PDA

Ver la versión completa : Problemas con velocidad de despegue cuadcoptero!

Jaume
17/02/2015, 09:50
Como bien pone en el titulo,parece que falta potencia en mi cuadcopter a la hora de intentar despegar el vuelo,lo e empezado desde cero y de momento todo bien hasta que intente ponerlo a volar y veo que le falta fuerza en los motores o algun parametro se me a escapado en el mission planner,siento no saber explicarme bien porque no se eexactamente lo que le pasa.espero vuestra ayuda,gracias!

jagar
17/02/2015, 09:52
Datos del bicho o video?

Jaume
17/02/2015, 10:36
Datos del bicho o video?
vidio lo tengo complicado,datos cuadcopter con placa arducopter ,receptor y emisora HK6s de hobby king ,gps cirocom y motores y variadores no puedo decirte exactamente de cuanto,el frame es como los spider de quaternium de esa forma. si necesitas algun dato en concreto preguntamelo e intentare subir fotos de los motores mas tarde,gracias por responder.

jagar
17/02/2015, 12:39
vidio lo tengo complicado,datos cuadcopter con placa arducopter ,receptor y emisora HK6s de hobby king ,gps cirocom y motores y variadores no puedo decirte exactamente de cuanto,el frame es como los spider de quaternium de esa forma. si necesitas algun dato en concreto preguntamelo e intentare subir fotos de los motores mas tarde,gracias por responder.
Precisamente haria falta info de motores y bateria