PDA

Ver la versión completa : Frames Acuáticos vale, pero Submarinos!?

starcopter
08/02/2015, 11:40
Varias aproximaciones hemos visto a multis acuáticos, estancos, herméticos y tropicalizados.

Pero un multi para "volar" bajo el agua???

Me he topado con el Mariner, ahora probado volando bajo el agua!!! :flipo:

http://youtu.be/UaRpTclSwX0

Evidentemente el GPS no va (ya que "vuela al revés").

Saludos!

kazipiloto
08/02/2015, 15:56
Yo soy mas partidario de un aparato para cada medio, un submarino para volar y un quad para el agua ¿o era al reves?

Deivid
08/02/2015, 16:12
Opino lo mismo que kazipiloto. A cada aparato darde el uso que corresponde, pero eso si, veo genial que esten preparados para el agua y todo este tipo de pruebas a las que se le someten, para que en caso de error o negligencia del piloto, o un fallo en la electronica del multi no acabe en la muerte del multi y nos quedemos con cara de :flipo: :cabreo: si acaba en el agua.

Un saludo.

pteroy
23/02/2015, 09:55
Y para que funcionara bien debajo de agua, habria que cambiar helices. Pienso. No ?

starcopter
23/02/2015, 19:45
Y para que funcionara bien debajo de agua, habria que cambiar helices. Pienso. No ?

Pero entonces habría que subirlo mucho de vueltas para que volara ...

Uy! Creo que ya estamos desvariando!

Saludos!

arfurfur
23/02/2015, 20:08
Yo dejo que me compréis uno para probarlo [emoji4]

starcopter
23/02/2015, 22:03
Yo dejo que me compréis uno para probarlo [emoji4]

Venga, me apunto ... que sean dos entonces, jajajaj!

puimexc
27/02/2015, 09:46
Muy interesante,

D todas formas hay una serie de cosillas q deberian aclararse:

Alcance de la radio bajo el agua?

puede mantener la profundidad estable Como lo hace con la altura en vuelo O simplemente flotaria?

El gps no funciona bajo el agua Aunq hay algunos sistemas utilizados por buceadores q lo hacen.

arfurfur
27/02/2015, 10:00
Yo creo que la parte submarina es un poco paripé, que el objetivo principal es enseñarte que puede estar en el agua sin problemas

rodri328
03/03/2015, 23:37
Viendo la configuración, lo suyo sería meterle 2 motores por cada brazo, uno mirando hacia arriba y otro hacia abajo. Cuando esté volando en el aire que use los motores de arriba, y cuando esté en el agua que use los motores de abajo. Así te quitarías el problema del GPS y no hay que andar dándole la vuelta.

splinter
04/03/2015, 13:49
Viendo la configuración, lo suyo sería meterle 2 motores por cada brazo, uno mirando hacia arriba y otro hacia abajo. Cuando esté volando en el aire que use los motores de arriba, y cuando esté en el agua que use los motores de abajo. Así te quitarías el problema del GPS y no hay que andar dándole la vuelta.
Pero así pesaría mucho mas y no tendría autonomía. Hay unos variadores que permiten cambiar el sentido de giro de los motores. Con eso ya se podría hacer [emoji6]

LRF
05/04/2015, 21:53
Hola, estoy metido de lleno con el proyecto aquaphantom, si bien es cierto q son acuaticos, el hacerlo submarino es harina de otro costal.

Hermeticidad total, la presion del agua a 1 metro es igual a 1 kgr por lo q las membranas para el vario no funcionaran y entrara agua.
El tema de las helices... No podemos navegar con una configuración para volar, al dar gas bajo el agua el consumo se disparará y probablemente quemes los variadores.
El video del mariner es mas q nada publicidad.

juanan_n1
06/04/2015, 01:12
Alguno tiene idea de como hacer una carcasa estanca con fibra de carbono?
Yo estoy pensando hacerla, me haría falta una carcasa de phantom o similar para hacer el molde y ya un colega que trabaja en aeronautica le da forma con la fibra de carbono..

Sabeis donde se podria adquirir una carcasa muy barata? He buscado en aliexpress pero no baja de 50€..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk