PDA

Ver la versión completa : walkera qr x350 pro con devo f12e

fran556
08/01/2015, 16:45
Hola, hace tiempo me presenté por aquí. ..escribo poco pq aun no tengo un aparato de estos...tan sólo un mini drone. Os quería preguntar que tal veis este aparato con dicha emisora pues lo venden en bangood y como lo compararíais con dji phantom 2 v2? El primero tiene la ventaja de tener la pantalla en la emisora y no tener q estar enganchando y demás. ..

Bueno a ver que me decís para poder decidirme. Muchísimas gracias

juanpatv
08/01/2015, 18:31
yo tengo uno , tienes que comprar la ilook con otras camrtas no funciona ya que no tiene fpv , pero si le pones el fpv te sirve cualquier cámara

fran556
08/01/2015, 19:04
Hola Juan, pero tienes la emisora f12e? Y que tal va?

juanpatv
08/01/2015, 19:15
para mi muy bien , ahora el otro día fui contra un muro , el problema fue que no mire lo del trimado y que le puse una cámara delante y salio volado contra el muro por lo demás genial , ademas me estoy haciendo con piezas de otro walkera un 350 sin pro nuevo quad .

dogbiker
27/01/2015, 23:48
Buenas, yo me he decidido por este pack con la F12 y estoy en la duda de la cámara. No sé si coger la Ilook para no tener problemas o una tipo SJ4000 o SJ5000 más económica y ponerle un emisor de 5.8. Supongo que si cojo la segunda opción no tiene que haber problema para usar la pantalla de la emisora?
Me tira más la opción de una camara tipo SJ porque también la podría utilizar como cámara para deportes de aventura y agua; lo que no tengo muy claro es si me puede servir para ver la imagen en mi F12. Agradecería si alguién puede aconsejarme sobre el tema del emisor necesario.
Saludos.

fran556
28/01/2015, 00:49
Hola dockbiker, yo tengo ganas de comprar este pack también pero al igual q tu no tengo ni idea de lo de la cámara. ..pq la iLook no parece ser muy buena...me gustaría más la sj4000. .

Donde has comprado este pack? Si se puede saber...

dogbiker
28/01/2015, 12:34
Hola Fran556,

yo lo he comprado en Bgood. Pienso que tienen una buena oferta y estoy a la espera de que me llegue.

En cuanto a lo de la cámara supongo que si pillas la ilook+ dará calidad, pero tiene un precio elevado y no sirve para el agua y otros menesteres.

Yo prefiero la opción de la SJ ( no se que modelo 4000-5000-5000+).

Sería bueno si alguien tiene la F12 y le ha puesto otra cámara que no sea la Ilook que nos explique como funciona.

Saludos.

fran556
28/01/2015, 14:53
Si , yo tb lo veo bien de.precio...si no te importa cuando te llegue.me.podrias mandar un email diciendotelo y para saber cómo hacer para poner otra cámara. ..a ver si alguien puede ayudarte y te lo dice...
fran556@hotmail.com
Gracias

dogbiker
28/01/2015, 22:45
Hola, por lo que he podido investigar en las comparativas de vuelo el QR es tan bueno o mas que el DJI. Por otro lado hay que tener en cuenta la diferencia de precio a favor del QR, y un dato importante el tema de las baterías; ya que mientras el Walquera las utiliza standard, el phantom 2 usa unas baterías propias y exclusivas no compatibles con cualquier otras.
En cuanto a la emisora pienso que no hay color, ya que la F12 además de llevar la pantalla y FPV puede servir al mismo tiempo para otros modelos de avión o helicoptero.

Estoy investigando para el tema de la cámara y he visto esto para transformar una gopro en camara FPV:

http://www.banggood.com/es/Eachine-Light-L250-5_8G-250mW-VTX-FPV-Transmitter-For-Gopro-3-p-933197.html

fran556
28/01/2015, 23:54
Hola de nuevo, mira bien si es compatible con la emisora f12...y eso que pone 250 mw he visto otros de 600mw a ver si va a ser el.alcance ...no tengo ni idea...manda un correo a banggood a ver si ellos saben...Aquí en este mismo post juanpatv parece que tiene la f12 a ver si te puede ayudar...
Por cierto soy de granada y tu?

dogbiker
29/01/2015, 19:21
Hola,

soy de Bracelona.

A ver si hay alguien que la tenga y nos puede asesorar.

sapphire
02/04/2015, 21:51
Hola Fran556,

yo lo he comprado en Bgood. Pienso que tienen una buena oferta y estoy a la espera de que me llegue.

En cuanto a lo de la cámara supongo que si pillas la ilook+ dará calidad, pero tiene un precio elevado y no sirve para el agua y otros menesteres.

Yo prefiero la opción de la SJ ( no se que modelo 4000-5000-5000+).

Sería bueno si alguien tiene la F12 y le ha puesto otra cámara que no sea la Ilook que nos explique como funciona.

Saludos.

es compatible con la go pro tambien

dogbiker
02/04/2015, 23:10
Si al final he optado por la gopro + transmisor 5.8