PDA

Ver la versión completa : Spidex V2, low pass

moriwaky
26/11/2012, 23:02
Hola, como ya he dicho por algun hilo ultimamente estoy poco activo en el foro, eso quiere decir que todo el tiempo que no le dedico a internet me lo paso volando. Estoy haciendo un video para el concurso y le estoy poniendo muchas ganas. Sera un video fiel a mi estilo asi que espero que os guste. De momento no me he podido resistir y he usado una de las escenas para hacer un mini adelanto de lo que viene. Este sitio lo encontramos de casualidad buscando una localizacion, al pasar por el puente y mirar hacia al lado lo vi claro, aparcamos el coche, sacamos el bicho y en 3 minutos de vuelo queme adrenalina para todo el dia. El resultado aqui abajo. Disfrutarlo!

54326810

Henry
27/11/2012, 00:22
Hola, como ya he dicho por algun hilo ultimamente estoy poco activo en el foro, eso quiere decir que todo el tiempo que no le dedico a internet me lo paso volando. Estoy haciendo un video para el concurso y le estoy poniendo muchas ganas. Sera un video fiel a mi estilo asi que espero que os guste. De momento no me he podido resistir y he usado una de las escenas para hacer un mini adelanto de lo que viene. Este sitio lo encontramos de casualidad buscando una localizacion, al pasar por el puente y mirar hacia al lado lo vi claro, aparcamos el coche, sacamos el bicho y en 3 minutos de vuelo queme adrenalina para todo el dia. El resultado aqui abajo. Disfrutarlo!

Moriwacky estas hecho un correcaminos. Cuando vi ese puente con tirantes no me lo podia creer, al final ya vi que era otra cosa.... Por que tengo un puente igualito en mi video.

Ese spidex se ve muy manejable, claro q con tus dedos cualquiera !!!

Animo con ese video !!!

Sent from my iPad using Tapatalk

olahf
27/11/2012, 01:28
Joder en tus videos siempre vas muy rápido, da gusto ver como pilotas en fpv, me gustaría probar esta modalidad la verdad

moriwaky
27/11/2012, 09:23
Gracias Henry y Olahf, lo de los caminos es que me pierde.Sino no lo habeis probado os lo recomiendo es lo mejor para pasar un buen rato ademas si no os quedais agusto siempre podeis volver a pasar intentando ir mas rapido y mas bajo. Y luego hay otra ventaja, que si te la pegas tienes el "camino allanado" para ir a buscar tu maquina. [ansia]

Ernes
27/11/2012, 10:01
Muy bueno como siempre, lo que pasa es que arriesgas porque tienes chasis patrocinados, qué jetasss;-)
Es verdad que cuando vuelas a ras, parece que aún va más rápido de lo que ya corre.

Fer
27/11/2012, 10:55
Vaya crack! A ver cuando podemos ver el video completo.

YoseGon
27/11/2012, 19:32
Muy bueno como siempre Moriwaky !!!! estoy deseando ver el de concurso !!!

olahf
27/11/2012, 19:33
ese gimbal que lleva alante es de un solo eje no?

pakito2001
27/11/2012, 19:37
Espectacular el vuelo felicidades como va el bicho y el piloto.

Pablittoo
27/11/2012, 19:54
Moriwaky en que sistema de video vuelas? en 5,8 Ghz? que seup utilizas?
estas contento con los EMP? que modelo son?
Un saludo.

YoseGon
27/11/2012, 20:06
ese gimbal que lleva alante es de un solo eje no?

Si señor, el Spidex lleva un solo eje de gimbal. Para hacer tomas cenitales está del 10 !!!

moriwaky
27/11/2012, 21:18
Gracias a todos chicos! es una satisfaccion enorme el ver que os gustan los videos.

Olahf como te comenta Yosegon este frame tiene un gimbal de un solo eje aunque yo no le tego estabilizado la verdad es que para este tipo de vuelo es fundametal saber la actitud del cacharro y eso se consigue mirando el horizonte que te da la camara, si la estabilizo lo pierdo. Pero eso no quita de que uso el servo para mover la camara segun me interese en determinadas partes del vuelo.

Pablitto, tienes el setup de mis bichos en las cabeceras de los videos, en este la verdad es que no se lo puse pero puedes pasarte por mi canal y en cualquiera de mis videos lo podras ver

https://vimeo.com/user8051773

olahf
27/11/2012, 21:22
has pensado en grabar con una cam estabilizada y volar con otra sin estabilizar? supongo que los resultados serían mejores y aun así podrías volar agusto

moriwaky
27/11/2012, 21:33
Si, eso ya lo tenemos medio preparado para el Q800. La idea sera como bien dices usar la camara FPV para "volar" el cacharro y la camara estabilizada logicamente para grabar la toma. Espero que este finde tengamos el q800 listo con la nueva motorizacion que llego ayer. Jlcortex o yo ya os tendremos al tanto en el hilo de quaternium.

pakito2001
28/11/2012, 23:32
Moriwaki una pregunta es referente a la alimentacion del tx de video lo llevas con la misma lipo principal o alimentas aparte.

New_Quad
29/11/2012, 08:28
No había escrito nada porque no quería dar la nota negativa, me estás decepcionando, cada vez el nivel de tus vídeos es más bajo.:Ddiablo

Que mam*n! y que bien te lo pasas y nos lo haces pasar, sigue así!good!

En RCG hay un tio con tu mismo nick, ¿no serás tu?diablo

moriwaky
29/11/2012, 09:42
Sí, llevo una batería distinta para él tx de vídeo, aunque a jlcortex no le gusta la idea, pero cómo yo tengo mis manías pues no tiene nada que hacer. Sircana en su spidex usa una sola batería para todo aunque lleva un filtro.

Y sí él de rcgroups soy yo también, pero allí son un poco más reservados a la hora de interesarse por algo, o tienes más de mil mensajes o no eres nadie...
No como aquí:)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

pakito2001
29/11/2012, 21:22
ok gracias por la respuesta.