PDA

Ver la versión completa : Empresa de filmación aérea en Catalunya

@avistadedrone
03/01/2015, 18:36
Realizamos filmaciones y fotografías tanto técnicas como promocionales , ponencias informativas para aplicaciones , normativa y partes básicas de los multicopters.
http://www.avistadedrone.es

franmamme
03/01/2015, 18:47
Mal sitio para anunciarse.... Todo el mundo tiene un drone al menos aquí..jejje...suerte

saludos desde Malaga...costa del sol..

starcopter
06/01/2015, 22:58
Realizamos filmaciones y fotografías tanto técnicas como promocionales , ponencias informativas para aplicaciones , normativa y partes básicas de los multicopters.
http://www.avistadedrone.es

Añadido al listado!

Saludos!

LRF
24/06/2015, 19:45
Me sorprende un tema, como hacen para volar en centrales nucleares si es una zona prohibida al vuelo por AESA?

rumi
08/07/2015, 22:20
Mal empiezas, ROBANDO fotos.

Me he quedado alucinando cuando he visto mi foto del yacimiento, en tu página. Me acordaba de esta imagen, recuerdo el dia que la hicimos, tuvimos que esperar varias jornadas a que calmase el maldito viento de Levante. Eso fue hace unos diez años. Entonces no existían los drones, trabajábamos con globos de helio. No era fácil, no como ahora. Cada reportaje costaba sudores y esfuerzos. Por eso, los que vivimos esa época nos acordamos de todas las imágenes. Cuando la he visto en tu página me he ido al archivo. He encontrado el RAW. La he comparado. Los mismos brillos, las mismas olas, las misma toallas en la playa. Es la misma foto.

Tienes una foto mía publicitando tu página de fotografía aérea, como si la hubieses hecho tu. Incluso le has puesto el nombre de tu empresa. Yo no se ni quien eres, y desde luego, no te he dado ni el permiso ni la foto.

21051

21052

21053

21054

aero-plano
09/07/2015, 14:49
jajajaj menuda pillada le has metido rumi, lástima que solo pasó por el foro a dejar su publicidad y nunca más....

¿le ponemos cara a los ladrones?

Deivid
09/07/2015, 15:14
Vaya verguenza, la verdad que mira que hay gente ruin y aprovechada. Aquí la cosa es colgarse medallas y llevarse los meritos...
Pues toma, pastillas de goma, jajaja, es la mejor manera para quedar a la altura del betún y dudar de sus trabajos...ladrones.

Un saludo.

aero-plano
09/07/2015, 15:20
he hecho una investigación y el tema ha quedado aclarado: la pareja de las toallas llevan diez años muertos allí y nadie se había percatado.....ahora mismo van los de Protección Civil y todo arreglado

splinter
13/07/2015, 17:33
he hecho una investigación y el tema ha quedado aclarado: la pareja de las toallas llevan diez años muertos allí y nadie se había percatado.....ahora mismo van los de Protección Civil y todo arreglado
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Me parto el culo!!!!!!

¿pero tanto costará poner planos suyos? Si con el multi tienes para grabar cosas chulas por todas partes.

Desde luego....

La pena es que los que les van a contratar, no leen este foro....