PDA

Ver la versión completa : Problema qr x350 pro

perpetrator
01/02/2015, 18:25
Hola, me acabo de comprar el qr x350 pro, y tengo un problema:

Cuando elevo el quad con el izquierdo todo va bien, y cuando voy a ir hacia cualquier dirección todo va bien, pero si ahora decido rotar sobre mi eje 20 grados por ejemplo con el stick izquierdo, a partir de ahora cuando uso el stick derecho para ir hacia una dirección , se modifica 20 grados, es decir, si decido ir hacia el sur con el stick izquierdo el quad va hacia el suroeste.

Y en algunas ocasiones las hélices no paran del todo cuando bajo el stick izquierdo.

Gracias de antemano.

derzoko
02/02/2015, 10:12
Hola compañero, no acabo de entender muy bien el problema, pero por lo que me parece es porque tienes los modos IOC y GPS activados. Asegúrate de tener todos los interruptores arriba (en la posición más alta) y pruebas de nuevo.

perpetrator
02/02/2015, 10:30
Muchisimas gracias por responder, ya esta solucionado, el problema es que puse el control de camara y de gimbal desde el mando y claro de esta forma se cancela el modo ioc y se queda activado.

Repito , gracias por responde y por vuestro tiempo

Ahora tengo otra duda. se puede conectar el mando devo f7 al ordenador y poder ver por la pantalla del ordenador lo que se ve por el mando?

Un saludo y gracias.

BinoServers
13/10/2015, 00:24
hola amigo as solucionado eso del mando y control que te ocurria ?? me ocurre lo mismo giro el mando izquierdo sobre su mismo eje y luego el derecho se a modificado solo como unos grandos y no va a la direccion que deseo