PDA

Ver la versión completa : Alguien vuela sin GPS??

couseras
31/12/2014, 11:36
Hola compañeros. Pues vereis , soy nuevo en esto de los multicóptero. Vengo de los Helis, y la verdad es que me gusta esto.
Tengo un 450 desde hace poco que proviene de un cambio. El caso es que el tipo que me lo cambió me lo dió sin antena de GPS porque me dijo que no la tenía ( mentira, pero bueno, no quiero entrar en ese tema).
Estoy volando en modo normal, que es muy parecido al de los helis. El modo Attitude he empezao a usarle hace poco y me parece una pasada, ya que el multi cuando sueltas los mandos vuelve a su horizontalidad sin problema, sin necesidad de equilibrarle tu con el stick derecho, como hay que hacer en los helis.
Mi pregunta es la siguiente, ya que he visto que todo el mundo vuela con GPS. Hay mucha diferencia entre volar en modo attitude y en modo GPS???? en qué lo voy a notar???? y si alguien tiene una de sobra, ya de paso, que se ponga en contacto conmigo.

Gracias y feliz año a todos

splinter
31/12/2014, 11:45
Las mayores ventajas del gps son:

Si sueltas mandos, se para y queda quieto en el sitio.

Si pierdes la señal del mando, se pone la vuelta a casa automáticamente (si esta bien configurada)

Si volando lejos de ti, pierdes la orientación del multi (cosa muy facil), se suele tener un modo de vuelo, que si le das al mando para atras, el multi se acerca hacia ti.

Lo peor del gps:

El vuelo es aburrido. Normalmente vuelo en atti por que suele ser mas rapido el vuelo y el manejo (por lo menos esa es mi impresión). Solo vuelo en gps, para hacer planos concretos de cosas (esculturas, hermitas, etc). Para volar libremente, atti o manual.

Si hay mala recepción de satelites o se pierden durante el vuelo (por diversos motivos) tu multi puede irse volando hasta Roma (si dura la batería[emoji23] ) o perder el control con el consiguiente aporrizaje.

couseras
31/12/2014, 14:31
Ole, lo que yo pensaba. Osea , que normalmente se vuela en modo attitude,no? Pues estaba pensando en pillarme una antena GPS, pero me voy a esperar a leer mas comentarios

Mikel32
31/12/2014, 14:47
El gps te da la función mas importante: el vuelta a casa. Con sólo una vez que lo necesites, ya has recuperado la inversión.

Desde el móvil .

couseras
31/12/2014, 17:05
Ok.... Ahora viene lo mas importante. A alguien le sobra uno?????

splinter
01/01/2015, 11:13
Eso mira en la zona de compra-venta. A ver si hay suerte.