa que no entiendo es porque en la página de walkera no ponen los enlaces de descarga de las actualizaciones nuevas.

Saludos y que esta versión realmente venga con esas mejoras tan esperadas.

Walkeraman
09/03/2015, 00:30
Buenas.
Se confirma la aparición de la nueva versión del firmware para los QR X350 Pro, la v1.7

Lo he extraido de la web alemana http://walkera-fans.de y, por lo que he podido entender (tirando del google translate), incorpora interesantes novedades respecto a la gestión del corte de motores a mínimo de gas y estabilización del vuelo tanto en modo manual como en hold GPS (este último muy mejorado con respecto a la versión 1.2 y 1.5, incluso en condiciones adversas como viento). En resumen, los alemanes recomiendan muy mucho esta actualización.
No me atrevo a mostrar aquí la lista de mejoras que han publicado en dicha web porque están en alemán (yo de alemán ZERO) y las traducciones del google son una castaña. En cuanto a garantías, oficialmente no se habla de versión estable, pero ya ha empezado a rular por ahí y los alemanes dicen que es muy recomendable esta actualización.

Yo, por mi parte, os pongo adjunto a este post la actualización, pero cada uno que haga lo que quiera bajo su propia responsabilidad. Como siempre, mucho cuidadito y probad en sitios seguros y controlados donde en caso de problemas no podáis causar daño a nada ni nadie. Seguramente lo probaré a fondo estos días, ya os contaré qué tal.

Saludos.

Buenas Pacorix,

¿Como fueron tus sensaciones con esta actualización? Espero con ganas tus comentarios sobre este nuevo firmware porque la verdad promete.

Un saludo

esteban
11/03/2015, 19:05
Buenas Pacorix,

¿Como fueron tus sensaciones con esta actualización? Espero con ganas tus comentarios sobre este nuevo firmware porque la verdad promete.

Un saludo

yo lo e provado y va de lujo, ahora despega super estable, lo único que cuando armas motores y los desarmas se quedan los motores un segundo con muchas revoluciones pero va muy bien

derzoko
13/03/2015, 17:15
Buenas amigos,

yo lo instalé ayer y hoy lo he probado, aunque con "un poquito" (bastante!) de viento. Os cuento un poco:

- Para armar motores le cuesta bastante más de la cuenta, la luz led izquierda se queda varios segundos parpadeando (5-6) rápidamente antes de quedarse fija. A partir de ahí parece más estable que la 1.5 tanto en modo GPS como en manual (parece, porque como os decía hacía bastante viento).
- Algo que me ha encantado es que en modo GPS (en manual no me he atrevido) pones el stick izquierdo a 0 y baja lentamente hasta aterrizar suavecito! good! GRAN MEJORA SIN DUDA! clap
- Me ha mosqueado MUCHO que varias veces, en el mismo sitio exacto que volé ayer sin problemas, ha perdido la señal GPS. Obviamente aunque volé ayer en ese mismo sitio al instalar FW he calibrado antes de nada. Después de varias pérdidas he calibrado de nuevo y ha mejorado algo, pero ha perdido alguna vez más. Le daremos un margen de confianza, aunque sin las tablas que ya voy cogiendo hubiera tenido unos cuantos FLY-AWAY's sin duda alguna!
- El modo GPS aunque es más estable cuando está quieto ha tenido bastantes subidas considerables e inesperadas de altura, no parece ir excesivamente fino en ese aspecto, y pese al viento no acabo de ver la relación. Acojona bastante, y más siendo el primer día de pruebas, ya que nada me indicaba que no fuese a caer desde esa altura.
- IMPORTANTE: Tiempo de vuelo hasta alarma a 10.5 -> 28 minutazos!!!!!!

En definitiva y resumiendo, creo que la mejora es considerable pero hay algunos puntos que deben acabar de afinar, por eso quizá Walkera no la ha hecho pública aún y es sólo una beta.

No sé, ahí os dejo mi opinión, a ver que va comentando el resto.

Saludos!! :cool:

ataskao
08/04/2015, 22:20
Por fin ya esta la version oficial en la web de walkera: www.walkera.com/productinformation/X350PRO/QR%20X350PRO%20V1.7%20FOR%20EN.zip
Parece ser por diversos comentarios que la version que corria por wlkera-fans.de, era una beta. Habra que ponerla y volar.

cartero197
29/04/2015, 08:57
muy buenas, por mas que lo intento no consigo que mi ordenador reconozca el walkera para actualizarlo, tengo windows 8.1, si alguien me puede ayudar? y si no intentare buscar uno con windows xp haber si puedo

un saludo...

Chu
29/04/2015, 21:45
Busca en Futurhobby que hay un video muy bueno con todos los pasos para que te lo reconozca.

cartero197
30/04/2015, 07:48
gracias chu, boy a mirar ahora y ya te cuento

un saludo...

cartero197
30/04/2015, 08:20
bueno ya esta actualizado, con los drivers de futurhoby y el video lo he conseguido, gracias por la ayuda

un saludo...

alonsomario
28/12/2016, 18:10
Hola! compre un Walkera Scout X4, y luego de leer y releer el manual, lo he calibrado y realizado algunos vuelos asistido por GPS. El problema es que cada vez que voy a volar debo calibrarlo, realizo uno o dos vuelos bien, con normalidad en aterrizaje y despegue, y luego en medio del vuelo toma cualquier dirección y se estrella. ¿Alguien puede ayudarme?
Desde ya muchas gracias, muy amables.
MARIO