PDA

Ver la versión completa : camara syma x5c

yokoy0
14/02/2015, 23:11
Hola a todos, soy nuevo en este foro, hace unos días compre un syma x5c, en mi opinión calidad precio excepcional, el problema es q no consigo que grabe nada, no tengo instrucciones por lo que os agradezco me detalléis los pasos a seguir para ponerla a funcionar, la luz de la cámara siempre esta en verde, creo q tiene q ponerse roja pero no se como hacerlo. gracias por vuestro tiempo y saludos

Yoanyo25
15/02/2015, 23:07
es el xc5_1? si es ese la cámara se maneja con el trim vertical del joistick izquierdo. un toque arriba empieza a grabar y otro lo para (es necesario pararlo para que grabe el archivo) y toque hacia abajo hace foto (a lo mejor es al revés) si es el xc5 antiguo cero que es el botón superior derecho. suerte

yokoy0
16/02/2015, 18:42
Muchas gracias yoanyo25, ya esta solucionado era el sticwde la izquierda pero entoces para q sirven los botones de la parte superior? Pensaba q eran para la camara pero veo q no, existen instrucciones en español? Una vez mas gracias yoanyo25.

Yoanyo25
16/02/2015, 23:37
no, están en inglés. el botón superior izquierdo es para cambiar entre modo low y high (veras una L o una H en la pantalla). el botón superior derecho, si lo mantienes pulsado y le das a una dirección hace un looping hacia ese lado.
disfrútalo

yokoy0
17/02/2015, 17:48
Muchas gracias yoanyo25, creo q me has salvado de darle un buen golpe si acciono el looping a poca altura sin saberlo, creo q termino con la iniciacion casi antes de empezar, ya q te veo muy puesto en el tema por favor mermiteme hacerte un par de preguntas mas, para q se utiliza el boton de high y low?? y si el trim vertical enciende la camara y toma fotos como se corrige la deriva??(no se si lo he dicho bien) gracias

Yoanyo25
17/02/2015, 17:51
a groso modo, low es para movimientos suaves (vuelo interiores) y high para movimientos más enérgicos (exterior) para corregir la deriva usa los otros trim, pero eleva el quad por lo menos metro y medio ya que cerca del suelo, será difícil debido a las turbulencias provocadas por las hélices. ánimo y al toro