PDA

Ver la versión completa : Syma X5C Modificado

pteroy
28/01/2015, 09:23
Hola a todos.

Siguiendo consejos de algunos foreros, y de antes de completar el proyecto de hexa que tengo en ejecucion,pues debia aprender y hacer dedos con un aparatitos de estos, asi que compre un Syma x5c en powerplanetonline(Servicio excelente por cierto).

Y os cuento mi experiencia: Yo soy novato total en esto del RC, asi que monté el bichito y me decidi a probarlo, primero dentro de casa, fatal, fracaso total, no era capaz de controlarlo. Luego sali fuera y algo mejor, pero termino encima de un arbol, pesa tan poco que con el aire que hacia no lo podia ni sabia controlarlo. Entre una cosa y otra el quad estuvo encendido unos 5 minutos, y ya parpadeaban las luces de bateria baja. Esto me jodio un monton. 5 minutos nada mas ? A mi me gusta disfrutar de las cosas un poco mas. Asi que mire tiendas y termine comprando varia baterias como veis en la foto.

16687

Al ser diferentes las baterias, habia que hacer modificaciones. La turnigy de 750 mAh cabia en el portabaterias, pero muy apretado, asi que tuve que cortar una banda de plastico que cubria la bateria original. Se ve en la siguiente foto.

16685

Asi quedaba la turnigy nano tech.

16686

Pero para la bateria de 1100 mAh no habia sitio. Lo intente con velcro y no me convencia. Asi que con un pastillero de plastico y calor hice un soporte para la bateria, va bien sujeta. Se ve en la siguiente foto.

16688

Asi queda la bateria, y claro tuve que sacar un conector extra de la controladora.

16689

Alcance, solo 30-40 metros ? Eso no me gustaba, asi que manos a la obra y despues du mucho mirar y leer, modifique la antena de la controladora con un pigtail RP-SMA con cable LMR100 que tiene menos perdida que los mas finitos.