PDA

Ver la versión completa : qrx350pro

glock
22/01/2015, 17:32
Hola compre este dron y no he podido hacer nada ni configurar y nada si me pueden ayudar o dar un nro de telefono o donde poder llevar gracias

starcopter
23/01/2015, 19:20
Hola glock,

Si describes con un poco de detalle lo que te sucede, seguramente alguien que conozca tu multi podrá echarte una mano.

Saludos!

glock
24/01/2015, 00:19
Bueno disculpen por no explicar bien de mi dron es que al momento de colocar la bateria prende la luz izquierda y no cambia a la derecha y el control alparecer no lo reconce la señal.
Si medan un nro de telefono llamo para que digan como hay que hacer que lo reconozca gracias

Walkeraman
24/01/2015, 11:26
Bueno disculpen por no explicar bien de mi dron es que al momento de colocar la bateria prende la luz izquierda y no cambia a la derecha y el control alparecer no lo reconce la señal.
Si medan un nro de telefono llamo para que digan como hay que hacer que lo reconozca gracias

Si eres de Madrid, puedes ir a Mercadorc en la vaguada

derzoko
26/01/2015, 12:56
Lo de que no te cambie a la luz derecha probablemente sea porque lo estás probando en el interior, por lo que no recibes señal GPS. Si no te reconoce el control es porque te lo habrán vendido sin emparejar la emisora. Probablemente (si no has contactado ya con la tienda que te lo vendió) entiendo que lo habrás comprado en China, lo cual es una putada porque aquí el distribuidor español no te va a ayudar (te lo digo por experiencia). Depende de donde estés sólo te queda buscar algún técnico o tienda que quiera configurártelo. De todas formas, creo que no es muy complicado emparejar la emisora con el receptor, seguro que en Youtube hay más de un vídeo...

CONSEJO: Pon de donde eres a ver si alguien conoce algún sitio donde puedas acudir o directamente ayudarte.

pacorix
26/01/2015, 19:48

Buenas, Glock. No se qué mando tendrás pero con todos suele ser lo mismo.

1.- Asegúrate en el mando de tener todas las palancas a cero, TODAS. Y sobre todo, que esté apagado (no lo enciendas).
2.- Conecta la batería del drone. Este dará unos pitidos, moverá un poco los motores y el led izquierdo se pondrá a parpadear.
3.- A continuación, con el mando aun apagado, pon la palanca de gases (suele ser el mando izquierdo) abajo del todo (a diferencia de la palanca de la derecha, el de la izquierda si lo subes o lo bajas no vuelve al centro). Repito, deja la palanca izquierda a abajo del todo, y enciende el mando.
4.- Si en la pantalla del mando te pone WARNING, es que no has bajado del todo la palanca (grrrrr). Si lo has hecho bien, comenzará a emparejarse con el drone.
5.- Aunque en la pantalla del mando te ponga que ya ha finalizado, NO LO TOQUES AUN (aquí es dónde muchos cometen el error), ESPERA A QUE EL LED IZQUIERDO DEJE DE PARPADEAR. Cuando eso ocurra, entonces ya tendrás bien emparejado el mando y el drone.

En cuanto al led derecho, sirve para indicar el nivel del recepción de satélites GPS. El número de parpadeos indica la cantidad de satélites que está captando. Evidentemente, si no parpadea es que o no tiene recepción de GPS o que la cantidad de satélites es insuficiente para adquirir posición. Ni se te ocurra volar en modo GPS o utilizar el modo vuelta a casa sin recepción GPS. Y por supuesto, antes de volar por primera vez TIENES QUE CALIBRAR el dron. Esto es fundamental porque si no lo calibras, el vuelo sería inestable (batacazo seguro). Cada vez que lo vueles desde un punto de despegue distinto tienes que volver a calibrarlo, y también después de un accidente. De lo contrario, el drone no sabrá cuales son sus coordenadas de despegue/aterrizaje y no será capaz de usar el modo IOC (orientación inteligente), el vuelo estabilizado asistido por GPS y ni el RTL/Failsafe (regreso a casa y atterrizaje automático).

Mira en el manual como se hace y si tienes dudas, pregunta.

Corrijo: léete el post del compi Walkeraman en este foro. El tío se ha marcado una recopilación de instrucciones y consejos para la puesta en marcha del QR X350 Pro (emparejamiento, calibrado, vuelo, ...). Pinchando en el siguiente enlace te lleva a su post: http://www.multicopters.es/foro/vbulletin/showthread.php?10492-Recomendaciones-primer-uso-qr-x350-pro&p=122839&viewfull=1#post122839

Un saludo.

derzoko
26/01/2015, 21:38
Perdona PACORIX pero siempre he leído que lo primero en encenderse y lo último en apagarse ha de ser la emisora y no el dron... No sé si fundado, pero es lo que siempre he visto.

Walkeraman
26/01/2015, 22:14
Pacorix la verdad es que se agradece las explicaciones que das. No me ha pasado esto del mando pero ya se lo que hacer si alguna vez me pasa.

Debería cambiar el post de nombre a "Guía fácil según Pacorix" :)

Un saludo

Walkeraman
26/01/2015, 22:23
Perdona PACORIX pero siempre he leído que lo primero en encenderse y lo último en apagarse ha de ser la emisora y no el dron... No sé si fundado, pero es lo que siempre he visto.

Estas en lo cierto, pero Pacorix se refiere a la secuencia de emparejamiento si no enlaza bien y tiene que configurarse

derzoko
27/01/2015, 10:48
Estas en lo cierto, pero Pacorix se refiere a la secuencia de emparejamiento si no enlaza bien y tiene que configurarse

Perfecto, gracias! good!