PDA

Ver la versión completa : Equipo listo para volar.

garabato
07/01/2015, 17:56
Hola, soy nuevo por aqui, tengo un phantom 2 con su zenmuse y y su FPV y gopro. Tengo ahora mismo en preorder también un inspire one.
El caso es que tengo algunos trabajos (yo soy fotógrafo y videografo) y a falta de probar el inspire 1 mi idea es en un futuro no muy lejano hacerme con un S900 o similar. Lo que pregunto es donde puedo encontrar información para en el caso de hacerme con uno poder configurarlo. Veo que la diferencia de precio de los componentes y el del equipo montado "listo para volar" es muy grande.
Pues eso, que queria saber si se puede montar uno mismo un equipo de estos o hace falta ser un ingeniero de la Nasa para hacerlo.
Un saludo y muchas gracias.

splinter
08/01/2015, 09:07
Lo que hace falta para currar es que te saques los cursos y licencias. Por que te puedes meter en un problema si tienes un accidents con el helicóptero. Una vez que tengas eso, seguro que puedes montartelo tu. Ya que aquí estamos un moton de gente para hechar una mano.

Recuerda que si estas currando con el heli y tienes un accidente, puede que el seguro no te cubra, a parte de las sanciones que te pueda poner AESA y denuncias varias.

Animo y suerte con tu proyecto

garabato
08/01/2015, 12:20
Lo que hace falta para currar es que te saques los cursos y licencias. Por que te puedes meter en un problema si tienes un accidents con el helicóptero. Una vez que tengas eso, seguro que puedes montartelo tu. Ya que aquí estamos un moton de gente para hechar una mano.

Recuerda que si estas currando con el heli y tienes un accidente, puede que el seguro no te cubra, a parte de las sanciones que te pueda poner AESA y denuncias varias.

Animo y suerte con tu proyecto

Con el curso ya estoy, eso por descontado, seguro contra terceros ya tenia desde el primer phantom (aun encima todo lo que he grabado profesionalmente ha sido en viñedos y fincas privadas). Yo lo que quiero saber es donde encontrar informacion para montar un aparato tipo S900 y como hay una diferencia de mas del doble de un equipo montado a uno sin montar... No se me ocurre comprar un S900 sin una licencia y demás ni harto de vino. Muchas gracias por los consejos.

splinter
08/01/2015, 12:39
Me alegro de que lo estes haciendo bien.
En cuanto a montar tu solo un multicoptero, no es muy dificil. Si no sabes estañar, seguro que tienes algún colega que sabe. Eso si, estañar no es dificil y te viene muy bien. Por que podrás reparar las averías.

Si te montas tu mismo el equipo, podrás detectar las averias mas fácilmente. Y seguro que hay gente cercana a tu ciudad que te ayuda de mil amores (o a cambio de un par de birras[emoji5] ) y por supuesto que aquí te ayudarán con un montón de dudas[emoji6]

garabato
08/01/2015, 16:21
Me alegro de que lo estes haciendo bien.
En cuanto a montar tu solo un multicoptero, no es muy dificil. Si no sabes estañar, seguro que tienes algún colega que sabe. Eso si, estañar no es dificil y te viene muy bien. Por que podrás reparar las averías.

Si te montas tu mismo el equipo, podrás detectar las averias mas fácilmente. Y seguro que hay gente cercana a tu ciudad que te ayuda de mil amores (o a cambio de un par de birras[emoji5] ) y por supuesto que aquí te ayudarán con un montón de dudas[emoji6]

Estañar creo que si sabré. Alguna cosa he hecho sencilla. Como reparar un flash varias veces o instalar el FPV al Phantom 2. Lo que me da mas miedo es eso que ponen de programar y configurar. Ademas he visto que un equipo tipo S900 no debe tener mucho que estañar, se ve que bien todo con sus conexiones. Lo que desconozco, como digo, es si después de montar todo hay que "programar" algo y que me vuelva loco y sea peor el remedio que la enfermedad.
Como tampoco es para ahora mismo, acabare el curso, (cuando me venga el Inspire para la practica hacerla con el) y os iré siguiendo a ver si me atrevo con el S900 en unos meses.
Muchas gracias por todo, ya me da un poco menos de miedo. :-)

splinter
08/01/2015, 16:38
Con saber estañar lo justo, te sirve.
La configuración de esos equipos no es muy complicada, ya que no vas a usar una placa del tipo kk. Usaras mas del estilo naza (en las gamas altas), que son mas faciles de ajustar.

Animo y ya nos contaras que tal con el inspire y nos quedamos a la espera de ver como montas el 900. [emoji6] [emoji3]