PDA

Ver la versión completa : Syma x6 rtf

juanan_n1
08/01/2015, 15:03
Bueno pues después de valorar qué multicóptero compraba para iniciarme.. Al final me he decidido por comprar el Syma X6 tras valorar unas cuantas de cosas entra el Syma X5c-1 y este.

Lo he comprado por 49,95 € con los gastos de envio me ha salido en total 57,95€ en Powerplanetonline.

En principio como ya puse hace unos días, no me fiaba mucho de esta tienda ya que la semana pasada llamé y me dijeron que tenían stock y a las dos horas me dijeron que no había llegado ningún drone, por lo que me hizo dudar. Hoy volví a llamar y el chaval me dijo que iba a mirar en el almacén si había disponibilidad, tras unos segundos has vuelto y me ha asegurado que estaban allí las cajas del x6, por lo que lo he pedido. En principio debería llegarme mañana a casa antes de las 19 horas, así que ya os diré algo y a ver si me hago algún un video…

Ahora toca buscar baterías y repuestos por si lo aporrizo pronto…
16074

juanan_n1
11/01/2015, 21:46
Pues bien, tras desempaquetar el Syma X6 os dejo unas fotillos:

Aqui tenemos la caja y todo lo que contiene (Drone, transmisor, cargador, otro juego de aspas y un destornillador.

16182

Aqui vemos el transmisor por delante, los botones de la parte de abajo son solo de adorno, los que tiene al lado de los botones de potencia y direccion son para sincronizarlos. El superior izquierdo es para los dos mohos H y L (rapido y lento) y el derecho para hacer Flip (girar 360 º)

16183

En la parte trasera del Transmisor vemos que se usa con 4 pilas AA y para abrirlo y cerrarlo hay que usar un destornillador de estrella que viene en la caja.

16184
Si vemos el cuadricoptero por la parte de abajo observamos que tiene luces rojas en la parte delantera y luces azules en la trasera, ademas en el centro lleva el compartimento de la bateria, la cual va agarrada con una cinta que encaja en una especie de botones y un interruptor On/Off

16185

aqui vemos cargador que consta de dos piezas y bateria

16186

La bateria es de Ion - litio de 7,4V y 850 mah, que según he podido comprobar suele durar unos 7-8 minutos y se carga en aproximadamente una hora. Aunque yo he comprado un cargador y 3 baterias de 7,4v tipo Lipo de 1000 mah y 25 C.
16187

etsuy
16/01/2015, 13:16
Hola me gustaria sabes donde has comprado las baterias.
Muchas gracias un saludo

juanan_n1
16/01/2015, 13:19
En banggood

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

etsuy
16/01/2015, 18:38
es esta ? ZOP Power 7.4V 1000mAh 25C Lipo
es por saber si es compatible las conexiones con el syma x6
Muchas gracias.

juanan_n1
16/01/2015, 18:55
Ponme el enlace porfa que estoy desde el
Movil y me es mas complicado,

Donde has pillado el syma en powerplanetonline??

Pillate un buen cargador que es importante!

etsuy
17/01/2015, 09:56
http://www.banggood.com/ZOP-Power-7_4V-1000mAh-25C-Lipo-Battery-JST-Plug-p-955391.html

Si, me lo he comprado en powerplanetonline.
Y lo del tema cargador.. el que lleva no esta bien?

juanan_n1
17/01/2015, 13:43
Se va a quedar corto.. Si lees un poco de esto.. Veras que no aconsejan usar estos cargadores..

juanan_n1
17/01/2015, 13:51
Esas baterias son las mismas que yo he pedido!! A ver cuando lleguen que tal estan..

Este es el cargador
http://m.banggood.com/IMAX-B6-AC-B6AC-Lipo-NiMH-3S-RC-Battery-Balance-Charger-p-908064.html

Bueno ya iremos poniendo impresiones del x6.
Yo ya le he Tenido que encintar los protectores por varios sitios porque me los he cargao.

