PDA

Ver la versión completa : Flying 3D X6

socnar
14/01/2015, 16:46
Abro este tema para hablar sobre este quadcopter. Un quad de 230mm con motores brushless y gps. Yo lo recibi el día 7 de enero y estoy encantado, lo que no me convence es la poca duracion de la bateria con las helices estandar(unos 5 minutos o 6). Tiene los siguientes modos de vuelo: manual, altitud, altitud + headless, gps, gps + headless, vuelta a casa (RTH) y prueba de fallos ( en caso de perder conexion con la emisora, entra en modo RTH.
Se puede conectar al pc para editarle parametros con la estacion de tierra de BigFly Shark, aunque no lo recomiendo ya que conozco varios casos de estos multis inutilizados tras conectarlos.
Esta noche si tengo un rato os subo fotos del mio y algunas modificaciones que le he hecho (de momento la más importante en la emisora, que he montado dos antenas de 10dbis para incrementarle el alcance).
Decir que ahora mismo, en banggood, viene con la emisora con telemtría y palas triples de 5030, ya que antes lo mandaban sin telemetria y con palas dobles.
¿Alguien más tiene este quad en España?
16293
16294
16295

gobobke
22/02/2015, 13:46
Acabo de recibir el Flying 3D 6X y ahí lo tengo, a la espera de sacar tiempo y que dese el viento. [ansia]
Aun no he cargado la batería ni probado las conexiones...espero que me enlace todo a la perfección el día que lo estrene.
También tengo en camino un Cheerson de esos Headless.. A ver si rinden los cacharros y vamos informando!
Solo hay que girar 3 vueltas favor reloj con el quad horizontal y otras 3 con el quad vertical para tenerlo listo?:help:
Hay que hacer eso cada vez q lo vayas a volar o solo la primera vez que lo usas?
Alguna recomendación para meterle un FPV?:cool:

Antonio Jesus
03/12/2015, 23:30
Hola buenas e adquirido un fliyingx6 no sé cómo configurarlo todos los tutoríales e instrucciones salen en inglés y alemán