PDA

Ver la versión completa : Primer contacto con el qr x350 pro y primeros problemas

eduardo789
16/01/2015, 21:27
Buenas,

Pues después de hacer el primer vuelo...
las sensaciones son buenas en cuanto a gps y return to home la única pega en el terreno es que tarda 30 segundos en apagarse el led izquierdo al sincronizar... pero bueno al menos sincroniza.

El problema creo que puede venir del cargador...hace un sonido muy raro... cuelgo vídeo para que podáis verlo

guLN02LSMWk

Lo he tenido durante 1 hora y pico cargando y no me salía verde...poniendo el voltimetro me daba 11 y pico (en vacio). Total que me he ido a volarlo y muy bien todo pero a los 4 minutos estando en modo gps, ha ido perdiendo fuerza hasta aterrizar y empezar a parpadear de seguido el led izquierdo y no respondiendo a mis controles. He vuelto a encenderlo durante dos veces más y me ha dejado solo volar cosa de 1 minuto en cada una hasta que ha vuelto a proceder al aterrizaje.

Esto espero que sea batería baja... pero no comprendo como puede ser si al llegar a casa he medido la carga en vacio de cada celda y daba 3.68 aprox en todas y la total 11. 6 aprox....

Pido a banggood que me cambien el cargador????Ese ruido es normal????

eduardo789
16/01/2015, 21:38
¿Cuanto os tarda en cargar aporximadamente la 5200 mAh con el cargador original? Si en vacio la carga está a 11.3 V es que está descargada?

mikibike
16/01/2015, 22:27
A mi unas 3-4 horas

eduardo789
17/01/2015, 16:04
Autorespuesta: el cargador estaba mal, no cargaba... Me he pillado un buen cargador y va de lujo. Alrededor de 20 minutos de vuelo aprox. Ha empezado a dar movimientos raros y perder potencia a 11,28 V en vacío.
Genial el modo de Gps y el RTH...

Como dato... He tenido que hacerme yo mismo, el conector para esa batería pero no se tarda más de 20 minutos comprando dos bananas cable y el conector desde batería a cargador