PDA

Ver la versión completa : Cambiar antena del syma x5c-1

oskar03
23/01/2015, 22:11
Hola a todos.
El otro dia me llego mi syma x5c-1, y buscando por internet he visto que se puede aumentar el rango de alcance cambiando la antena por una antena para router wifi. He viso que la antena que le acoplan al mando es de 6Dbi de ganancia, buscando por Internet he visto antenas de 22Dbi para routers de 2.4 ghz. Mi pregunta es ¿ si le acoplo esta antena tendrá mayor alcance que una de 6dbi o por lo contrario no tendría suficiente fuerza el mando para esta antena?., estoy un poco perdido,¿que me aconsejáis?.
Un saludo

pteroy
02/02/2015, 13:30
Hola.

La potencia de salida de la emisora no te da para esos decibelios, yo le tengo puesto una de 5 db y va sobre 100 metros. Pero tambien modifique antena en receptor.

oskar03
03/02/2015, 22:06
Hola Pteory.
Muchas gracias por tu ayuda, me sacas de dudas. Le pondré una de 5 o 6 dbi.
Una pregunta¿ para modificar la del receptor que deberia hacer ? e visto que la sacan al exterior haciendo agujero pero dudo que sirva para mucho.
Gracias

pteroy
04/02/2015, 16:37
Hola.

Se nota bastante, ya que la que trae el receptor no es ni de un cuarto de onda ni de media. Osea cubre poco. mirate un post mio de x5c modificado ahi ves como queda.

saludos. Estamos para ayudarnos, sino no seria foro.

yoguaje
05/12/2015, 01:51
Hola.

Se nota bastante, ya que la que trae el receptor no es ni de un cuarto de onda ni de media. Osea cubre poco. mirate un post mio de x5c modificado ahi ves como queda.

saludos. Estamos para ayudarnos, sino no seria foro.

hola , es de agradecer el aporte que algunos nos dais a los nuevos
para la emisora tengo una antena de un moden y dentro tiene un dipolo con dos cables uno plateado y el otro no se donde hay que soldarlo en la emisora , pero no se la medida del cable desde el dipolo ,gracias de antemano