PDA

Ver la versión completa : Activar pitch gimbal chino a phantom 1

jotaescalada
11/02/2015, 02:40
Hola compis, a ver si alguien me puede ayuda, he leído y releído este foro y muchos otros. El caso es que he intentado conectar el gimbal al f2 de la naza como dicen por ahí, con un cable, con dos, pero no logro hacer funcionar el pitch y es una función que me interesa bastante. Ayer ya harto de intentarlo cerré el phantom y lo iba a dejar sin usar el pitch pero con el gimbal en modo automático y cual es la sorpresa que uno de los motores, concretamente el M1 no funciona, se queda como retenido, a alguien más le ha pasado esto? Bueno espero me podáis resolver estas dos dudas de que puede ser, por cierto he conectado phantom al software y tb he conectado el gimbal al software de la placa.
PD: os dejo enlace del gimbal por si alguien lo conoce o ha visto alguno alguna vez, gracias y espero vuestra ayuda

http://www.modeltronic.es/gimbal-completo-montado-con-controlador-rtf-p-9861.html?osCsid=c7808bb76703c5a19fa771082795c548

Alicantropo
01/03/2015, 09:08
En lugar de conectarlo a la naza, has probado que funcione en un canal libre de la emisora?

carloml85
10/03/2015, 23:02
Hola compis, a ver si alguien me puede ayuda, he leído y releído este foro y muchos otros. El caso es que he intentado conectar el gimbal al f2 de la naza como dicen por ahí, con un cable, con dos, pero no logro hacer funcionar el pitch y es una función que me interesa bastante. Ayer ya harto de intentarlo cerré el phantom y lo iba a dejar sin usar el pitch pero con el gimbal en modo automático y cual es la sorpresa que uno de los motores, concretamente el M1 no funciona, se queda como retenido, a alguien más le ha pasado esto? Bueno espero me podáis resolver estas dos dudas de que puede ser, por cierto he conectado phantom al software y tb he conectado el gimbal al software de la placa.
PD: os dejo enlace del gimbal por si alguien lo conoce o ha visto alguno alguna vez, gracias y espero vuestra ayuda

http://www.modeltronic.es/gimbal-completo-montado-con-controlador-rtf-p-9861.html?osCsid=c7808bb76703c5a19fa771082795c548

Yo tengo ese mismo gimbal y si lo alimentas con la misma pila del phantom solo es necesario que conectes un cable al pin de señal del F2 y el otro extremo al pin de señal del pitch en el gimbal que visto de frente es el de arriba a la izq y tienes que activar el gimbal en el soft de la naza

jotaescalada
15/03/2015, 00:32
Al final lo he conseguido, conectando al f2 e invirtiendo los cables a la placa del gimbal

pisky
31/03/2015, 17:09
Buenas compañeros, ya que estais hablando en el post del gimbal, me podríais decir de donde alimentais el propio gimbal para que le de corriente? Y que voltaje máximo aguanta? Lo digo porque yo lo quiero montar en un quad que lo llevo con baterías de 4S y no quisiera quemar la placa del gimbal.

Espero que me ayuden a salir de dudas. Gracias

pisky
04/04/2015, 22:00
Nadie me puede hechar una mano?

Mxu
26/04/2015, 12:01
Muchas placas aceptan voltajes varios de desde 2s a 4s no tendrías que tener problemas

pisky
26/04/2015, 18:54
Ok. Mxu de todas for.as he comprado un bec por si las mosca. Aunque en varios foros me han dicho lo mismo q no debo de tener problemas a 4 s.

Mxu
27/04/2015, 06:03
Ok. Mxu de todas for.as he comprado un bec por si las mosca. Aunque en varios foros me han dicho lo mismo q no debo de tener problemas a 4 s.

Te da más seguridad, pero creo que no tendrias problemas, ya nos diras.