He puedto otra antena mayor al transmisor y la verdad es que se nota bastante.

Y tengo pensado ampliar tb la antena del dron para que coja mas rango porque la verdad es que se queda bastante corto.

Te dejo un video con poca calidad pero que se ve lo que sube el bicho.

https://www.youtube.com/watch?v=Ve76ipyHqk8
Por cierto, la fecha esta mal que la configure mas tarde!!

Animate a hacer algún video!!

etsuy
17/01/2015, 14:07
Ok, tendré en cuenta lo del cargador.
cuando me llegue, lo estudiaré.
El video esta chulo , la verdad que si coge altura.
ya pondré videos...

etsuy
20/01/2015, 20:37
Hola, ya me ha llegado el x6.
Una preguntilla. El botón del mando plateados superior derecho, no es para hacer loopings?

juanan_n1
20/01/2015, 21:03
efectivamente pero a la vez tienes que girar con la lapalca de la derecha hacia algún sitio para que haga el looping a ese lado.

Acabo de darle una vuelta al syma y vaya frio que hace!! la proxima vez lo saco desde la ventana de casa!! jajaja

etsuy
20/01/2015, 21:19
Ok muchas gracias , ya me estaba acojonando, pensaba que no funcionaba...
Este finde me pongo a darle vueltas...
otra vez muchas gracias.
un saludo

juanan_n1
25/01/2015, 22:57
Muy buenas compañero!!, como novedad te puedo decir que nuestro dron es acuático... jajaja Hoy se me ha caido en la piscina... y tras un pequeño secado y alisado de pelo con el secador... ha vuelto a funcionar... De paso lo he abierto y le he ampliado la antena interna, le he puesto unos 12 cm mas, le he agregado el cable de otra antena de router tal y como hice con el transmisor... así que algo mas ganará.. y tambien lo tengo lleno de cinta aislante por todas partes porque las protecciones estan ya un poco tocadas.. eso si, me he ahorrado partirlo en mil pedazos unas cuantas veces ya que con el viento se va bastante..

Y a ti que tal te va?? has hecho muchos loopings el fin de semana?

etsuy
27/01/2015, 10:18
Muy buenas.
Lo llevo bastante bien, ya he hecho loopins pero dentro de una nave, por que aquí hacia bastante viento y no pude sacarlo a la calle , ya me he pedido 3 baterías, que con 6, 7 min. me deja a medias.

juanan_n1
27/01/2015, 10:20
Jajaja yo tb pedi 3 baterias porque la verdad se queda bastante corto, hazle las modificaciones de antena (del mando y del dron) que gana bastante

borjad
02/02/2015, 09:45
Buenos días a todos,

¿Os ha llegado con el manual de isntrucciones?, mi caja no lo lleva y como soy novato en esto de los quadcopteros me gustaría verlo, sobre todo para hacer el ajuste fino que no consigo hacerlo bien y al subir no se mantiene estable.16894
¿En la imagen adjunta el botón marcado en verde no hace nada?.

juanan_n1
02/02/2015, 09:58
Nada de nada, son de pego igual que el de la derecha

borjad
02/02/2015, 10:05
Pues a mí el de la derecha me mueve en el lcd el ajuste fino vertical. ¿a tí te llegó con instrucciones? ¿Te pasa lo mismo que al elevar no se mantiene estable? a mí solamente subiéndolo se me va aunque lo encienda sobre una superficie plana.

juanan_n1
02/02/2015, 10:53
Perdona tio estoy desde el movil y no vi bien, esos botones son para trimar el aparato.

