PDA

Ver la versión completa : Dadas led's Placa

babu
04/01/2015, 16:47
Hola, Hoy por fin he podido estrene el Multicoptero pero la primera duda es que se me hace complicado que los leds para saber si la placa esta armada o no son, difíciles de ver.

Hay alguna manera de poner leds para que indique la funciones de la placa ya sabes la información de los leds A,b i C .Saludos.

babu.

Luego subo fotos.

Gracias.

McJose
04/01/2015, 21:17
Hola, Hoy por fin he podido estrene el Multicoptero pero la primera duda es que se me hace complicado que los leds para saber si la placa esta armada o no son, difíciles de ver.

Hay alguna manera de poner leds para que indique la funciones de la placa ya sabes la información de los leds A,b i C .Saludos.

babu.

Luego subo fotos.

Gracias.

en el post de Crius Aio Pro tienes el esquema para realizar el montaje de leds de navegación

babu
04/01/2015, 22:27
Gracias MCJose.

He repasado la información tal como mes has indicado y no he encontrado en que pagina hablan de esto.

Me la puedes indicar ¿? Simplemente es si existe alguna forma de externar los leds que lleva la placa para que sean mas visibles.

Muchas gracias.
babu.

McJose
04/01/2015, 22:55
Gracias MCJose.

He repasado la información tal como mes has indicado y no he encontrado en que pagina hablan de esto.

Me la puedes indicar ¿? Simplemente es si existe alguna forma de externar los leds que lleva la placa para que sean mas visibles.

Muchas gracias.
babu.

Correcto tienes el esquema y el chip necesario para instalar los leds de navegación y información del estado de la placa

un saludo

babu
05/01/2015, 15:43
Hola.

Gracias, al final lo he repasado i en la pagina 54 es donde aparece el esquema. Paso enlace por sia alguien mas le quiere echar una ojeada.

http://www.multicopters.es/foro/vbulletin/showthread.php?1068-Todo-sobre-la-Crius-AIO-Pro/page64

Saludos.
babu.

McJose
07/01/2015, 20:58
Hola.

Gracias, al final lo he repasado i en la pagina 54 es donde aparece el esquema. Paso enlace por sia alguien mas le quiere echar una ojeada.

http://www.multicopters.es/foro/vbulletin/showthread.php?1068-Todo-sobre-la-Crius-AIO-Pro/page64

Saludos.
babu.

me alegro que lo encontraras "lo ideal es que lo actualizaran al principio pero que le vamos hacer! es un poco caótico los hilos con tanto post"

un saludo

PD; si lo montas ya nos contaras que tal

babu
07/01/2015, 21:50
Me queda un monton de cosas que configurar pero poco a poco que a medida que voi enterandome mas o menos de las cosas me salen mas dudas.

Muchas gracias y cuando inicie el montage miro de documentar el proceso.

Algun sitio donde comprar los componentes ¿?

Muchas gracias
Babu