PDA

Ver la versión completa : diferencias vision+

manugsr
28/12/2014, 19:00
Hola,estoy mirando el vision+ y navegando he visto que ha salido una version vision + v3. ¿Alguien me puede decir las diferencias de uno y otro a parte del precio?
En la pagina de dji ni siquiera viene el v3.
Otra cosa el way point viene de serie o es opcional??

basito
29/12/2014, 19:50
La opción de los waypoints viene de serie.

Para mí las diferencias más importantes entre uno y otro son la brújula, que en la V3 parece ser que es menos sensible a interferencias, la ruedecita del mando para manejar la cámara en vertical y que los motores son más potentes. Esto último hace que el V3 sea algo más brusco que el anterior y que pasar de los 17 minutos de vuelo sea algo difícil, al menos para mí (con el V2 pasaba de lo 20 sin problemas).

manugsr
30/12/2014, 13:53
Pero el visión + normal trae el tilt verdad?

basito
30/12/2014, 18:44
Si, pero a través de la app del teléfono.

bicipac
30/12/2014, 20:13
Hola, me estoy animando a probar el V3, hasta ahora he tendido varios phantom y F550, el tiempo de vuelo me parece suficiente, podrías hablarme hasta sobre que distancia funciona correctamente la visualización en dispositivo móvil en condiciones favorables y que te parece calidad imagen en comparación gopro modo 1080p u otros aspectos destacables que tu veas y me puedan resultar de ayuda.

Muchas gracias.

Saludos y Feliz Navidad!!!

Hola,estoy mirando el vision+ y navegando he visto que ha salido una version vision + v3. ¿Alguien me puede decir las diferencias de uno y otro a parte del precio?
En la pagina de dji ni siquiera viene el v3.
Otra cosa el way point viene de serie o es opcional??

basito
30/12/2014, 23:01
Yo he conseguido llevarle hasta los 500-600 metros, a esa distancia pierde la señal. En cuanto a la calidad de vídeo me parece genial, eso sí, de la Go pro ni idea ya que nunca la he tenido.

bicipac
31/12/2014, 14:47
Muchas gracias!!! Agradezco la info, yo la verdad llegaría como mucho alguna vez a la mitad de esas distancias, soy muy prudente....jajaja

Feliz 2015 a todos!!!!

Yo he conseguido llevarle hasta los 500-600 metros, a esa distancia pierde la señal. En cuanto a la calidad de vídeo me parece genial, eso sí, de la Go pro ni idea ya que nunca la he tenido.

pirilis
21/03/2015, 14:35
El phantom Vision plus V3 es una pasada , pero he visto y he probado que tiene algunos fallos , mi consejo es que esperes un poco a cambiar , ya que yo he tenido problemas con el V3 cosa que con el phantom 1 en la vida he tenido un saludo es mi humilde opinión .