PDA

Ver la versión completa : Aeromodelista infiltrado con un Dji450

israel-r
18/01/2015, 15:40
Buenas tardes!
Me presento con un Dji450 recién adquirido, y a pesar de buscar por el foro varias de mis preguntas, vengo aqui a pedir consejo esperando no sea mucha molestia.
En bicho en cuestión lleva unos RCtimer 840kv con variadores de 30A(flaseados, que no se lo que significa) y unas hélices 10x4.5 y todo eso comandado por una naza lite sin gps.
En principio me gustaría que me aclararais si sería posible meter un receptor de 35mhz PCM al Dron, ya que como he puesto en el titulo, me gustaría seguir utilizando la misma emisora que llevo para los aviones.
Por otro lado, y otra de las cosas que tengo que comprar son las baterías.
Yo tengo varios juegos de unas 2200 3s 20c pero creo que se quedarán cortas.Cuales son las que recomendáis?En un principio, volaré solo con el dron para no aporrizar la Gopro, pero sería cuestión de tiempo que la acabara colocando y me gustaría que el aparatejo fuera capaz de llevarla y poder tener un mínimo de autonomía.
Muchas gracias anticipadas,
un saludo

YoseGon
18/01/2015, 15:47
Hola bienvenido,

Poniéndole el RX a 35mhz y configurando bien la emisora, debería funcionar correctamente. El tema de lipos, si tienes varias de 2200mA puedes poner dos en paralelo, así tendrías 4400mA y por lo tanto un poco mas de autonomía. Las lipos para ese multi las puedes poner de entre 3300 y 5000mA, ponerlas mayores ya seria mucho peso junto con la cámara.

Ya nos cuentas que tal.

Un saludo.good!

israel-r
18/01/2015, 17:41
Gracias yosegon por responder. Y en cuanto a C recomendiais unas de 20c o iriais con esa configuracion a mas C?
Y en cuanto a configuración de radio, habria que hacer algo distinto por ser de 35mhz en vez de 2,4gh? De cuantos canales tendria que poner el receptor como minimo?
Gracias otra vez

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

YoseGon
18/01/2015, 18:48
Hola en cuanto a las C la verdad que he usado las zippy compact que son de 25C y creo que no son reales. Yo me iría a unas de 30-40c. Pesan un poco mas pero duran me da la impresión de que duran mas.
El receptor tiene q tener como mínimo 6 canales, Serian 4 de control uno para el cambio de modo de vuelo y otro para control de gimbal por ejemplo. Recomendable 7-8 canales.

Si funciona, no lo toques...[emoji33]

splinter
18/01/2015, 20:26
Yo uso baterias 3s de 4000 y saco unos 7-8 minutos de vuelo, pero lo llevo al límite de peso 1600gr. Cuando lo llevaba pelado conseguia por lo menos 12 minutos. Eso usando los motores y variadores del kit del f450. Que son de 920kv.

También puedes usar baterías 4s (mira primero que los variadores lo soporten).

Por cierto, fashear un variador es cambiarle la programación que lo hace funcionar. Así se adecúa al uso en multicopteros. También se pueden referir a que le han sacado fotos con un flash. [emoji6]

YoseGon
18/01/2015, 21:44
Jajajaja hoy vengo de un cumpleaños y me han flasheado... [emoji16][emoji16]

No se como funcionaré a partir de hoy. [emoji33]

Si funciona, no lo toques...[emoji33]

israel-r
18/01/2015, 21:49
Ya lo pillo, a mi me flashearon el coche y desde entonces su comportamiento cambio...es que es acelerar y de repente me viene una pedazo de ostia de la mano de la copiloto que oye mano de santo.
Jajajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

starcopter
18/01/2015, 21:56
... pues si os cuento la última vez que me flasheó la DGT en la autopista ...

[emoji15]

Eso sí, la actualización me llegó hasta la cuenta corriente ...

[emoji30]

Saludos!

splinter
19/01/2015, 08:24
Jajaiajaja [emoji23] [emoji23] [emoji23] muy buenos