La verdad es que es super inestable, aunque lo pongas en superficie plana se eleva y se va siempre para algun lado..

borjad
02/02/2015, 11:21
Buenas, mira La foto que he puesto antes, ahí pone que hace cada botón, por lo que veo a nadie le ha llegado con manual de instrucciones.

borjad
02/02/2015, 11:27
Nada hombree!! muchas gracias por responder, entonces a tí si te va el botón del que hablo no?? El vertical de la izquierda (al lado del botón ON/OFF). Yo le doy y no se mueve nada en el lcd.

juanan_n1
02/02/2015, 11:35
En ppio en el syma x5c creo que es el boton de grabacion de la cámara, por lo que este al no tener camara no serviria para nada
A mi me ha llegado con libro en ingles te mando algo cuando este por casa

pteroy
02/02/2015, 12:34
Hola.
Una pregunta un poco tonta.
Porque vale mas barato el syma x6 que el x5c?
Calidad del material, calidad del conjunto.
Por mucho que miro en las tiendas, sale siempre mas baratos. Y hoy nadie regala duros a cuatro pesetas.

borjad
02/02/2015, 12:47
Pues yo creo que es tema de marketing, se supone que "compiten" con el WLtoys V333 en este tamaño de quadcopters, el cual lleva tiempo y tiene gran aceptación. Parece que intentan entrar en ese sector del mercado, en el del x5 hay muchos para elegir parecidos.

juanan_n1
02/02/2015, 12:59
No se que tal irá el v333 pero este por el precio que tiene va de p madre.. Para aprender a volar esta de lujo, he aporrizado miles de veces y me he cargado las protecciones.. Pero con un poco de cinta todo solucionado.. Eso si.. Con viento te hartas de correr, a ver si para este tiempo y podemos darle mas uso..

borjad
02/02/2015, 14:09
Si, se puede conseguir a un buen precio como dices, yo a ver si consigo ajustar un poquito la "estabilidad" y le pongo la gopro.

etsuy
02/02/2015, 15:35
Hola Juanan, te han llegado las baterias? .
A mi me acaban de llegar, las he probado y no caben en el habitaculo.
Quiero probar a desmontar la bateria o cortar el habitaculo de la bateria y ponerle algun tipo de brida.

juanan_n1
02/02/2015, 15:48
Yo no me fio mucho de ponerle la sj5000+.. Si acaso se la pondria arriba pero pediria un protector q no pese mucho xq hay algunos x6 que pegan unos tortazos.. Ademas seria mejor quitarle los protectores para que pesara menos..

Respecto a las baterias no me han llegado todavia.. Un coñazo total.. Xq me deja diempre con la miel en los labios, pero segun tengo entendido le hacen un apaño para adaptarlas, pasate por rcgroups.com que hay mas info sobre el tema y de paso haz unas fotos y las subes q veamos todos el apañillo!

borjad
02/02/2015, 17:53
Si si, pienso hacerle una carcasa de polipropileno para la gopro, ante todo bien protegida.;-)
Hay varios apaños si la batería no cabe, tranquilos:

http://www.banggood.com/7_4V-1200mAh-25-C-Lipo-Battery-For-Wltoys-A949-A979-RC-Car-images-p921149-i48301.html
http://www.yousky7.com/SYMA-X6-Upgrade-1500mah-battery-fo-Syma-X6-Quadcopter-battery-parts.html

juanan_n1
02/02/2015, 18:02
mejor el velcro ya que de la otra forma no lo llevarias estabilizado...

etsuy
02/02/2015, 18:11
En rcgroup.com no encuentro nada del x6 si me puedes copiar la url del sitio en concreto , me iria de coña.
muchas gracias.

borjad
02/02/2015, 19:25
http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=2064118

etsuy
04/02/2015, 20:06
Juanan, si caben las baterias, solo hay que cortar la parte central del portabaterias. Entra un poco justo, pero entra, para el sabado pongo fotos.

juanan_n1
04/02/2015, 20:31
Pon foto de como lo has hecho!! Que me acaban de llegar y tampoco me caben!!

He metido una a presion jajajaa a ver como la saco..

Me ha llegado tb el cargador imax b6ac , tiene muy buena calidad y me hara cuidar las baterias

etsuy
04/02/2015, 21:17
No podre hasta el sabado, pero el portabaterias tiene tres arcos , por donde se mete, la parte central y donde la bateria hace tope, pues corta la parte central.
Como estas baterías son cuadradas, ademas , he limado las esquinas del portabateria.

pteroy
05/02/2015, 14:50
Hola borjad.

