PDA

Ver la versión completa : cheerson cx-10 cx-10a

victor1988es
19/02/2015, 14:24
He visto que este modelo no esta
Y se que se pueden hacer maravillas con el juguetito este
Yo tengo uno destripado para poner un intercambiador de baterías rápido ya que he pedido por alixpress 5 💪💪

Si alguien quiere fotos de el destripado que lo diga
Poco a poco haré el tutoríal de hacer el enchufe rápido.

egroj
19/02/2015, 23:44
Otro con este juguetito para casa. Muy entretenido para pasar ratos aburridos en casa y llamativo para las visitas! Yo tengo la primera versión, ¿alguién ha probado la segunda? ¿Merece la pena la diferencia?

Un saludo

victor1988es
20/02/2015, 00:41
Otro con este juguetito para casa. Muy entretenido para pasar ratos aburridos en casa y llamativo para las visitas! Yo tengo la primera versión, ¿alguién ha probado la segunda? ¿Merece la pena la diferencia?

Un saludo

Yo tengo la segunda la diferencia es el headless Mode (se entra pulsando el joystick izdo y cuando pita 3veces ya esta )
Pero no noto nada distinto
El mio es color oro 😜

Wallace
22/02/2015, 18:12
Me interesa la ñapa

victor1988es
22/02/2015, 18:26
A ver si me pongo con el y lo hago que ando en zarpado con componentes para uno grande.

macoces
25/02/2015, 14:55
Hola!

Tengo un CX-10 y un CX10A y la principal diferencia a parte de los colores son los modos de vuelo. El CX-10A no tiene modo "experto", sino que en su lugar tiene el modo "headless" , que lo único que hace es anular el direccionamiento de timón, es decir lo llevas como un avión. Indiferentemente de como tengas orientado el drone, derecha siempre es derecha. El resto, todo igual. Me quedo con el CX-10. Saludos!

arfurfur
25/02/2015, 19:04
Yo tengo el CX10 y estoy encantada, mi perro no tanto, se pone histérico tratando de cogerlo jejeje. Por si alguien está pensando en hacerse con uno, el sitio donde más barato lo he visto es banggood. Y por cierto, que mala leche tienen las hélices cuando te dan...