PDA

Ver la versión completa : Equipo listo para volar.

garabato
07/01/2015, 17:56
Hola, soy nuevo por aqui, tengo un phantom 2 con su zenmuse y y su FPV y gopro. Tengo ahora mismo en preorder también un inspire one.
El caso es que tengo algunos trabajos (yo soy fotógrafo y videografo) y a falta de probar el inspire 1 mi idea es en un futuro no muy lejano hacerme con un S900 o similar. Lo que pregunto es donde puedo encontrar información para en el caso de hacerme con uno poder configurarlo. Veo que la diferencia de precio de los componentes y el del equipo montado "listo para volar" es muy grande.
Pues eso, que queria saber si se puede montar uno mismo un equipo de estos o hace falta ser un ingeniero de la Nasa para hacerlo.
Un saludo y muchas gracias.

splinter
08/01/2015, 09:07
Lo que hace falta para currar es que te saques los cursos y licencias. Por que te puedes meter en un problema si tienes un accidents con el helicóptero. Una vez que tengas eso, seguro que puedes montartelo tu. Ya que aquí estamos un moton de gente para hechar una mano.

Recuerda que si estas currando con el heli y tienes un accidente, puede que el seguro no te cubra, a parte de las sanciones que te pueda poner AESA y denuncias varias.

Animo y suerte con tu proyecto

garabato
08/01/2015, 12:20
Lo que hace falta para currar es que te saques los cursos y licencias. Por que te puedes meter en un problema si tienes un accidents con el helicóptero. Una vez que tengas eso, seguro que puedes montartelo tu. Ya que aquí estamos un moton de gente para hechar una mano.

Recuerda que si estas currando con el heli y tienes un accidente, puede que el seguro no te cubra, a parte de las sanciones que te pueda poner AESA y denuncias varias.

Animo y suerte con tu proyecto