No seria yo el que pusiera una gopro en un bichito de estos.

Estos jugetes van al limite de posibilidades y peso.

Y una gopro vale su dinerito para jugarsela.

juanan_n1
05/02/2015, 23:27
He probado lo que dijo el compi de quitar la barrita central y ya entran, ajustadas, pero entran, asi que de lujo.

respecto a las baterias de 1000 MAH 25 c de la marca ZOP Power, son una pasada , le dan mucha mas potencia y duración que la que trae de casa que es poco menos que un MOJON!! jajaja

Tambien me ha llegado unos comprobadores y un salvalipos que pita cuando la carga esta baja, pero de momento no los he configurado ni se si serviron para configurarlo con este aparato.

Jddaf
28/03/2015, 08:24
Bienas a todos, soy nuevo en el foro y me estoy iniciando en este mundillo. Hace una semana que tengo unncheerson cx 10 y ya quiero comprar algo mas grande. He visto que aqui hablais bastante bien del syma x6. ¿Sera demasiado para comenzar? ¿Me recomendais algun otro? Saludos.

etsuy
28/03/2015, 09:30
hola jddaf, yo me he iniciado con syma x6 y me va de lujo, es bastante manejable y estable, y por el precio que tiene vale la pena.
totalmente recomendable aunque hazte con unas baterias mejores, en este chat estan la baterias recomendadas y lo que tienes que hacer para encajarlas en el portabaterias.
Un saludo

juanan_n1
28/03/2015, 10:13
Yo he pedido repuestos poque quemé un motor, aunque ya no lo uso desde que me monte un f450...

JJNJONY
10/04/2015, 02:34
Muy buenas.

Soy nuevo en el foro y también con estos drones,me he iniciado personalmente para pasar unos ratillos de hobby,somos 7 amigos y vamos quedando los fines de semana para pasar el día de campo y tal.

Entre los que somos,tenemos:
Syma x5c
Syma x6
3 DFD F183
Rc model 035
Fy530
Jxd 392
Wltoy v959
Tarántula x6
Wltoys v393 brushless
Wltoys v323

El ultimo que he adquirido a sido el syma x6,al precio de 68€ en tienda física.
Luego a parte he comprado 1 batería original por 7€,una zippy de 850 mah 35c por 10€ y una turnigy de 800 mah 30c por 7,85€,todo en tienda física.

No me gusta en absoluto la protección de foan que trae,se lo quite nada mas que sacarlo de la caja y le puse la carcasa de plástico roja bien centrada con 4 bridas pequeñitas de color rojo como sujeción,le habrí a dicha carcasa unos agujeros pequeños circulares,todo muy centrado y medido.

Es muy estable y muy rápido al no tener la protección,a ganado bastante,la reducción de peso no se cual es,no tengo para pesarlo,aparte la resistencia al viento es menor.

También le noto mas tirón con las baterías turnigy y la zippy,sobre todo la zippy que son 35c,no se de cuantas C es la original,me dieron en la tienda donde compre las baterías que eran 10 o poco mas.

Lo único que no me a gustado de este quadcopter es el ángulo de inclinación al inclinarlo a tope hacia delante o hacia atrás,aun estando en modo rápido H ,para mi gusto le faltan 2 puntos mas,lo haría mas rápido/deportivo digamos.

Le he dado bastante caña,unas 10 baterías y ningún golpe,todo perfecto por ahora,estoy muy contento con el syma x6 y por calidad/precio,solo me falta meterle mano al mando/transmisor y a la placa para ampliar el rango de distancia,por seguridad,suelo volar cerca,mas que nada por que veo menos que un gato de escayola jejejej

.18589
18590

Las baterias son estas:
18591
18592

Un saludo

JJNJONY
18/04/2015, 23:54
Buenas de nuevo

Aqui algunas modificaciones:

1879718798

Saludos.