PDA

Ver la versión completa : tarot ironman 650 sport.Qué falla de mi configuración?

couseras
02/03/2015, 18:52
Buenas tardes, compañeros. No sé donde poner este tema, que me está volviendo un poco tarumba.
Resulta que la semana pasada adquirí un chasis de un tarot ironman 650 sport en una tienda de Madrid. Está equipado con lo siguiente:
Naza lite M con gps, receptor spektrum con satelite, centralita para tren retractil, emisor para FPV y cámara . Gimbal G2-D de walkera. Cámara liquid image ego 727 , batería de 3S y 2200mAh para electrónica, y llevo los motores turnigy multirotor 5017 de 620 kv (http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__41485__Turnigy_5017_620kv_Brushless_Multi_Rotor_ Motor.html ) y variadores de 40ah. La batería que uso es una turnigy 4S de 5000mAh . Las helices que le estoy montando son unas tarot 12x6" que yo creo que le pueden ir bien a mi drone.-
El caso es que el domingo pasado fuí a volar y para mi sorpresa, no tengo más de 6+ minutos de vuelo.
El equipo completo pesa 2Kg y 729g.
Mi pregunta es la siguiente. Qué estoy haciendo mal? qué falla en mi configuración para que tenga escasos seis minutos de vuelo, cuando llevaba casi lo mismo en un F450 y tiraba millas todo lo que quería, hasta los 15 minutos ?????
A ver si me podeis echar un cable. y a los moderadores...... es que no sé donde podia publicar mi tema, y lo he metido aquí. Por favor, reubicármelo donde se deba. Gracias de antemano ;)

victor1988es
03/03/2015, 10:42
yo por lo poco que se creo que mi consejo puede ser

quitar la 3s para electronica y poner un bec para reducir de 4s a 3s y ahorrarte el peso de esa bateria.

un saludete

forisco
19/03/2015, 14:43
buenas.

pues es muy raro, yo tengo un tarot 650 tambien, casi con las mismas caracteristicas del tuyo, yo llevo motores de 580kv palas 12*5
gimbal, camara boscam, etc y con una bateria de 5000mA 4s si la apuero esto en 14 y 15 minutos de vuelo.

has probado con otra bateria que no sea esa, igual a perdido rendimiento, a mi me a pasado que baterias que me duraban 12 y 13 minutos ahora las tengo para utilizarlas para hacer pruebas ya que no me duran si 5minutos.

haber si alguien de donde vuelas te puede dejar otra y pruebas.

couseras
21/03/2015, 10:55
Pues mira, compañero. Las baterías las estrené yo. y no tienen más de cuatro vuelos. El caso es que con helices de 14x4.7 he hecho vuelos decentes en tiempo, pero desastrosos, ya que han tenido un final fatal. Con esas helices el tarot era capaz de tirarse más de 20 minutos en estacionario, y cuando le pedías un ascenso rápido tiraba como un demonio. El problema me lo ha dado en dos ocasiones, que ha sido como si uno de los motores parase de repente, y al reanudar la marcha..... plof...... aporrizaje el canto. Supongo que será por exceso de consumo. A si que volví a las helices de 12x6 y sin problema, exceptuando el consumo, que no soy capaz de volar tranquilo más de seis minutos.
Me falta probar helices de 13", a ver si con eso consigo alargar más el tema, porque los motores van perfectamente.-....