PDA

Ver la versión completa : Propuesta wastup

marmotus69
30/11/2012, 13:59
Hola buenas a todos. Llevo poco tiempo en el foro igual me llamáis loco pero se me había ocurrido que se podía crear un grupo de wastup con la gente que quiera del foro. Que os parece la idea ???? Si no se puede poner esto aquí que alguien lo borre un saludo. Si queréis mi wastup es

. Un saludo

carnacea
30/11/2012, 14:23
Te recomiendo que no publiques tu telefono en ningun foro, si acaso por privado, me parece bien y mal la idea jejeje.. mal por que puede ser una locura, nosotros tenemos un grupo de solo 5 y muchas veces lo tengo que poner en silencio por que es un no parar.

Saludos.

pilotillo
30/11/2012, 15:03
Hola buenas a todos. Llevo poco tiempo en el foro igual me llamáis loco pero se me había ocurrido que se podía crear un grupo de wastup con la gente que quiera del foro. Que os parece la idea ???? Si no se puede poner esto aquí que alguien lo borre un saludo. Si queréis mi wastup es

688844236. Un saludo

Gracias yo suelo mandar mensajes a las cuatro de la mañana:)

Respondido desde el movil

Henry
30/11/2012, 15:14
desde el principio se nos pasó por la cabeza, incluso Yosegón y alguién más me lo propuso, el montar un chat en el foro. Antes no merecia la pena porque eramos pocos usuarios, pero si realmente hay interés, ahora que la cosa va cogiendo color, lo podriamos valorar (cuesta dinero)...

por cierto muevo el hilo a sugerencias, y aprovecho para deciros que existe esa sección y que vuestros consejos siempre serán bienvenidos.

Fer
30/11/2012, 15:44
Marmotus69... NUNCA pongas tu movil en un foro abierto si te importa aunque sea un poco tu privacidad.:p

Lo del whatsup es una locura. Lo del chat si que lo veo más factible. En solo-multicopters.es ya hay un chat hablitado que yo sepa pero todavía no se usa con frecuencia.

Henry ¿dinero montar un chat? Como no sean gastos de gestión no cuesta nada montar un chat jejeje. Se puede usar el ultraconocido IRC. Se crea un canal en un servidor y se añade al foro una sección con un iframe usando por ejemplo mibbit... Si tienes dudas ya sabes a quien contactar ;)

mandamealgo
30/11/2012, 15:47
la verdad es que yo hablo con Yosegon y otros (que ya sabéis... Carnacea, Lolo, Henry, Harvir, Marakato..) por el Wasaapp y ya se lo comenté a alguno de ellos.. de hacer un grupo..

Pero creo que le quitaría "algo" al foro.. pues en vez de preguntar por aquí.. tal vez se solucionaría por el wassapp... y lo bueno del foro es que se queda registrado !

Yo tengo varios grupos y la verdad es que la mayoría de ellos los tengo en silencio.. porque a cualquiera puede tener una conversación a cualquier hora y el movil no para de sonar !! jajajajaja

Aún así...... ME APUNTO !!! eso si......... que se prepare el creador !!! jajajajajaja

Salu2 !!

mandamealgo
30/11/2012, 15:50
Marmotus69... NUNCA pongas tu movil en un foro abierto si te importa aunque sea un poco tu privacidad.:p

Lo del whatsup es una locura. Lo del chat si que lo veo más factible. En solo-multicopters.es ya hay un chat hablitado que yo sepa pero todavía no se usa con frecuencia.

Henry ¿dinero montar un chat? Como no sean gastos de gestión no cuesta nada montar un chat jejeje. Se puede usar el ultraconocido IRC. Se crea un canal en un servidor y se añade al foro una sección con un iframe usando por ejemplo mibbit... Si tienes dudas ya sabes a quien contactar ;)

Si Fer, en este soporte web hay que comprar una licencia/aplicación y costaría dinero, y además puede que te cobren hasta por transferencia mensual... pero bueno... para algo está la publicidad...

Yo comprendo a Henry, me muevo con el tema web.. y una cosa así.. si es muy usada se te puede ir de las manos !!

Salu !!

Fer
30/11/2012, 15:58
Comprar licencia aplicación? Pues será como lo teneis montado aquí... Yo gestiono varias webs y costar no es que cueste nada añadir una nueva funcionalidad si tienes control total de los archivos del server. Depende del hosting y plan que tengais.... Otro cosa es el tema de transferencia de datos que ahí si que me queda la duda pero en principio iría la información a través de la red IRC así que no se si consumiría mucho pero yo creo que no.

Pero bueno..existiendo el de solo-multicopters igual no tiene sentido el crear aquí otro. Se puede crear un frame con el contenido de la página de solo-multicopters y meter aquí lo mismo que allí.... Opciones hay mil.

YoseGon
30/11/2012, 15:59
Por mi, lo de poner el chat aqui, encantado, pero claro, si hay que pagar... Uffff dejalo pendiente...:cabreo: Mejor hablamos como hasta ahora.good!

marmotus69
30/11/2012, 17:52
ok pues muchas gracias bueno ya lo borro el numero de todas formas ya sabeis mi numero jejejejejejejej el que quiera que me agregue

Henry
30/11/2012, 21:03
deberiais ver una barra de chat en la parte de abajo del foro. en principipio no hay integración movil, así que sólo funcionará en vuestros ordenadores de casa.... a ver si os funciona...

oscargo9
30/11/2012, 22:46
Hola a todos al principio en la tarde vi la propuesta del chat
y ahora llego a casa y la que teneis armada jejejejeej

pero parto de la idea del foro que ha sido muy bueno hasta ahora, ya que queda todo almacenado para leer en tiempos libres

Pauantich
01/12/2012, 12:35
Yo estoy en algún grupo de whatsapp, la verdad? Mucho ruido y pocas nueces!
Las conversaciones en grupo no son el fuerte de esta plataforma.
Este foro es ideal, además, los post se indexan en Google y puedes hacer búsquedas específicas, los hilos se quedan ahí siempre y la gente nueva encuentra información muy útil.

Otra cuestión es la inmediatez de whatsapp, desde cualquier smartphone puedes conectarse, aunque para solucionar todo eso tienes el Tapatalk, con el cual te puedes conectar con una interface muy amigable a todos tus foros y gestionarlos cómodamente ✌