PDA

Ver la versión completa : dron

glock
22/01/2015, 18:29
Como lo activo mi qrx350pro

splinter
23/01/2015, 08:36
Con una manivela.

¿Has probado a leer las instrucciones del aparato? Menudas preguntas.
¿Que como lo activas? Encendiendolo.
¿que como lo activas? Poniendo batería.
¿que como lo activas? Encendiendo el mando.
¿que como lo activas? Haciendo la secuencia de arranque.
¿que como lo activas? Acelerando para que despegue.

A demás la pregunta podría ser mas escueta y un poco mas imprecisa ya que te pones a ahorrar bits a la hora de crear el post.

Peña... en este foro hay un monton de gente que quiere ayudar, pero por favor... por lo menos leer las instrucciones del aparato que compréis.

Me he comprado un coche de carreras ¿como se activa?
Me he comprado una lavadora ¿como se activa?
Me he comprado un telefono ¿como se activa?
Me he comprado un royo de papel higienico ¿como se activa?
Ya ves que hay cosas que lo mejor es leer las instrucciones y si despues de eso no lo consigues, como has leido las instrucciones, podrás hacer preguntas mas precisas sobre tu problema.

Animo, lee un poco en el foro sobre tu multi y después pregunta las dudas. Por que las personas que estan todo el día respondiendo en el foro, al final se cansan de responder siempre a lo mismo y de responder a preguntas que no es necesario hacer.

zurutaeki
23/01/2015, 08:58
Jajjajaja. +1!!
Me queda la duda de Cómo activar el rollo de papel higiénico. Por más que he leído las instrucciones y por el foro, no encuentro nada!!

Rompiendo palas!!!

splinter
23/01/2015, 08:59
Jajjajaja. +1!!
Me queda la duda de Cómo activar el rollo de papel higiénico. Por más que he leído las instrucciones y por el foro, no encuentro nada!!

Rompiendo palas!!!
[emoji23] [emoji23] [emoji23] para el papel higienico es facil. Solo hay que saber distinguirlo del papel de lija[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Walkeraman
23/01/2015, 11:09
Como lo activo mi qrx350pro

http://www.multicopters.es/foro/vbulletin/showthread.php?10492-Recomendaciones-primer-uso-qr-x350-pro

Pasate por ahí, viene detallado la manera de hacer la secuencia y demás cosas