PDA

Ver la versión completa : camara ilook+

cartero197
12/02/2015, 20:49
muy buenas, resulta que compre esta camara y me llego antesdeayer y me gustaria probarla para saber si me funciona bien, ¿como podria hacerlo sin el dron?, tambien me gustaria ponerla en el coche, perdonad mi ignorancia, gracias.

un saludo...

cartero197
13/02/2015, 19:51
bueno aber si alguien me puede echar una mano, gracias

un saludo...

SKPY
14/02/2015, 12:26
Lo único que te hace falta es comprar una batería externa, el cableado puedes usar el del dron.

cartero197
14/02/2015, 15:55
muchas gracias SKPY
me podrias decir que bateria y donde podria comprarla

un saludo...

cartero197
15/02/2015, 06:00
buenas, alguien me podria decir que bateria y donde podria comprarla

un saludo...

pacorix
15/02/2015, 13:42
Buenas.
Tanto la iLook como la iLook+ necesitan una entrada de alimentación de entre 7 voltios y 15 voltios (DC). Si vas a usarlo en un coche, en teoría puedes conectarlo a la batería (12v), o si prefieres una batería externa, cualquiera usa una cuyo voltaje esté en rango de los 7-15 voltios.

El tema del conector es otra cosa. Tendrás que hacer un poco de DIY e investigar. Lo recomendable es usar el cable que trae para conectarlo al gimbal. El problema es averiguar cual de los cables que lleva son los que se utilizan para alimentar al iLook. Pista: el cable que va al gimbal es el que se utiliza para alimentar al iLook, el otro cable (que normalmente se deja suelto) es para conectarlo a la salida gear del receptor del drone o al aux1 del devo-m y se usa para disparar fotos o empezar/parar grabación de vídeo (según se configure), por lo que tienes que averiguar cuales de los cables que le entran al iLook se utilizan para alimentarlo y además la polaridad correcta (el + y el -). Consejo: conecta el cable al gimbal, enciende el drone, coge un polímetro y ve pinchando en las patillas del conector que entra al iLook para medir la tensión. Una vez que sepas los cables que son y la polaridad, te fabricas uno y listo. Por último, mucho cuidado con la polaridad, te puedes cargar la iLook.

Un saludo.

cartero197
15/02/2015, 13:56
muchas gracias pacorix, ahora me a quedado claro, y la verdad no quiero cargarme la camara, mejor espero a tener el quad y asi con el polimetro averiguamos lo que tan bien me as explicado

un saludo...

tonicab41
01/03/2015, 21:49
Hola a tod@s
cartero197 mira el cable negro de cuatro hilos que trae la camara, pues de los dos conectores que tiene en una punta la hembra o sea el que no le ves los conectores, es el de corriente

Saludos y salud

tonicab41
01/03/2015, 22:27
Hola a tod@s
cartero197 mira el cable negro de cuatro hilos que trae la camara, pues de los dos conectores que tiene en una punta la hembra o sea el que no le ves los conectores, es el de corriente

Saludos y salud

cartero197
05/03/2015, 06:30
muchas gracias tonicab41, todavia no lo pude probar ya que aduana devolvio el walkera para china, pedi otro y esta previsto que me llege la semana que viene

un saludo...

cartero197
29/04/2015, 09:37
buenas, por fin tengo el qr x350 pro, me llego el miércoles pasado después de una odisea en la aduana (50 dias), todo funciona perfecto la camara y el drone, pero todavia no he podido volarlo ya que me lesione el gemelo y no puedo salir de casa, si este fin de semana estoy mejor y puedo salir ya iré contando mis experiencias, sin mas un saludo a todos.

Nacho_graná
27/07/2015, 19:07
Hola a todos.

Yo compre un x350 pro con la emisora Devo7 y posteriormente he comprado de segunda mano una emisora Devo F7 y la iloock +. Tengo problemas con el programa que superpone los datos sobre la imajen creo que se llama OSD.

El tema es que cuando monte la camara veia la imajen en el LCD de la emisora pero con dos bandas negras una arriba y otra abajo como cuando ponian una pelicula en la tele antigua. Logre quitar las bandas negras instalando una actualizacion de la camara que se instala desde la tarjeta de memoria y que decia que ajustaba la imajen al tamaño de la pantalla pero ahora lo que no veo es la linea de abajo donde muestra el estado de los trims.

Yo creo que tiene que ver con la resolucion de la pantalla y la resolucion de la camara.

¿ Me podeis ayudar ?